› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidbien bonita plegaria |
|
GIO-ANNAsaid_888888_8888888888_888888 |
|
GIO-ANNAsaidLAS PERSONAS LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS, LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR, LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO, PERO LA FE ….. LA FE SIEMPRE MIRA HACIA ARRIBA |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidQuerida Miry, tu si eres una joya, creo que eres una de las mejores personas que encontre en este sitio. Te deseo un Feliz domingo besos desde Galicia feliz día. |
|
GIO-ANNAsaidhoy domingo en latinoamerica es el día de las madres, quiero felicitar a todas las latinoamericanas por este día tan especial, que pasen un feliz día. Tambien en Italia hoy es el día de las madres, y como hice la semana pasada quiero dar un homenaje a mi querida mama. Alli donde ella esta que sepa que nunca la olvidare. Los años pasan pero sus recuerdos viven dentro de mi. Miry espero disfrutes de este día tan bonito junto a tu familia. Ana veo que hoy la ausente eres tu, si pasas por aqui te deseo un feliz domingo. |
|
MIRYsaidSON DOS JOYAS QUE IRE PULIENDO POCO A POCO, |
|
MIRYsaidCon un poco más de tiempito…lo leeré amiga! |
|
MIRYsaidAyyy que tiernaaa, mi dulce amigaaa, |
|
MIRYsaidDe lo poco q’ nos tratatamos,florece una bella amistad… |
|
GIO-ANNAsaidUn día antes de su nacimiento el bebé dicho: |
|
GIO-ANNAsaiddedicado a Miry y Ana Gracias por todos los momentos Gracias por dedicarme tiempo Gracias por ser lo que eres ¿Cómo podré expresarte |
|
GIO-ANNAsaidAna si estuve ausente pero no fue nada grave solo un pequeño problema, que mas adelante vos contare, de momento es mejor que no diga nada. Miry claro que si te tengo un gran aprecio eres una excelente persona aun que tenga poco trato contigo te aprecio un monton estoy feliz que me considere tu amiga gracias. Ana a ti hace poco que tengo trato contigo pero tambien te considero una excelente persona y espero que me consideres una amiga. Sabeis siempre pense que aqui no era un sitio por hacer amistad, pero si lo es. Un gran amigo con el cual a lo primero siempre discutia me aprendio a confiar en gente. Gracias a su amistad encontre algunas personas meravillosas, pocas yo siempre digo mas vale poco y bueno que mucho y malos. Y es un verdadero placer poder contar con vosotras, vos envio un gran abrazo hasta pronto besos. |
|
ladebenosaidEl versito es bueno, tu aportación también y tu ofrecimiento de amistad más bonito todavía. Yo pienso como tú, en cuanto a la sinceridad. No importa que nos separen muchos Km. seguramente y apesar de nuestro distinto horario, las dos estamos sentadas delante del ordenador, como podíamos hacerlo en la misma mesa, o en la misma ciudad. Y aunque es la primera vez que charlamos, leerte si te he leído y más de un tecito me he tomado de tus recetas. |
|
MIRYsaidESTIMADA ANA,POR ESO ANOTE QUE A MI ME PASO CNDO. LLEGUE A MM(Y AUN CUANDO ENTRO A UN FORO NUEVO DE AQUI Y NO CONOZCO A SUS PARTICIPANTES) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.