BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

bienvenidas de vuelta las dos, vos eche de meno en estos días. Ana es muy bonito lo que tu escribes sobre hacer la comida para tantas gente. Veo que disfrutaste tanto con esta labor, como conociendo a Franca, yo creo que si que siempre hay algunas buena gente como tu, Miry, Franca, y algun@s mas que merece la pena conocer. Y dejar pasar a l@s demas. yo tengo suerte de haberte encontrado tanto a ti como a Miry, me pareceis unas personas estupendas, solo por eso me merecio la pena entrar aqui. Y eso que hace unos meses queria cerrar este foro y no volver a entrar mas aqui. Pero queridas amigas vosotras me devolviste las ganas de seguir por eso vos doy las gracias a las dos. Se que seguro nunca vos conocere personalmente pero vos aprecio un monton. Ana espero sigas visitandome con tus aportes, cuando no lo haces te echo de meno. Miry mi linda Mexicana lo mismo te lo digo a ti, gracias a las dos por ofrecerme esta bonita amistad, vos deseo un feliz día y desde este rincon vos envio un abrazo cuidarvos.

MIRY

said

LES HE LEIDO DESDE HACE DOS PAGINAS ATRAS…BELLOS POEMAS DE GIO,Y SU PASAR POR MM DONDE HABEMOS DE TODO COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR,NO TE MORTIFIQUES CON LAS PERSONAS Q’ NO ESTAN A TU ALTURA AMIGA,DEJA QUE A OTROS LOS SALPIQUE EL LODO,TU,COMO DICE EL POETA…”Existen aves que cruzan el pantano y…no se manchan…y, mi plumaje es de esos”…
ACERTASTE ANA! AQUI,EL 15 DE MAYO,ADEMAS DE FESTEJAR A SAN ISIDRO LABRADOR,ES EL DIA DEL MAESTRO,Y UNA SOBRINA ME LLEVO A UN LUGAR HERMOSO,BAHIA SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS,A UNA HORA APROX. DE MI CIUDAD,ME PASE 4 DIAS MARAVILLOSOS DESCONECTADA DEL QUEHACER FAMILIAR,POR LA PLAYA,RESPIRANDO AIRE YODADO,VIENDO A LAS GAVIOTAS RETOZAR AL LADO DE BARCAS DE PESCADORES Y YATES DE LUJO…
FUE UN SUEÑO,HACIA 15 AÑOS NO IBA A ESE LUGAR!…
SOY MAESTRA JUBILADA DE EDUCACION ESPECIAL Y ME LA HE LLEVADO DANDO LAS GRACIAS A TANTAS FELICITACIONES DE ALUMNOS Y COMPAÑEROS..
SEGUIMOS EN CONTACTO,BELLAS AMIGAS!!

ladebeno

said

En fin, que nunca vi tanta comida junta.
Es admirable y nunca reconocida, ni agradecida bastante, la labor tan buena y generosa que hacen tantisimas personas, con naturalidad y agrado. Yo hace un año que me uní a ellas y me dejaron de lo más gratamente sorprendida.
Así llevan más de quince años y ya han conseguido una residencia de día y ahora les han donado los terrenos para que hagan una nueva con internos.

El pasado jueves pasé el día con Francas que vino a conocerme, pues estaba
en Marbella con unos familiares. Gio-Anna solo por compartir con una persona tan agradable y cariñosa merece estar en MM. Y darle de lado a lo que se nos cruce, que no sea tan grato. Se nos fue el tiempo volando y la pena es que no se podía quedar, pues su familia hacia tiempo que no la visitaba y le tenían preparado y programado todos los demás días.

Hace muchos días que no nos visita Miry, seguro que estará de vacaciones.
Bueno ya hasta otro ratito.
Un besazo Ana

ladebeno

said

Hola, de nuevo me paso por aquí y te hago compañía Gio.

Estos días he estado un poco entretenida pues San Isidro es el patrón de este pueblo y lo celebran en una de sus barriadas. Yo no soy muy de estas fiestas en que la única diversión es comer y beber. Más bien yo como y bebo poco. Y casi no podía creer que se comieran la cantidad de comida que tantas voluntarias habían preparado. Como soy voluntaria de una asociación de alzheimer y esta monta una caseta, ya os podéis imaginar la cantidad de preparación que eso lleva. Primero se piden las materias primas y después con ellas se elaboran las comidas, pero en grandes cantidades y hasta nos prestan un camión frigorífico, que lo colocan en la puerta y a llenarlo para que cuando lleguen las personas con hambre puedan dar buena cuenta de ello. Para mi fue alucinante comprobar como se hacia una paella tras otra, para trescientas personas, (aunque el refrito estaba preparado, el arroz se hacia sobre la marcha) y antes de llegar ya se había acabado. Así con las sopas camperas con las tortillas de patatas, la carne con tomate, los callos, las albóndigas, las ensaladillas de todo tipo, los jamones, las patas de cerdo mechadas y los miles de bocadillos.
sigue…

GIO-ANNA

said

Nuestra vida es muy corta para despertarse con remordimientos. Ama a la gente que te trata bien. Olvida a los que no lo hacen. La vida pone a cada uno en su sitio. Piensa que todo llega por una razón. Si tienes una segunda oportunidad, cógela!!! Nadie ha dicho que la vida sería fácil, …solo…prometieron que valía la pena… …..si estás de acuerdo copia esto en tu muro. Vive,deja vivir y SE FELIZ

GIO-ANNA

said

EUROPA PRESS El poeta monfortino Lois Pereiro será homenajeado próximo 17 de mayo de 2011, en la celebración del Día das Letras Galegas, según acordó el plenario de la Real Academia Galega (RAG), reunido hoy en sesión ordinaria.

Natural de Monforte de Lemos (Lugo), Pereiro (1958-1996) se desplazó a Madrid con 17 años, donde cursó estudios de Políticas, que abandonó después por los idiomas y la informática. En esta ciudad fundó con Antón Patiño, Xosé Manuel Pereiro y Manuel Rivas la revista ‘Loia’.

EDe regreso a Galicia, compaginó profesionalmente el ejercicio de la traducción con el labor poético. En vida, publicó dos obras –’Poemas 1981/1991′ y ‘Poesía última de amor e enfermidade’–, poemarios en los que se evidencian huellas expresionistas, así como referencias “a la literatura germánica” y ciertos trazos de contracultura.

GIO-ANNA

said

El Día de las Letras Gallegas (Día das Letras Galegas en gallego) es una celebración instituida en 1963 por la Real Academia Gallega para homenajear a aquellas personas que destacasen por su creación literaria en idioma gallego o por su defensa de dicha lengua. Cada año se dedica a una personalidad diferente, escogida por la Real Academia Gallega, teniendo en cuenta que se exigen al menos diez años desde su fallecimiento. Desde la instauración de esta celebración cultural, solamente en 1998 hubo una dedicación conjunta a los poetas medievales Martín Codax, Xohán de Cangas y Mendinho, famosos por sus cantigas.
La fecha de celebración de este evento, el 17 de mayo, se debe a que en tal día como ése, en 1863, se publicó en La Habana el primer ejemplar de la obra Cantares Gallegos, de Rosalía de Castro, que marcaría el inicio del “Rexurdimento” o renacimiento cultural del gallego.
Es festivo en la Comunidad Autónoma de Galicia

GIO-ANNA

said

hoy otra semana empieza con sol. Desde mi ventana veo un bonito arbol lleno de cerezas. Es de mi vecino. Ayer mi marido me trajo un cubo de ellas, estan rica aun que no muy dulces. Bueno hoy sigo en el pueblo, como mañana aqui es fiesta es el día de las letras gallegas, asi que tenemos dos días mas de descanso.

GIO-ANNA

said

PEl árabe se va a la tienda del judio para comprar sujetadores negros.

El judio, presintiendo buen negocio, le comenta que son raros y que hay pocos y le vende cada uno a 40 euros.

El árabe compra 6, y vuelve algunos días después para comprar 2 docenas más.

El judío comenta que las piezas cada vez son más raras de encontrar y se las vende por 50 euros unidad.

Un mes más tarde, el árabe regresa y compra lo que le resta al judío por 75 euros cada uno.

El judío, muy curioso, le pregunta qué hace con tantos sujetadores negros…

Responde el árabe:

- Corto el sujetador en dos y hago los sombreritos que usáis vosotros a 100 euros cada uno.

AHÍ, AHÍ FUE CUANDO EMPEZÓ LA GUERRA…
ara reirse un ratito.

GIO-ANNA

said

despues del mal sabor de boca que dejo Eurovision. Aqui salio el sol a animarnos. Como todos los domingos antes de ir a mi cocina a preparar la comida para mi familia entro a leer los foros. Y entrando en uno para felicitar a una persona, me doy cuenta que todo sigue igual, los insultos, las malas contestaciones. Todo sigue por eso a veces no quiero entrar, ultimamente estoy perdiendo la ilusion de entrar aqui y pasar un rato Aqui me llamaron de todo desde tonta, hasta asesina, ahora me rio pero es verdad que lo pase mal. Todo este mundo era nuevo para mi, llore por los insultos que me escribian, pero ahora cuando me lo recuerdo me rio, me dolio mucho pero ahora al final paso de todo, gracias a un buen amigo que siempre me ayudo me defendio y estubo a mi lado. Gracias querido amigo, se que tu no lees esto pero si sabes cuanto te aprecio gracias de corazob te quiero mucho . Voy encontrando nuevas paginas, y conservo l@s amig@s que encontre y merecieron la pena. Lo demas me da igual. Este sitio cambio mucho desde cuando yo entre la primera vez. Tod@s entonce procuraban hacer de este sitio un lugar intretenido y agradable. Eso cambio con el tiempo igual que cambia la vida. A veces me pregunto porque sigo aqui y yo misma me contesto porque aqui aun que po@s person@s, si hay algun@s que merece la pena. Y porque paso un rato acompañada durante mis horas solitarias. Bueno por si acaso alguien lee esto le deseo un feliz domingo.

GIO-ANNA

said

ARRIBA EMPIEZA EUROVISION, OLÉ PARA LUCIA

GIO-ANNA

said

Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad, mi mejor deseo

Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel