› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ladebenosaidYo también pienso que hay demasiados foros y demasiadas comunidades. Aunque no está nada mal que cada uno vaya poniendo su granito de arena para construir y no destruir. Si hemos notado la falta de acogida por ALGUNOS veteranos,(NO TODOS) TENGAMOSLO EN CUENTA AHORA NOSOTROS, PARA NO REPETIRLO. Y para las personas que entren de nuevo, todo el monte será orégano. Y tengamos el firme propósito de agasajarlas cuando lleguen, como hacen los buenos vecinos. y animarlas para que sigan participando. Y también porque no decirlo: Dándoles nuestro afecto y comprensión. |
|
ladebenosaidGio, noto tu ausencia y me gustaría que fuese por algún motivo agradable. Miry, nuestra charla fue quizás un poco nuestra primera realidad, al entrar en los foros y la de muchas otras personas que he visto pasar por los foros y que como yo andan buscando relacionarse y compartir momentos para hacer un poco más llevadero los muchos momentos de soledad y aburrimiento que a estas edades se unen con otras muchas cosas, menos gratas. Igual no es muy bueno buscar con tantas ganas, el ser aceptado y esperar algún comentario agradable cuando participas en los foros. Quizás teníamos que hacerlo, como al final digo, como un entretenimiento, que en verdad es lo que buscamos y pensando en que siempre le puede valer a alguien. Pero cuando he leído la agresión sin motivos y el foro ir perdiéndose, me ha dado pena y por eso salió la charla… De todas formas en el foro “de todo como en botica” de ésta comunidad hay un aporte de Gesell que lo expresa muy bien, comentando otro aporte de Malaje que se expresa muy bien. |
|
MIRYsaidHermoso y sentido poema…gracias por colocarlo! |
|
MIRYsaidLES LEI SU CHARLA Y ME IDENTIFICO CON USTEDES… |
|
ladebenosaidSE ME HA OLVIDADO PONER EL AUTOR. PERDÓN. ANA. |
|
ladebenosaidBahía ¿Cómo comer sin ti, sin la piadosa |
|
GIO-ANNAsaidPara muchos motivos me voy a quedar. Para aqui encontre algun@s amig@s, porque ya me encuentro a gusto aqui. Y tambien porque es un escape a las horas que paso sola. No me importa lo que hagan o digan, yo seguire mi camino. Me alegra lerte aqui, y ya sabes entra cuando quieras con copiar y pegar o con cosas tuyas. Este foro esta a tu disposicion, a quien no le guste que se fastidie como me dijo un amigo de aqui. Te envio un abrazo. Hata pronto |
|
GIO-ANNAsaidHola Ana, estoy de acuerdo contigo. A mi me paso lo mismo que a ti. Cuando entre aqui no entendia nada de internet. Mi marido me compro un viejo ordenador de segunda mano, no te quiero ni contar lo que tuve que luchar hasta poder defenderme en este medio yo sola. No sabia nada de foros ni de paginas web, un dia encontre la direccion de esta pagina en una revista para mayor. Y curioseando me inscribi aqui. No te quiero ni contar todo lo que me llamaron aqui desde loca, tonta, hasta asesina, ya ve aun estoy aqui. Desde hace un tiempo parece que esto se tranquilizo. Espero que la Paz dure. Yo seguire aqui le closte a quien le coste no me pienso marchar. Aun que muchas veces lo pense. |
|
ladebenosaidAl principio, para mí fueron fantásticas las aportaciones de las personas instruidas y me sentía con envidia sana por lo bien que se expresaban, pero como ya digo, creía que todo era más ideal, más autentico, con verdadero afecto entre todos los que entraban. Poco a poco fui entendiendo que no todo “el monte era orégano.” |
|
ladebenosaidCuando hace unos años me enseñaron las paginas de MM. Me sentía perdida, entre tantas personas que parecían ser amigas y conocerse de toda la vida. Por entonces acababa de entrar en este mundo de Internet. Por ello cuando entraba y alguien se refería a mi escrito con agrado, disfrutaba y sentía su afecto a través de sus palabras. No necesitaba más para sentirme feliz. Pasado el tiempo entendí que la amistad virtual es un poco diferente de la amistad con mayúscula, que yo hasta ese momento, había tenido la suerte de conocer, y que no siempre se encuentra pues lo normal es conocer a personas y relacionarse cuando por algún motivo se unen, o se comparte algún acontecimiento. |
|
GIO-ANNAsaidbuenas tardes corazon me alegro que disfrutaras de unos dias con tus prim@s en Barcelona. Yo estuve varias veces en Barcelona y me gusto mucho.Pero de esto hace muchos años, seguro que ahora estara muy cambiada. Pero no descarto de ir algun dia, a conocer algun@s amig@s y visitar la ciudad. |
|
corazon-locosaidBUENOS DÍAS GIO, FELIZ LUNES Y SEMANA, ESTUVE AUSENTE UNOS DÍAS. FUI A VISITAR UNOS FAMILIARES A BARCELONA, LO PASE MUY BIEN CON MIS PRIMOS/AS.BESOS. MAMALI DISFRUTA DE TUS DÍAS DE VACACIONES. |
|
GIO-ANNAsaidLa fiesta de ‘ Os Maios’ en Ourense se celebra cada año con la llegada de estas fechas. En este evento, que pretende despedir el invierno y festejar la llegada de la primavera, se viene celebrando desde tiempos remotos en Galicia. Lo más característico de esta fiesta es la elaboración con plantas de las figuras más representativas, donde el color es el motivo predominante. En Ourense, a estos elementos, se le da formas cónicas y piramidales, y lo más característico son sus cruceiros, puentes, entre otros. Pero el armazón de estos ”maios” se construye con madera de musgo, adornado con flores silvestres. |
|
GIO-ANNAsaidGalicia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.