› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidAna mi bebe tambien nacera para Deciembre, Enhorabuena para ti tambien, que disfrutes, no sera tu primer niet@ pero seguro que lo estas esperando como si fuera el primero un abrazo y enhorabuena abuela. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidPara mi bebe con todo mi cariño TQMSerás para siempre la playa de todos mis besos. Mi pequeño del alma Tendrás la luna, me iré cualquier noche a por ella Mi pequeño del alma Serás para siempre la causa de todos mis celos. Mi pequeño del alma Será tu cielo, Mi pequeño del alma |
|
GIO-ANNAsaidCuando mi nuera me lo dijo hace unos días, preocupada y llorando no me lo creya, pero si es verdad. Desde que mi hijo se caso hace muchos años ya estaba esperando este momento.Pero los días pasaban y nada. Ahorra esta ilusion se esta haciendo realidad. Solo deseo que todo vaya bien, mi hijo me dijo ayer: mama si es un niño le pondremos nombre italiano. Y si es niña le pregunte: mi nuera me contesto aun no lo se.No se como esplicarvos toda la felicidad que siento dentro de mi. Ayer pense,cuando yo estaba esperando mi hijo, era joven y mi marido estaba lejo, en la mili. Mis padres no le dejaron estar cuando El nacio.Lo pase sola, aun que mis padres al nacer su nieto fueron los primeros a llegar. Fue muy duro para mi, estaba en Suiza, otras leyes y otras constumbres. Pero cuando vi por primera vez mi hijo, y vi su carita igualita a su abuelo, me paso todos mis dolores. Ahorra se que a mi nuera no le va pasar lo mismo. Mi hijo estara allí, sus padres y por supuesto mi marido y yo, y sus [email protected] diferente, pero al fin en mis brazos volvere a tener un nuev@ bebe. Si Dios quiere. Estara viciado claro que si por lo meno por mi parte. Para mi sera una Luz a mi Vida. Solo se dar gracias a Dios por todo lo que ultimamente me regala.Y la Felicidad que en este momento siento, queridas amigas es inmensa. Gracias por estar allí, vos envio un abrazos a las dos. |
|
MIRYsaidGIO,MUUCHISISIMAS FELICIDADES…QUIERE DECIR,SEGUN LEI,Q’ DESPUES DE 16 AÑOS,VIENE ESTE BEBE,QUE ESPERA TAN BONITA,AUN Q’ HUBIESEN OTROS ESTA ESPERA,PARA NADA DESMERECE…LA SANTIFICA! |
|
ladebenosaidMi más cariñosa felicitación por el anuncio de la llegada de esa personita, que tanto se ha hecho esperar. |
|
GIO-ANNAsaid Carta a una personita que aun no nacio |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidSus abuel@s y toda la familia. Yal fin si puedo decir mi vida SI merecio la pena. Un abrazo para las dos, besos |
|
GIO-ANNAsaidque bien sabeis adivinar las cosas. Claro que si, lo teneis adivinado mi regalo mas esperado es un bebe, hace pocos días que lo se y estoy como una niña con zapatos nuevos. Hace una semana mi nuera me llamo preocupada y llorando. Me dijo estoy en urgencia, estoy embarazada y tengo perdidas. Me asuste a parte mi gran alegria, a la tardes fuimos mi consuegra y yo a su casa. Ella estaba ya mas tranquila, tiene que guardar reposo. Es una gran trabajadora, pero ella sabe que tiene que descansar por el bien de este tesoro que va a nacer.Amigas siempre espere este momento desde que mi hijo se caso hace casi 16 años. Y aun sin cantar aun victoria muy pronto se Dios quiera tere un muñec@ entre mis brazos. Estoy feliz, y deseando que llegue el momento. La semana pasada vi la primera ecografia, era como un borron pero me parecio muy bonito.Estoy feliz y como una niña con zapatos nuevos. Estoy esperando que pasen unos días para empezar hacer mi primera canestilla. Cuando estea todo bien la empezare. Mi vida al fin tiene un sentido mas para ser feliz. Y si lo soy, cuando tenga mi bebe entre mis brazos empezara una nueva vida, llena de ilusiones, problemas pero una nueva vida meravillosa. Asi que si Ana y Miry mi sorpresa va tener manos, pies, cuerpo, y corazon. Un ser pequeño y divino que si Dios quiere me alegrara mi vida y las de sus padres y resto de familia. Mi muñec@ esta formandose todavia con todo el amor de sus padres. . |
|
ladebenosaid¿Tiene tu mamá problemas de salud? A mí también me agrada cuando veo que el foro esté muy concurrido y también me distrae el leeros y saber como van marchando los días por vuestra vida. |
|
MIRYsaidYO TAMBIEN PIENSO COMO ANA,QUE LA SORPRESA TIENE PIECESITOS,MANITAS,RISITAS Y UN PAR DE OJOS MUUUY COQUETOS…PERO LO QUE SEA….ENHORABUENA!! |
|
ladebenosaidQue misterio guardan tus palabras Gio? Si son buenas noticias estaré contenta cuando puedas o decidas contárnoslo. Aunque jugando a las adivinanzas, suena a que te van a hacer abuela. Bueno esperemos que nos lo cuentes tú, para alegrarnos contigo. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidYa veo que nadies entro en este foro, da igual, yo sigo aqui. Y mas feliz que un ocho, al saber que pronto tere un motivo mas por alegrarme, me hace sentir que mi vida SI merecio la pena. Estoy deseando que llegue el momento, seguro que el camino aun que sea largo, pronto vera la luz. Los días ultimamente para mi son largos, pero con paciencia y amor pronto veran el bonito regalo que me tienen preparado. Aun que todo sea un minsterio se que es un regalo para mi muy deseado y si Dios quiere pronto sera una realidad. Asi que me voy a tranquilizar , y tomarmelo con calma. El tiempo pasa volando y pronto llegara el DÍA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.