› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidChicas buenos dias, y feliz domingo de Resurreción, entro rapido que me voy hacer la comida. Que disfrutais de este domingo con la familia. |
|
GIO-ANNAsaidhola chicas, Mamali veo que vas a pasar el domingo con tu marido, tu si no lo olvidaste como hizo corazon. Jajaja vaya despiste. Bueno corazon yo lo pasare con mi marido mis hijos y mis nueras en el pueblo como casi todos los domingos. A mi me gusta cocinar por ell@s el fin de semana. Ya viste no me olvide de mi marido jajaja. Eso si yo no tengo ni nietas ni nietos, pero espero lleguen pronto.Hoy entre tardes la mañana se me fue corriendo entre compras y compras.Ademas hoy hizo un bon tiempo, aun que ahorra volviera anublarse. Esta mañana cuando fui a mi cajero a sacar dinero me lleve una grata sorpresa, mi saldo habia aumentado a mi fabor y sabeis el porque. Me devolvieron 400 euros que me cobraron de luz Fenosa demas. Aleluya al fin a ver si despues de tantas riñas con ell@s se espabilan y hacen las cosas como tienen que hacer. Desde luego hay que ser tontos por hacer dos veces la misma factura mal, ni saben cual es el precio de un kw de luz. Y l@s tont@s de l@s clientes tienen que llevar la cuenta. Anda ya yo como muchos mas son reclamaciones y reclamaciones.A ver si al fin la proxima factura vien bien, creo que es hora despues de un año. Bueno chicas vos deseo un feliz sabado tardes, a una cosa no vos vais a olvidar vuestra media naranja jajaja. |
|
Mamalisaidjajaja, se te olvidaba el marido eh !!! y es que llevamos tantos años juntos que ya son como un ápendice de nosotras. |
|
corazon-locosaidBUENOS DÍAS, MAMALI ESPERO QUE DISFRUTES CON TU MARIDO MAÑANA. YO LO CELEBRARE CON MI HIJA SU PAREJA Y MI NIETA Y NIETO EN SU CASA. BUENO ME OLVIDABA MI MARIDO. GIO ¿ Y TU COMO LO VAS A PASAR.? FELIZ SÁBADO CHICAS. |
|
MamalisaidBuenos días chicas, mañana es un día importante PASCUA DE RESURRECION, en mi casa era un día grande, lo celebrabamos a lo grande. |
|
corazon-locosaidBUENAS TARDE DE VIERNES SANTO PARA TODOS/AS. SEÑOR GRAMATICO YO DE MAYOR QUIERO SER TAN LISTA COMO USTED. GIO Y MAMALI FELIZ PASCUA BESOS |
|
GIO-ANNAsaidBien Señor gramatico, yo nunca escribo bien. Porque lo voy hacer si Usted ya escribe muy que muy bien. Que suerte tiene Usted de ser tan listo, ojala fueramos tod@s como Usted. Tambien le deseo a Usted y familia Felices Pascua. Ala Paz y bien para tod@s |
|
gramaticosaidNi en cemana santha epcrive vien husted. |
|
GIO-ANNAsaidLa fragancia de tu Presencia Entre un jardín de flores Me embriagó la fragancia de tu presencia Sangraste heridas por mis dolores Fragancia divina que da excelencia Patricia J. Olivera Costilla. |
|
GIO-ANNAsaidchicas feliz viernes Santo. Mamali disfruta de tus recuerdos, a veces es bonito recordar. A mi tambien me gusta recordar los tiempos de mi niñez, felices tiempos aquellos. Sin problemas solo juegos y alegrias. Me encantava cuando llegava el Domingo de Pascua y mi familia me regalvan huevos de chocolate, siempre recibia tres o cuatro, de parte de mis padres y mis ti@s. Me recuerdo que lo rompia todos por mirar sus sorpresas. Mi abuela el Domingo de Pascua nos preparava chocolate con bizcochos que bien lo pasavamos mi primo y yo. Bueno corazon y Mamali vos deseo un feliz dia. Aun que sea con lluvia. Besos |
|
MamalisaidHoy es un día que me trae recuerdos de mi niñez y juventud, asistiendo a los oficios, visitando los monumenos con mantillas y las mejores galas. |
|
corazon-locosaidFELIZ JUEVES SANTO CHICAS, AQUÍ CON LLUVIA. |
|
GIO-ANNAsaidDi Jesús mío, Jesús hermoso, M.J.R.P. |
|
GIO-ANNAsaidVos deseo que pasais un feliz dia, con lluvia o sol. Feliz Jueves Santo para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.