BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

gracias por vuestros apoyos, desde que vosotras entrais aqui no me siento sola. No importa lo que escriban aqui, yo estoy feliz y si a ell@s no le gusta que le echen azucar y que endulzen sus vidas. Queridas amigas, hoy aqui es fiesta es Santa Rita nuestra patrona, yo tengo un momentito libre, estoy invitada a comer. No queria que el día pasara sin entrar a saludarvos y darvos las gracias. A la 1 sera la misa y la procesion. Aqui en la procesion se pasan unas rosas por Santa Rita y se pide un deseo. El mio esta cumplido, rezare por vosotras y por el bebe que va a nacer.Gracias otras vez por estar alli. Un abrazo desde este rincon. Besos.

MIRY

said

POR ESO,SOMOS PERSONAS,SERES HUMANOS PENSANTES,ESTAMOS EN UNA RED SOCIAL Y LO PRIMERO QUE NOS DEBEMOS,ES,, R-E-S-P-E-T-O.
GRACIAS POR MANIFESTARLO ANA!
NO TODOS LOS DIAS SE TIENEN NIETOS DESPUES DE UNA ESPERA DE 16 AÑOS!!
PARA EL SEÑOR,NO HAY IMPOSIBLES
CLARO QUE DEBES SENTIRE ORGULLOSA AMIGA GIO…
NO TODOS LOS DIAS SUCEDE ESTO Y…TODOS LOS DIAS, EN TODO EL MUNDO SE ABUELEA…
EN LO TUYO REINA LA ESPERANZA DE UN SUCESO FELIZ….EN TODOS LOS CASOS HAY BENDICIONES DIVINAS!….
AQUI REINA LA AMISTAD,…ALGUNA FORMA NEGATIVA DE VER LA VIDA,EN ESTE FORO…NO TIENE CABIDA!!
BUEN FINDE

ladebeno

said

Cada persona tiene una forma de expresarse y de demostrar sus ilusiones y sentimientos.
Es verdad que quién no es capaz de expresarlos, sienten envidia de quien como tú, lo
disfrutas y lo compartes con las personas que te aceptan, te aprecian y respetan tu forma de plasmarlo y compartirlo. Además como es tu foro sigue haciéndolo y quien no lo quiera leer, que no entre en él.
De todas formas cada uno es como es y se expresa como sabe. Yo noto la diferencia, no solo contigo, sino con las personas que están más allá del charco, como Miry, pero no por ello dejo de respetarlas, ni las recrimino, ni me creo mejor que nadie. Cada persona lo hace como puede o sabe.
Un beso y sigue con tus ilusiones, mientras puedas, pues no siempre nos vienen los acontecimientos en positivo. No pierdas los buenos momentos porque alguien te los quiera amargar. Pasa y sigue adelante. ANA

GIO-ANNA

said

Se te ve el plumero Calimero jajaja y la risa te delata

DIABLA

said

Menos lobos caperucita jejejejejejejeje

GIO-ANNA

said

Callase Usted este foro esta abierto por mi, y puedo comentar lo que mas me parece. Y unase usted a su amiga la llorona a llorar en otro foro. que se te ve la matriculaaaaaaaaaaaaa

GIO-ANNA

said

tenemos visita, estot feliz un día meno para tener mi bebe entre mis brazos. Miry gracias claro que si tu seras su tia Mexicana, le hablare de Ti y de algun@s amig@s que tengo. Tambien le aprendere dejar de un lado a diabl@s, bruj@s y gente mal@s. Este precioso ser que va a nacer me alegrara mi vida mas aun de lo que estoy, espero sea el primer@ pero no el unic@. Aquien le pica ajo come. Asi que solo digo que lastima de persona como estara criando a sus [email protected] Mundo esta loco y con brujas diabl@s y vampir@s chupasangre mas aun. Pero a mi nadies me van amargar LA VIDA ES BELLA. Besos Miry y Ana un abrazo. Aqui nos leeremos y seguire con mis chorradas.

GIO-ANNA

said

Que bonito es el amor, yo hablare de lo que me da las ganas, y seguire con mis choradas a quien no le guste que no me leas. Como Usted dice a quien le importa su opinion, si Usted tiene 4 niet@s es su problema. El que va a llegar es el mio. Ala que tenga Usted un feliz día y que se le ve el plumerooooooooooooooooooooooooooooooooo.

MIRY

said

AYY MI GIO,ME CONMUEVE TU ESCRITO…VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN…QUE DE PERSONAS CHIPILEARAN AL BEBE,SE LO MERECE! TANTOS AÑOS PARA ESTOS MOMENTOS,PUES TODOS ESTAN EN LA DULCE ESPERA,SU NOMBRE? YA LO TIENE: AMOR! MAS EL QUE DECIDAN SUS PAPITOS,…POR LO PRONTO,YA TIENE UNA TIA MEXICANA QUE ESTA ORANDO POR EL Y PORQ’ LLEGUE A FELIZ TERMINO,ESTE ACONTECIMIENTO DEL AÑO…
DIOS TE BENDIGA AMIGA JUNTO A ESA HERMOSA FAMILIA QUE ESTA DE PLACEMES POR ESA VISITA TAN ESPERADA…

MIRY

said

ABUELITAA,QUE BELLO Y SENTIDO POEMA…
QUE DICHA TAN GRANDE SABER QUE SE LES AMA DESDE SU CASITA EN EL VIENTRE…DIOS TE BENDIGA!

GIO-ANNA

said

claro que si vas a llegar tu y todo cambiara.

GIO-ANNA

said

Miry gracias, si es el primer@, estoy feliz y deseando que nasca, seguro que me traera muchas suerte y felicidad. Lo mas que deseo que todo salga bien y tener este pequeño trozito mio entre mis brazos. Que todo siga bien un abrazo muy grande besos feliz fin de semana

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel