BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,126 al 4,140 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Ana mi bebe tambien nacera para Deciembre, Enhorabuena para ti tambien, que disfrutes, no sera tu primer niet@ pero seguro que lo estas esperando como si fuera el primero un abrazo y enhorabuena abuela.

GIO-ANNA

said

Para mi bebe con todo mi cariño TQMSerás para siempre la playa de todos mis besos.
Serás para siempre el latido de mi corazón
Serán tus ojos mi cielo cuajado de estrellas
Tu risa de niño, jazmines de mi primavera.

Mi pequeño del alma
Con tu piel de canela……

Tendrás la luna, me iré cualquier noche a por ella
Tendrás el las manos aromas de jara y violetas

Mi pequeño del alma
Con tu piel de canela

Serás para siempre la causa de todos mis celos.
Serás para siempre el motivo que me hace vivir
Serán tus besos los unicos besos del mundo
Estando contigo se irán por el río mis penas.

Mi pequeño del alma
Con tu piel de canela……

Será tu cielo,
El cielo mas grande del mundo
Y te haré un camino de flores, escarcha y arena.

Mi pequeño del alma
Con tu piel de canela.

GIO-ANNA

said

Cuando mi nuera me lo dijo hace unos días, preocupada y llorando no me lo creya, pero si es verdad. Desde que mi hijo se caso hace muchos años ya estaba esperando este momento.Pero los días pasaban y nada. Ahorra esta ilusion se esta haciendo realidad. Solo deseo que todo vaya bien, mi hijo me dijo ayer: mama si es un niño le pondremos nombre italiano. Y si es niña le pregunte: mi nuera me contesto aun no lo se.No se como esplicarvos toda la felicidad que siento dentro de mi. Ayer pense,cuando yo estaba esperando mi hijo, era joven y mi marido estaba lejo, en la mili. Mis padres no le dejaron estar cuando El nacio.Lo pase sola, aun que mis padres al nacer su nieto fueron los primeros a llegar. Fue muy duro para mi, estaba en Suiza, otras leyes y otras constumbres. Pero cuando vi por primera vez mi hijo, y vi su carita igualita a su abuelo, me paso todos mis dolores. Ahorra se que a mi nuera no le va pasar lo mismo. Mi hijo estara allí, sus padres y por supuesto mi marido y yo, y sus [email protected] diferente, pero al fin en mis brazos volvere a tener un nuev@ bebe. Si Dios quiere. Estara viciado claro que si por lo meno por mi parte. Para mi sera una Luz a mi Vida. Solo se dar gracias a Dios por todo lo que ultimamente me regala.Y la Felicidad que en este momento siento, queridas amigas es inmensa. Gracias por estar allí, vos envio un abrazos a las dos.

MIRY

said

GIO,MUUCHISISIMAS FELICIDADES…QUIERE DECIR,SEGUN LEI,Q’ DESPUES DE 16 AÑOS,VIENE ESTE BEBE,QUE ESPERA TAN BONITA,AUN Q’ HUBIESEN OTROS ESTA ESPERA,PARA NADA DESMERECE…LA SANTIFICA!
PONDRE A TU FAMILIA EN MI GRUPO DE ORACION,LO MISMO LA TUYA,ANA…MI PAR DE BELLAS AMIGAS ABUELAS…YO LLEGUE A TIA ABUELA DE 15 CHICOS,QUE VAN DESDE LOS 3 AÑOS, A LOS 16…
QUE DIOS ME LAS BENDIGA….UPSSME ESTOY DURMIENDO,ES MEDIA NOCHE,FELIZ FINDE!

ladebeno

said

Mi más cariñosa felicitación por el anuncio de la llegada de esa personita, que tanto se ha hecho esperar.
La verdad es que se quiere mucho a los nietos, pero yo siempre dije que más que a mis hijos no.
Yo tengo una nieta y dos nietos y para diciembre llegará el cuarto y encantada de empezar de nuevo a arrullarlo.
Así que mi felicitación a ti y a sus padres.
Besos Ana.

GIO-ANNA

said

Carta a una personita que aun no nacio
Mi niñ@ se que aun es pronto. Pero desde que tu empezaste a formarte dentro de tu mama. Mi vida cambio. Hubo problemas, pero tu corazon sabe que te queremos. Y estamos esperando tu llegada. Niñ@ hace muchos años que estoy esperando un momento como este. Desde que tus padres se casaron. Ahorra en este momento tan crucial por ti, estoy cada día mas cerca de tu venida. Sabes mi dulce bebe, cuando vi tu primera foto me parecio preciosa. Tu mama me decia si no se ve nada. Claro que SI, yo te vi y me pareciste lo mas bonito que me sucedio en mi vida a parte tu padre y tu tio. Espero que todo vaya bien, y que muy pronto todo esto sea realidad. Mis brazos estan esperandote para contarte cuentos, nanas o solo por abrazarte. Si todo esto sucedera sera mi gran alegria y solo por eso para Ti, tu padre y tu tio merecio vivir y disfrutar de muchas cosas pasadas y que si Dios quiera pasara. Dulce embrion allí donde tu estas sabes que te estamos esperando con todo el amor del mundo, con el amor que tus padres te hicieron. Con el amor que tu familia espera tu llegada. Te quiero y ojala en tu lucha para vivir un día me digas: abu te quiero mucho, besos. Mi dulce tesoro, cuidate y pronto estaras aqui, vera la luz de un día precioso, y miles brazos esperandote. Te quiero nunca lo olvides pase lo que pase para mi eres mi tesoro..

GIO-ANNA

said

Sus abuel@s y toda la familia. Yal fin si puedo decir mi vida SI merecio la pena. Un abrazo para las dos, besos

GIO-ANNA

said

que bien sabeis adivinar las cosas. Claro que si, lo teneis adivinado mi regalo mas esperado es un bebe, hace pocos días que lo se y estoy como una niña con zapatos nuevos. Hace una semana mi nuera me llamo preocupada y llorando. Me dijo estoy en urgencia, estoy embarazada y tengo perdidas. Me asuste a parte mi gran alegria, a la tardes fuimos mi consuegra y yo a su casa. Ella estaba ya mas tranquila, tiene que guardar reposo. Es una gran trabajadora, pero ella sabe que tiene que descansar por el bien de este tesoro que va a nacer.Amigas siempre espere este momento desde que mi hijo se caso hace casi 16 años. Y aun sin cantar aun victoria muy pronto se Dios quiera tere un muñec@ entre mis brazos. Estoy feliz, y deseando que llegue el momento. La semana pasada vi la primera ecografia, era como un borron pero me parecio muy bonito.Estoy feliz y como una niña con zapatos nuevos. Estoy esperando que pasen unos días para empezar hacer mi primera canestilla. Cuando estea todo bien la empezare. Mi vida al fin tiene un sentido mas para ser feliz. Y si lo soy, cuando tenga mi bebe entre mis brazos empezara una nueva vida, llena de ilusiones, problemas pero una nueva vida meravillosa. Asi que si Ana y Miry mi sorpresa va tener manos, pies, cuerpo, y corazon. Un ser pequeño y divino que si Dios quiere me alegrara mi vida y las de sus padres y resto de familia. Mi muñec@ esta formandose todavia con todo el amor de sus padres. .

ladebeno

said

¿Tiene tu mamá problemas de salud?
Espero que no sea nada grave, más bien que sea como la mía AÑOSSSSSSSSS, pues ya pasó de los cien.

A mí también me agrada cuando veo que el foro esté muy concurrido y también me distrae el leeros y saber como van marchando los días por vuestra vida.
Cariñosos saludos de Ana

MIRY

said

YO TAMBIEN PIENSO COMO ANA,QUE LA SORPRESA TIENE PIECESITOS,MANITAS,RISITAS Y UN PAR DE OJOS MUUUY COQUETOS…PERO LO QUE SEA….ENHORABUENA!!
SI ALGUNA VEZ ESCUCHAN UNA CANCION RANCHERA”LA ENORME DISTANCIA” ,SE ACUERDAN DE MI…VIVIMOS AHORA Y AQUI,A TRAVES DE TIEMPO Y DISTANCIA Y ESO,ES GANANCIA EN NUESTRA AMISTAD…
YO TAMBIEN COMO TU ANA,TENGO PENDIENTES Y VAN DE LARGO,PUES ESTOY PENDIENTE DE LA SALUD DE MI MAMA,ENTRARE CUANDO PUEDA Y A DESHORAS,
PERO ENTRARE,PASEAR POR AQUI,ME SIRVE DE CATARCIS EMOCIONAL,…NO SABEN QUE TANTO BIEN ME HACEN LEERLES…BENDICIONES!

ladebeno

said

Que misterio guardan tus palabras Gio? Si son buenas noticias estaré contenta cuando puedas o decidas contárnoslo. Aunque jugando a las adivinanzas, suena a que te van a hacer abuela. Bueno esperemos que nos lo cuentes tú, para alegrarnos contigo.
No sé porqué afirmas tan rotundamente, con tu peculiar forma de expresarte. . Se que seguro nunca vos conoceré personalmente pero vos aprecio un montón….
Yo no lo veo tan difícil, a no ser que no te guste viajar. Pues hoy es lo más normal y con las buenas carreteras que tenemos no hay distancias. Fíjate
pasado mañana espero a unos amigos de Chicago, que vienen a pasar conmigo sus vacaciones y yo encantada de tenerlos aquí y de poder compartir con ellos todos los buenos momentos de los que dispongamos. Ya te iré diciendo como lo disfrutamos. Y aunque están tan lejos, no es la primera vez que vienen y cuando repiten no lo pasaran muy mal que digamos.
A veces escribimos aquí en los foros, propósitos muy fantásticos pero a la hora de ponerlos en practica nos lo pensamos demasiado y mientras se nos va la vida sin movernos de lo rutinario. Y no estoy criticando a nadie, me estoy mirando yo misma, pues ellos quieren llevarme con ellos a su país y yo siempre pongo alguna excusa y lo aplazo para otro año. Pues América está muy lejos, pero dentro de nuestro país, la cosa es más fácil.
Estos días estaré más ocupada, pero buscaré un ratito de vez en cuando para leeros y compartir algo con vosotros.
Un abrazo Ana.

GIO-ANNA

said

Ya veo que nadies entro en este foro, da igual, yo sigo aqui. Y mas feliz que un ocho, al saber que pronto tere un motivo mas por alegrarme, me hace sentir que mi vida SI merecio la pena. Estoy deseando que llegue el momento, seguro que el camino aun que sea largo, pronto vera la luz. Los días ultimamente para mi son largos, pero con paciencia y amor pronto veran el bonito regalo que me tienen preparado. Aun que todo sea un minsterio se que es un regalo para mi muy deseado y si Dios quiere pronto sera una realidad. Asi que me voy a tranquilizar , y tomarmelo con calma. El tiempo pasa volando y pronto llegara el DÍA.

Viendo 15 publicaciones - del 4,126 al 4,140 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel