BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

corazon-loco

said

HOLA CHICAS, FELIZ DOMINGO. GIO GRACIAS POR TU INVITACIÓN, YA HABLAREMOS SI UN DÍA VOY A GALICIA. ESTARÉ ENCANTADA DE CONOCERTE, GRACIAS UN ABRAZO.

Mamali

said

¡¡ Feliz Domingo chicas!!

GIO-ANNA

said

….¸.ª¸«©»ª¸ª¸«©»ª¸¸
,*¶`.%’.¶/,%’*¶`.%.¶,%’,
¸ª¸«©»ª¸ª¸«©»ª¸ª¸«©»¸ª¸
.¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸
..…..,-‘*,———,* `-,
………..(¯•¯•¯•¯)
………….’\____/’

GIO-ANNA

said

….O…………….O…………..\_.O
..,/\_,………….,/\_,……………,/\_……..©
.(……|………..(……|………….(…..`-._.-’
..|\…©………..|\…..|………….|\
./..|……………/.|….©………../.| …………….VOY A JUGAR AL YO-YO

GIO-ANNA

said

Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando estuve en tu país.
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.

Colaboración de Minerva Dirksz
Holanda

GIO-ANNA

said

Muere la muerte.
Tu Pasión abre el cielo.
Nace la Vida. Es tu obediencia,
tu humano sacrificio,
la libertad.

Dolor, dolor,
latigazos, espinas,
traición ingrata. Sabor a tierra
en tus labios proféticos.
Sed de infinito.

Sangrante, víctima,
abandonado, solo,
clamas al Padre. Tu cuerpo es llaga,
agua, sangre, pan, vino,
eternidad.

Es tu estertor
el consumatum est.
Amor sin límites. Se rompe el velo
del templo silencioso.
Triunfa la Voz.

GIO-ANNA

said

hola corazon veo que te gusta viajar. Bueno te invito a Galicia cuando quieras, Desde donde tu estas no es tan lejo, con el avion se llega pronto. Bueno ya me lo contaras en nuestro msn privado si tu decide venirte unos dias seras bien recibida.Hoy es domingo de Ramos, hace un tiempo precioso, a comer hoy somos meno, y mi marido va hacer barbacoa asi que tengo un ratito por estar aqui. Como dicho hoy solo tendre a mi hijo y a mi nuera pequeños, echo de meno a l@s dos mayores pero claro si no puede ser que le vamos hacer. Hay que dejarlo vivir sus vidas. Pero como esta semana que viene hay muchos dias santos seguro que vendran mas de una vez. Me encanta cuando estamos tod@s reunid@s, y cocinar para [email protected] deseo un feliz domingo besos

corazon-loco

said

HOLA, FELIZ SÁBADO VAMOS DE VIAJE. QUE BIEN ASÍ VISITÓ GALICIA VIRTUALMENTE. BESOS

GIO-ANNA

said

Castillo de San Felipe.
El castillo de San Felipe se encuentra en la provincia de La Coruña, comarca de El Ferrol, municipio de Ferrol, parroquia de Brión, a 58 kilómetros de La Coruña. El castillo se encuentra en unas magnificas condiciones naturales, bordeando la ría y guardándola, frente con frente, con el castillo de Palma. Para llegar a él hay cruzar el puente de las Pías y dirigirse al puerto, para bordear la Malata y llegar a la Graña, donde hay un desvío a la derecha que lleva al castillo

GIO-ANNA

said

estamos a sabado, espero que disfrutais del fin de semana en compañia de vuestro seres queridos. Y que aprovechais del buen tiempo, parece que desde el lunes el tiempo va a cambiar. Claro llega Semana Santa y aqui en Galicia es raro el año que no llueve. Pero que mas da, seran unos dias para el descanso con la familia, vien bien pasar unos dias juntos. Feliz sabado

GIO-ANNA

said

AMIGO
Aquella vez que tropezamos
éramos pichones huidos del nido,
cachorros jugando en el camino,
tan solo dos desconocidos.
Retoños de árboles distintos,
pétalos de corolas diferentes,
hijos del mundo y de esta tierra,
anónimos hermanos del alma.
Pero…
La mágica esencia del destino
que embebe cada trazo de la vida
enlazó tu espíritu y el mío
y dictando ecos de lealtad,
Dijo…
Éste es el día, éste es tu amigo.

Autor: Hugo F M Otero

GIO-ANNA

said

A viajar sea dicho, camino de Santiago.

Desde Pontevedra a Santiago, camino Portugúes

GIO-ANNA

said

Los últimos kilómetros hasta Santiago son en subida; desde Milladoiro se ve ya la ciudad en la distancia, y después de una bajada pronunciada, entramos en la ciudad por el barrio de la Choupana, la Alameda, y finalmente la calle del Franco, que nos deposita en Obradoiro.

Aunque sea la cuarta vez que llego a Santiago en un mes, sigo sintiendo esa emoción especial por alcanzar el objetivo final, que en realidad es el comienzo de uno nuevo, en un Camino circular que cada vez me depara algo nuevo.

El comedor de peregrinos en el Hostal de los Reyes Católicos
En Santiago hago uso de una de las servidumbres del Camino, que muy pocos peregrinos españoles conocen o al menos practican. Consiste en que todos los días, a los 10 primeros peregrinos que lleven una fotocopia de su compostela, les dan de desayunar, comer y cenar gratis en el Hostal de los Reyes Católicos. A las 9 am, 12 pm, y 7 pm hay que presentarse en el garage del hostal, y el encargado te da un vale, con el que entras en el hostal por la puerta principal, pero no os penseis que vais a comer en el restaurante, sino que se cruza el claustro y vamos a cocinas, donde tomas una bandeja, y te sirven la comida de los empleados, que incluye primero, segundo, postre, vino y agua

Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel