BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,216 al 4,230 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Los Mayos en España

Bandurria con la que se suelen acompañar los rondadores para “Cantar el Mayo”.
En la península Ibérica se celebran en casi todas las regiones (tanto de España como de Portugal), siendo el principal hilo conductor el celebrarse a principios del mes de mayo o durante todo él. Generalmente suelen celebrarse la noche del 30 de abril al 1 de mayo en numerosos pueblos de la península Ibérica. La maya o el mayo es un tronco o palo alto (árbol de mayo) que se alza o se alzaba en algunas regiones de Europa, en la plaza o lugar público durante el mes de mayo y donde concurrían los mozos y mozas a divertirse con bailes y festejos. Los jóvenes competían por trepar por el árbol hasta llegar a la parte superior donde debían de coger una bandera, mientras las muchachas les animan desde abajo bailando y cantando en torno al árbol.

GIO-ANNA

said

ya empieza otra semana. el día de las madres ya paso. Ayer para mi fue un día precioso, mis hijos me besaron y me felicitaron. Claro que si cuando venieron a comer lo primero que hicieron fueron darme dos sonoros besos y desearme un feliz día. Me dijeron mama te quiero, sabes que aun que te lo digamos pocas veces es asi.Claro que el día de las madres tiene que ser todos los días, pero de vez en cuando es bonito que se recuerden de una. Yo tuve unos detalles ayer de mis nueras tambien me parecio precioso de sus partes. No importan los detalles pero si las muestras de cariño, y como dijo mi hijo pequeño en la comida, el día de las madres es todos los día, porque una madre siempre esta allí en lo bueno y en lo malo. En las alegrias y en las tristezas. Bueno este día ya paso. La semana empezo, esta el tiempo anublado a rato sale el sol. La vida sigue hasta que Dios quiera feliz primera semana de mayo.A aqui ayer fue el día de los mayos. Aqui vos dejo su siñificados.

GIO-ANNA

said

…………….,}ª’,,…….,ª{,
…….……….}’`”:_\…./::º`-‘,
…….……..||:::(_):}./:::º:::`-,_
…….………\\::::°:||::::(_)..º::::`,
…….…~-.`…\\:::||::::::::::::_:::-‘~_
………..º\º\….\//..º:::::::~(_)::::::/,
…………..(ª.ª)\//~~ º.~___,–)’
……..……….`——-./~~-~’
…..…………/’}¶`\
…………..,’¶.:.|..}¶\
…………..{¶:.`/..}.¶}
..____….`\¶..|’}¶/’
..¯\`÷÷’\…..’\/\¶/’
……¯`\÷\_…’||’…___
…………….\\_||./’÷÷/¯
……’}¶`{……`\\/-¯¯.…}¶|`}
…..,’¶/.`\……’||,.….,/¶/..¶¶}‘
…..{¶¶`/|}….’||,…../¶’…/’./¶¶}
….`\¶¶|.’|}….’||,….¶¶|.{../¶¶}
.__..\¶||/’…..’||,…’¶|\.{…/¶¶}
/÷÷\_.`,|.__’||,……¶|\../¶//’
.|/~~\_||./’~/’|,……`¶~¶/’
.¯¯¯¯Y.`~`||,……..//’’..,—-,_
..___.`\\…\¯\…..’//,_/÷÷÷/’¯
/÷÷÷÷\.\\.’||\_|.’//’…¯¯¯¯
.¯¯¯.`~\\,.||_//’…_____
.._____.`\||.//,_/÷÷÷÷/¯¯
¯`\\ ÷÷÷\’|.|//,…¯¯¯¯
……__*\||||/*__
…../::::::::\\,//::::::::\
…(:,:::.(–}{–)..::::)
…….\__/”((”’\__/
…………//.)).\\

GIO-ANNA

said

Querida mama hoy es el día de las madres. Tu ya hace tiempo que te fuiste, tus recuerdos viven dentro de mi. Y hoy te siento aun mas cercas de mi. Allí donde tu estas no se si se celebra el día de las madres.Pero yo desde aquí te quiero FELICITAR y enviarte un mundo de besos. Cada día pienso en ti, me levanto pensando en ti, me acuesto pensando en ti. Tu fuiste mi guía durante muchos años, me aprendiste todas las lecciones de la vida. Siempre estuviste a mi lado desde lejos estaba cerca de mi. A tu lado nunca me falto nada, siempre me diste todo. No se si algunas veces te dije lo mucho que te quería y que te quiero, porque por mi aun estas viva y siempre lo estarás hasta el ultimo latido de mi corazón. No se si nos volveremos a encontrar después de la muerte, solo deseo que si así es tu vuelva a ser mi mama otra vez. Fuiste la meyor mama del Mundo junto a mi padre fuiste mi gran apoyo en esta vida. Se que tu desde donde estas me estas apoyando y nunca me dejaras sola. Te quiero querida mama y te deseo un feliz dia, con un gran abrazo cara el cielo te digo:- Mamma ti voglio molto bene.

GIO-ANNA

said

Gracias amiga por tu ofrecimiento de ayuda. De momento se soluciono. Te deseo todo lo mejor Ana y gracias, feliz fin de semana. Besos

ladebeno

said

Los problemillas todos los tenemos pero si les ponemos alguna mirada positiva y buscamos la solución más fácil seguro que los solventamos o superamos. Esa es la vida que nos toca vivir, y si alguien se alegra está invirtiendo en su propia destrucción. Mejor ni pensarlo. Animo y si necesitas algo, dímelo y si está en mi mano, lo tendrás.
Para Mamali mi deseo de que el tiempo sea bueno y que disfrute mucho de sus vacaciones.
Un beso. ANA

GIO-ANNA

said

no entro desde hace unos dias, tube unos problemillas que ya estan resuelto gracias a Dios. Bueno que mas da este no es el lugar para contarlos ni para buscar soluciones. Estube leiendo en los foros y veo que a much@s personas tienen problemas. Claro yo no me alegro pero algun@s que me le que tube problemas se alegraran. A mi me da igual, lo que me importa es que los solucione, que estoy feliz y que mis amig@s de verdad no me dieron de lado. Que mi familia esta bien y que mi marido tambien. Lo demas me da igual. Como es dicho aqui no es el lugar ni el sitio para contar problemas. Esta pagina tien que ser un sitio alegre y lleno de vida. Y la vida es bella, asi que aqui seguiremos cuando pueda entrar y si no, me da igual. Todo tiene un principio y un fin.
Mamali que disfrutes de tus vacaciones, Ana gracias por tus aportes y seais felices. Feliz fin de semana.

ladebeno

said

Mamali me encantaría que nos pudiéramos conocer personalmente ahora que vienes de vacaciones por estas tierras. Yo vivo a 25 Km. de Marbella, pero esta bien comunicado, hay autobuses cada media hora y si nos ponemos de acuerdo, algún día que tengáis libre, podíamos vernos y compartirlo. Aunque como dices ya traes programado hacer una buena ruta turística. En un privado te pongo mi correo y mi teléfono, por si te gusta la idea, Yo como te digo antes, estoy abierta siempre a las buenas relaciones, que siempre son enriquecedoras.

Saludos a todos. Unbeso Ana

Mamali

said

Buenos días chicas, el viernes me voy de vacaciones a Marbella y desde alli haremos un recorrido por Sevilla, Córdoba y Granada con mi marido y mi amiga, por lo que no voy a poder escribir en el foro.
Deseo que sigais bien y seais felices. Un fuerte abrazo y hasta la vuelta

GIO-ANNA

said

ya estamos a martes, ya de vuelta a la rutina diaria. Espero que disfrutastes de la Semana Santa aun con mal tiempo, pero algo de descanso vino bien. Vos deseo un feliz martes, y vos dejo un regalo, a quien le guste la musica seguro que le gustara esta pagina Web. Feliz dia a tod@s.

http://uwall.tv/

ladebeno

said

La Pascua florida nos dice que hay algo que realmente vuelve a comenzar rompiendo el maleficio que nos hace rehenes tristes de una inercia difícil de cambiar. Los inviernos y sus inclemencias, esos fríos que congelan toda posible calidez, dejan paso inevitablemente a una primavera que de modo imparable nos explota fecunda la vida. Es lo que significa la palabra hebrea “pascua”, el paso, lo que acontece sin que nada ni nadie lo pueda detener. Dios pasa y pasea su vida habiendo vencido de mil modos la parada acorralante de la muerte. Esta es la Pascua que en este día vemos florecer, como se abre la flor en lo que fuera semilla, como se abre la flor en lo que luego será fruto también.

Nos llena de santa alegría esta esperanza cierta, una esperanza cumplida que una y otra vez se hace hueco en medio de nuestras cuitas, de nuestros desconciertos, de nuestros cansancios y nuestros miedos. Hay algo que se hace rebelde en nosotros por dentro, cuando una extraña y dulce fortaleza se resiste a que la vida se haga lenta, pesada, cansina y sin derrotero. Y esto es la exigencia de nuestro corazón que se hace demanda, se hace plegaria, se hace gracia en el encuentro. Sí, un encuentro entre mis preguntas más mías, y las respuestas del Señor que me las revela.

Saludos Ana.

Viendo 15 publicaciones - del 4,216 al 4,230 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel