BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Querida amiga, me alegro que mañana festejes junto a tu madre el día de las madres. Tu como Ana teneis la suerte de poder disfrutar de este día tan especial con vuestras madres. Solo desearte querida amiga que tenga un feliz día una abrazo muy grande con mucho cariño desde este lugar lejano. Besos y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

GIO-ANNA

said

Hola Ana, me alegro que tu problema se solucionara. Veo que tanto Miry como tu, teneis la suerte de tener a vuestras madres. Yo echo mucho de meno a la mia, desde hace unos años se fue. Y vos puedo asegurar que cuanto mas tiempo pasa mas la echo de meno. Bueno es ley de vida, una rueda que gira. Alli donde ella esta sabe que la queria mucho y se que me acompaña todos los día. Amigas solo decirvos que tengo una envidia muy grande sobre vosotras, pero es una envidia sana.Cuidar de vuestras madres que cuando ellas se iran las echaereis mucho de meno.Ana si se quien es Franca aun que no la conosca personalmente creo que tambien merecera la pena conocerla, me parece buena persona. Espero disfruteis de unos días juntas. Dale un abrazo de mi parte y a ver si algun día vos conosco tambien. Un abrazo.

MIRY

said

ES MADRUGADA DEL LUNES,BUENO, FALTAN 10 MIN. PARA LAS 12 H.AM …ANA Y GIO,ESPERO QUE HAYAN
PASADO UN HERMOSO DIA DE LAS MADRES,BIEN MERECIDO Y ANA QUE DICHA TENER A TU MAMITA,PASADO EL CENTENARIO,YO TENGO UNA TIA,Q’ CUMPLE,DM,EL PROXIMO MES,SUS 100 AÑOS Y MI MAMA,CUMPLIO 91 AÑOS Y LA FESTEJAREMOS DM. EL DIA 10 DE MAYO,QUE SE FESTEJA AQUI EN MEX. AUNQ’ HOY LLEGÓ MUCHA FAMILIA DE EUA. Y FESTEJAMOS A MIS HNAS.,SOBRINAS,PRIMAS….
UN ABRAZO A LA DISTANCIA,PARA MIS QUERIDAS AMIGAS,DIOS ME LAS BENDIGA!

ladebeno

said

Queridas aquí tenéis a la ausente. Y dispuesta a contaros el motivo por el cual no he aparecido en todo el día pasado. Sábado por la tarde, vuelvo del paseo por la playa sobre las nueve y me dice la chica que cuida a mi madre, (no sé si os he dicho que mi madre va a cumplir en julio los 101 años) que tenemos un problema, que se ha ido la luz, y me he pasado 24 horas, no sólo sin luz sino sin vitroceramica, sin nevera, sin microondas, sin tele, sin Internet, y sin las muchas más cosas que hemos hecho imprescindible y que enriquecen a Endesa. Es la primera vez que me ocurre. Fue por culpa de un corto en el horno, pero al ser fin de semana y aquí festivo, pues había una romería, y como la avería era mía, hasta que no he encontrado quien me la arregle, he pasado mis nervios. Pero a Dios gracias ya todo se solucionó y hasta la próxima.
Que bonito y sentimental todo lo que habéis puesto. Gracias y procuraré no defraudaros en mi amistad.
Yo aquí llevo dos años viviendo y estoy demasiado sola, así que añoro otros
tiempos en que tenia muchos más personas a mi alrededor. Pero la vida hay que tomarla como viene, aunque no sea del todo gratificante.
Esta semana tendré la visita de Franca (creo que la conoces Gio) viene a ver a su familia a Marbella, nos encontraremos y me gustaría que se quedara conmigo unos días, ya veremos si puede.
Bueno Miry y Gio os saludo y un besazo. Ana

GIO-ANNA

said

y sigue el tonto del bote sigue que sigue

GIO-ANNA

said

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel