› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidRUBEN DARIO – MELANCONIA XXV A Domingo Bolívar Hermano, tú que tienes la luz, dime la mía. Ése es mi mal. Soñar. La poesía Y así voy, ciego y loco, por este mundo amargo; Y en este titubeo de aliento y agonía, |
|
GIO-ANNAsaidUNA ENTREGA DE FRASESs mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres. • La apariencia no es lo único que importa, lo que importa es que tu existes en mi vida. • Soy quien soy, pero a nadie le importa lo que valgo hoy. • Un amigo no es el que te seca las lágrimas, es el que las evita. • No te desgastes tratando de ser otra persona, ser tu mismo es suficiente trabajo como para desperdiciar tu energia. • Que la apariencia no te engañe, busca dentro de su ser. • Las apariencias engañan. • Aquellas personas que son buenas dando excusas, es probablemente para lo único que sean buenas. • No tendrás una segunda oportunidad para una primera impresión. • Querer ser como otros, es querer dejar de ser tu mismo… • Ámate por lo que eres y no por lo que otros quieran. • Nunca sigas a una bella mujer o un guapo hombre por su fisico; síguelo por su forma de ser, que es lo que vale al 100%. • Las apariencias engañan a la mente pero no al corazón. • La apariencia es lo más grande en el mundo para las personas pero en realidad es lo que menos importa de una persona. • Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo. • se lo que tu quieras ser y vive de acuerdo con tu escencia. |
|
GIO-ANNAsaidARRIBA CORAZÓN DE GREGORIO MARAÑÓN Arriba corazón! La vida es corta Espera siempre, corazón espera Otras horas felices Con tu espuela de plata |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidbueno voy hacer unas Reflexiones sobre esta pagina Web que es MM, Yo no me puedo explicar de donde sale tantos Nicks nuev@s, y tantas tonterias que se escribe aqui en unas paginas que son para mayores. Bueno sera que yo ando atrasada en el tiempo. Pero si es verdad que a veces esto parece cosas de niñ@s. Nicks, insultos, tonterias, youtubes, y payasadas. A ver yo aqui vos voy a dejar un youtube para el final. Con eso no quiero decir que no me gusten los youtubes pero muchos aburren, igual que los miles de nicks que salen a diario. Ala con esto y una cerveza feliz día para tod@s. |
|
ladebenosaidPara despertar hay que estar dispuesto a escucharlo todo, más allá de los cartelitos de buenos y malos, con receptividad, que no quiere decir credulidad. Hay que cuestionarlo todo, atentos a descubrir las verdades que puede haber, separándolas de las que no lo son. Si nos identificamos con las teorías sin cuestionarlas con la razón -y sobre todo con la vida- y nos las tragamos almacenándolas en la mente, es que seguimos dormidos. No has sabido asimilar esas verdades para hacer tus propios criterios. Hay que ver las verdades, analizarlas y ponerlas a prueba, una vez cuestionadas. TONY DE MELLO Como es un poco tarde, os dejo esto que os hará pensar un poco. |
|
ladebenosaidQueridas de nuevo aquí para compartir un ratito con vosotras. Hoy día desapacible, hace viento fuerte de levante y no es muy agradable pasear por la playa, ni siquiera por el paseo marítimo. Aunque yo fiel a mis paseos ya he salido esta mañana y de nuevo más tarde volveré a tomar viento, o lo que den en la calle. En casa ya la tengo más que vista. Yo no soy de celebraciones, me parece un invento de los centros comerciales para complicarnos la vida con los regalos. Así y todo os envío a quien los celebre, mis mejores deseos de felicidad. Aunque ya sabéis que en cada país tiene una fecha diferente, aquí ya pasó hace días. Gio ¿Porqué en tu ficha dice “usuario dado de baja” Cuando por lo que he podido comprobar estas activa y bien activa . El que ha tenido la suerte de tener amigos y saber conservarlos y respetarlos, ese Hoy Franca me llamó y pasaremos el jueves, si Dios quiere juntas. Ya en mi próxima entrada os cuento si le ha gustado mi pueblo. Para que vayáis haciendo planes de venir a visitarme. |
|
GIO-ANNAsaid~ Amistad ~ Amig@ en los buenos y malos tiempos Mantienes tu corazón siempre abierto Intuyes mis temores y me das aliento Sabes comprenderme, compartes mis sueños Tomas mis manos, me aceptas tal cual soy Amistad es sólo eso, entregar lo mejor: Dos almas unidas agradeciendo al cielo. ©Marielena Rondinel |
|
GIO-ANNAsaidLa vida es corta… por eso |
|
GIO-ANNAsaidLa amistad es como una rosa., |
|
GIO-ANNAsaidchicas buenas tardes, hoy entro de tardes. Estuve entretenida con unos papeles. Estuve paseando mi perra y hace calor. Pense voy a entrar a ver si alguien entro, y veo que Miry si lo hizo. Seguro que a esta hora estara disfrutando con su mama el día de la madre un abrazo por ella y su mama. Que tenga un precioso día. Ana seguro estaras pasandolo bien con Franca vos deseo que disfrutais de este rencuentro. Feliz martes besos |
|
MIRYsaidMUCHAS GRACIAS AMIGA,IGUALMENTE… |
|
MIRYsaidHERMOSO GIO, ES UNO DE MIS FAVORITOS! |
|
GIO-ANNAsaidYa muchos conocerán el famoso poema de José Marti: Cultivo una rosa blanca Y para el cruel que me arranca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.