› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidgracias por vuestros apoyos, desde que vosotras entrais aqui no me siento sola. No importa lo que escriban aqui, yo estoy feliz y si a ell@s no le gusta que le echen azucar y que endulzen sus vidas. Queridas amigas, hoy aqui es fiesta es Santa Rita nuestra patrona, yo tengo un momentito libre, estoy invitada a comer. No queria que el día pasara sin entrar a saludarvos y darvos las gracias. A la 1 sera la misa y la procesion. Aqui en la procesion se pasan unas rosas por Santa Rita y se pide un deseo. El mio esta cumplido, rezare por vosotras y por el bebe que va a nacer.Gracias otras vez por estar alli. Un abrazo desde este rincon. Besos. |
|
MIRYsaidPOR ESO,SOMOS PERSONAS,SERES HUMANOS PENSANTES,ESTAMOS EN UNA RED SOCIAL Y LO PRIMERO QUE NOS DEBEMOS,ES,, R-E-S-P-E-T-O. |
|
ladebenosaidCada persona tiene una forma de expresarse y de demostrar sus ilusiones y sentimientos. |
|
GIO-ANNAsaidSe te ve el plumero Calimero jajaja y la risa te delata |
|
DIABLAsaidMenos lobos caperucita jejejejejejejeje |
|
GIO-ANNAsaidCallase Usted este foro esta abierto por mi, y puedo comentar lo que mas me parece. Y unase usted a su amiga la llorona a llorar en otro foro. que se te ve la matriculaaaaaaaaaaaaa |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidtenemos visita, estot feliz un día meno para tener mi bebe entre mis brazos. Miry gracias claro que si tu seras su tia Mexicana, le hablare de Ti y de algun@s amig@s que tengo. Tambien le aprendere dejar de un lado a diabl@s, bruj@s y gente mal@s. Este precioso ser que va a nacer me alegrara mi vida mas aun de lo que estoy, espero sea el primer@ pero no el unic@. Aquien le pica ajo come. Asi que solo digo que lastima de persona como estara criando a sus [email protected] Mundo esta loco y con brujas diabl@s y vampir@s chupasangre mas aun. Pero a mi nadies me van amargar LA VIDA ES BELLA. Besos Miry y Ana un abrazo. Aqui nos leeremos y seguire con mis chorradas. |
|
GIO-ANNAsaidQue bonito es el amor, yo hablare de lo que me da las ganas, y seguire con mis choradas a quien no le guste que no me leas. Como Usted dice a quien le importa su opinion, si Usted tiene 4 niet@s es su problema. El que va a llegar es el mio. Ala que tenga Usted un feliz día y que se le ve el plumerooooooooooooooooooooooooooooooooo. |
|
MIRYsaidAYY MI GIO,ME CONMUEVE TU ESCRITO…VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN…QUE DE PERSONAS CHIPILEARAN AL BEBE,SE LO MERECE! TANTOS AÑOS PARA ESTOS MOMENTOS,PUES TODOS ESTAN EN LA DULCE ESPERA,SU NOMBRE? YA LO TIENE: AMOR! MAS EL QUE DECIDAN SUS PAPITOS,…POR LO PRONTO,YA TIENE UNA TIA MEXICANA QUE ESTA ORANDO POR EL Y PORQ’ LLEGUE A FELIZ TERMINO,ESTE ACONTECIMIENTO DEL AÑO… |
|
MIRYsaidABUELITAA,QUE BELLO Y SENTIDO POEMA… |
|
GIO-ANNAsaidclaro que si vas a llegar tu y todo cambiara. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMiry gracias, si es el primer@, estoy feliz y deseando que nasca, seguro que me traera muchas suerte y felicidad. Lo mas que deseo que todo salga bien y tener este pequeño trozito mio entre mis brazos. Que todo siga bien un abrazo muy grande besos feliz fin de semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.