› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidaqui de momento paro de llover, pero creo que es para poco tiempo, segun las prevesiones del tiempo, seguira lluvias hasta el domingo. Que pena por las procesiones, para l@s devot@s que tienen que aistir con paraguas, y gabardinas. Que le vamos hacer. |
|
GIO-ANNAsaidLÁGRIMAS Por Emma-Margarita R. A.-Valdés Sus ojos eran mi luz, mi cielo estaba en sus sueños, bebía el mar de sus labios, caminaba en su sendero. Un extraño maleficio destruyó mi firmamento, vagué sin meta, sin rumbo, con mi dolor, con mi infierno. Lágrimas de amor y ausencia apagaron aquel tiempo, sólo queda la ceniza fría y muda de un recuerdo. Otra luz brilló en mis ojos, alada ascendí a su cielo, y su oleaje salobre rompió en mi cantil desierto. Pero un vendaval sombrío deshojó, heridos, mis pétalos. Dolor de cristal y espinas palpita en mis sentimientos. Hoy mis lágrimas son brasas que avivan mi fuego interno. ¿Serán mañana ceniza fría y muda de un recuerdo? |
|
GIO-ANNAsaidhola corazon que tengas una feliz Semana Santa junto a tu familia y a tu hija y niet@s besos cuidate mucho. |
|
corazon-locosaidVOS DESEO UN FELIZ Y LARGO FIN DE SEMANA FESTIVO. LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD. EN COMPAÑIA DE VUESTROS/AS SERES QUERIDOS/AS. FELIZ SEMANA SANTA A DESCANSAR.BESOS |
|
GIO-ANNAsaidHola Mamali, me alegro que el tiempo estee bueno, aqui volvio la lluvia. Tambien te deseo que disfrutes de estos dias. Besos |
|
MamalisaidHola chicas, pues ya estamos en la Semana Santa, yo me quedo aqui, pues el 30 me voy a Marbella. |
|
GIO-ANNAsaidBlanca María Alonso Rodríguez A Jesús Nazareno Señor, que con tu cruz vas a la muerte Señor, ¡qué gran funesta hipocresía!: Ayúdame a romper las ataduras Perdóname, Señor, por mis locuras, |
|
GIO-ANNAsaidse que hay algun@s que se mosquean cuando escribo. Y se apuntan a fastidiarme el dia. Pero a mi me da igual, eso si yo tambien pico como muchas abejas. Si puedo y lo consigo me gusta fastidiar a algun nicks que se cree listill@s pero son un claro ejemplo de tont@s. Ahy como me divierto cuando un@ lucha por ser el primer@ de la comunidad, sin saber que aun que sean l@s primer@s nunca seran principe ni princesa, con tonterias no se gana nada. Yo creo que somos mayorcit@s ya para estupideces, pero alla ell@s. Yo escribire cuando me guste o me apetesca, si esta bien me alegro y si esta mal me alegro tambien. Mi vida es demasiado bella para amargame y meno en Semana |
|
GIO-ANNAsaid“Todos los que no tienen nada que decir hablan a gritos.” Enrique Jardiel Poncela |
|
GIO-ANNAsaidPOEMA SIN PALABRAS “El Tao que puede ser expresado no es el verdadero Tao.” Es posible Decir ¿Cuánto más se puede decir sin decir nada |
|
GIO-ANNAsaidya vale |
|
GIO-ANNAsaidHaz de tu cara una mascara,, una mascara qe esconda tu cara,, una cara qe esconde el dolor,, el dolor qe siente TU corazon,, EL CORAZON QE NADiiiE CONOCEE** |
|
GIO-ANNAsaid…………………………….. Dormida no soy yo, mente en suspenso, Del poema “Soñar fuera del sueño”, agosto 2002 FRANCISCO ALVAREZ HIDALGO |
|
GIO-ANNAsaidbien |
|
GIO-ANNAsaidPONERLE SONIDO!!…..GUAYYYY http://www.youtube.com/watch_popup?v=ZZ81_Q0lYAM&vq=medium#t=20 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.