BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Chicas buenos dias, y feliz domingo de Resurreción, entro rapido que me voy hacer la comida. Que disfrutais de este domingo con la familia.

GIO-ANNA

said

hola chicas, Mamali veo que vas a pasar el domingo con tu marido, tu si no lo olvidaste como hizo corazon. Jajaja vaya despiste. Bueno corazon yo lo pasare con mi marido mis hijos y mis nueras en el pueblo como casi todos los domingos. A mi me gusta cocinar por ell@s el fin de semana. Ya viste no me olvide de mi marido jajaja. Eso si yo no tengo ni nietas ni nietos, pero espero lleguen pronto.Hoy entre tardes la mañana se me fue corriendo entre compras y compras.Ademas hoy hizo un bon tiempo, aun que ahorra volviera anublarse. Esta mañana cuando fui a mi cajero a sacar dinero me lleve una grata sorpresa, mi saldo habia aumentado a mi fabor y sabeis el porque. Me devolvieron 400 euros que me cobraron de luz Fenosa demas. Aleluya al fin a ver si despues de tantas riñas con ell@s se espabilan y hacen las cosas como tienen que hacer. Desde luego hay que ser tontos por hacer dos veces la misma factura mal, ni saben cual es el precio de un kw de luz. Y l@s tont@s de l@s clientes tienen que llevar la cuenta. Anda ya yo como muchos mas son reclamaciones y reclamaciones.A ver si al fin la proxima factura vien bien, creo que es hora despues de un año. Bueno chicas vos deseo un feliz sabado tardes, a una cosa no vos vais a olvidar vuestra media naranja jajaja.

Mamali

said

jajaja, se te olvidaba el marido eh !!! y es que llevamos tantos años juntos que ya son como un ápendice de nosotras.
Feliz domingo de Pascual

corazon-loco

said

BUENOS DÍAS, MAMALI ESPERO QUE DISFRUTES CON TU MARIDO MAÑANA. YO LO CELEBRARE CON MI HIJA SU PAREJA Y MI NIETA Y NIETO EN SU CASA. BUENO ME OLVIDABA MI MARIDO. GIO ¿ Y TU COMO LO VAS A PASAR.? FELIZ SÁBADO CHICAS.

Mamali

said

Buenos días chicas, mañana es un día importante PASCUA DE RESURRECION, en mi casa era un día grande, lo celebrabamos a lo grande.
Desafortunadamente las costumbres han cambiado, los padres han fallecido y los hijos se van de vacaciones, pero mi marido y yo lo celebraremos como se merece.

corazon-loco

said

BUENAS TARDE DE VIERNES SANTO PARA TODOS/AS. SEÑOR GRAMATICO YO DE MAYOR QUIERO SER TAN LISTA COMO USTED. GIO Y MAMALI FELIZ PASCUA BESOS

GIO-ANNA

said

Bien Señor gramatico, yo nunca escribo bien. Porque lo voy hacer si Usted ya escribe muy que muy bien. Que suerte tiene Usted de ser tan listo, ojala fueramos tod@s como Usted. Tambien le deseo a Usted y familia Felices Pascua. Ala Paz y bien para tod@s

gramatico

said

Ni en cemana santha epcrive vien husted.
Encantaba va con v labial.
Regalaban ba con v de vurro
Pasabamos va con v votarate
i no cigo mas , me cance.
huce un dibsionario para no aser doler la bista.
felis pascuha

GIO-ANNA

said

La fragancia de tu Presencia

Entre un jardín de flores
Bebí el néctar de tus amores

Me embriagó la fragancia de tu presencia
Que calmó los vacíos de tu ausencia.

Sangraste heridas por mis dolores
Refrescaste mi alma con tus olores

Fragancia divina que da excelencia
Sobrepasa el dinero y toda ciencia.

Patricia J. Olivera Costilla.

GIO-ANNA

said

chicas feliz viernes Santo. Mamali disfruta de tus recuerdos, a veces es bonito recordar. A mi tambien me gusta recordar los tiempos de mi niñez, felices tiempos aquellos. Sin problemas solo juegos y alegrias. Me encantava cuando llegava el Domingo de Pascua y mi familia me regalvan huevos de chocolate, siempre recibia tres o cuatro, de parte de mis padres y mis ti@s. Me recuerdo que lo rompia todos por mirar sus sorpresas. Mi abuela el Domingo de Pascua nos preparava chocolate con bizcochos que bien lo pasavamos mi primo y yo. Bueno corazon y Mamali vos deseo un feliz dia. Aun que sea con lluvia. Besos

Mamali

said

Hoy es un día que me trae recuerdos de mi niñez y juventud, asistiendo a los oficios, visitando los monumenos con mantillas y las mejores galas.
Todo ha cambiado, ahora son días de vacaciones , para hacer turismo,

corazon-loco

said

FELIZ JUEVES SANTO CHICAS, AQUÍ CON LLUVIA.

GIO-ANNA

said

Di Jesús mío, Jesús hermoso,
porque lloroso tu rostro está.
Lloras de frío, mi dulce encanto,
quién de tu llanto la causa fue.
No es tuyo el cielo con sus primores,
tuyas las flores no son también;
no es tuya el ave que en la enramada
alborozada trina su amor;
el mar no es tuyo con sus corales;
pues, quién tus males ocasionó.
De amor sediento lloras, suspiras,
y al hombre miras pidiendo amor,
pero hoy el hombre se aleja frío
de ti bien mío, no oye tu voz.
Es que no piensas Jesús amado,
enamorado del hombre estás.
Es que no piensas que en Cruz clavado,
tú sus pecados perdonarás.
Por eso al mundo bajas llorando
y aquí esperándote la Cruz está,
por eso llora Jesús hermoso
y así lloroso tu rostro está.

M.J.R.P.

GIO-ANNA

said

Vos deseo que pasais un feliz dia, con lluvia o sol. Feliz Jueves Santo para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 4,231 al 4,245 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel