› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola chicas, hoy es el día en que se proclamo la República, yo soy republicana, pues pienso que en pleno xiglo XXI no tienen razón de ser la Monarquia. ¡¡ Viva la República !! |
|
corazon-locosaidBUENAS TARDES CHICAS, QUE BIEN MAMALI PASALO BIEN. FELIZ TARDES PARA LAS DOS. |
|
MamalisaidBuenos días chicas, hoy si que esta bueno!! los miércoles viene mi nieto a comer a casa, y me alegra el día. |
|
GIO-ANNAsaidEscandalo Raphael |
|
GIO-ANNAsaidotro día empieza, Mamali feliz miercoles y para corazon tambien, y gracias por la frase corazon. Bueno hablan del PSOE, ayer de Berlusconi, vaya con la politica. Es verdad que Berlusconi es una verguenza por Italia, por su comportamiento, pero tanto como contesta r en el hoy de ayer que los Italianos son pocos serios.Eso es una mentira no se puede poner todos a la misma altura que Berlusconi. Hay de todo como en todo el Mundo. Yo creo que a parte Berlusconi la gente de Italia es gente como muchas gente de aqui. Seria y trabajadora y fiel a sus deberes. Como no quiero lio con nadies no le conteste al Nick que escribio ayer, seguro que el sera uno que quiere ser mejor que los demas y no lo es. Mira para donde lleva nick de vino y critican los demas. Cuando nadies es quien de criticar a los demas. Bueno en cuanto al PSOE, yo no votare por estos mangantes ni por el PP, es una verguenza lo que estan haciendo. Bueno yo entiendo poco de politica. Vaya dias nos da el preguntador de MM, no habra temas mas interesantes. Que tanta politica. Bueno si alguien me han leido feliz dia. |
|
corazon-locosaidHOLA CHICAS FELIZ MARTES TARDES A LAS DOS, VOS DEJO UNA FRASE SOBRE AMISTAD BESOS. Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad. (Lois L. Kaufman) |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidbuenos dia Mamali y corazon, gracias por vuestras visitas, corazon entra cuando quieras estas en tu casa. Mamali cada dia la gente esta mas loca, ya no saben que hacer, ahora hasta quieren separar a l@s niñ@s. Este Mundo es una pena. Bueno vos deseo un feliz martes. Ni te case ni te embarque. |
|
MamalisaidEstoy contigo, me parece terrible que haya que separar a los “listos” de los torpes. |
|
corazon-locosaidHOLA GIO, HOLA MAMALI. GIO CLARO QUE SI ES UNA LOCURA. ESPERO ENTRAR MAS VECES SI PUEDO VOS DESEO LO MEJOR. BESOS |
|
GIO-ANNAsaidhoy en la pregunta del hoy hablan de niñ@s y me parece una barbaridad los disparates que contestan. Quando yo hiba al cole me acuerdo que siempre ponia la maestra un niño mas listo al lado de uno que era meno estudioso o meno listo. Yo siempre me tocaba al lado de mi primo, el era mas listo que yo en algunas cosas, y me ayudaba mucho igual que yo le ayudaba a el en algunas cosas que yo sabia mas que el.La profesora cuando llamaban a nuestras madres siempre decia que formabamos un buen equipo. Nunca hay niñ@s demasiad@s list@s, algun@s saben mas de una cosa y otr@s de otr@s. Y yo creo que hay muchas cosas que aprender tanto de un@s como de [email protected] mi no me gustaria que cuando mis hijos hiban al colegio lo separaran de los mas listos. A parte que mi hijo pequeño fue buen estudiante y el mayor no. Pero no es justo separar los mejores estudiantes de los menos. Es una locura y ultimamente vamos de locura en locura. |
|
MamalisaidHoy el tiempo esta acorde con el mes de abril, excelente para trabajar y poner al día la casa que el fin de semana se vuelvo del reves. |
|
GIO-ANNAsaidfeliz tardes de domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.