› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidgracias feliz dia |
|
GIO-ANNAsaidNavegando en otra Web encontre este chiste y me hizo gracias aqui lo dejo.UN HOMBRE LLEGA A SU CASA Y SE ENCUENTRA A SU MUJER EN LA CAMA DESNUDA , DESMELENÁ, ESPATARRADA JADEANDO COMO UNA LOCA. ¿QUE TE PASA? A LO QUE LA MUJER LE DICE : HE HECHO EL AMOR CON UN EXTRATERRESTRE… ¿TU ERES TONTA?… LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN. PUES ME DIJO QUE ERA DEL PLANETA AGOSTINI. |
|
GIO-ANNAsaidHome Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto Muchas gracias por tu amistad Gracias por todos los momentos Cada preciado segundo quedará atesorado Gracias por dedicarme tiempo Gracias por ser lo que eres Pude contar contigo Gracias a ti comencé Autor desconocido |
|
GIO-ANNAsaidfeliz sabado y fin de semana, Mamali gracias por tu amistad, lo mismo te digo. Espero disfrutes del fin de semana en compañia de tus seres queridos. Yo como siempre estoy en el pueblo hoy viene mi hijo pequeño y su novia a comer, mañana tere mis dos hijos y mis dos nueras. Me encanta pasar un rato con ell@s son mi razon de vivir, sin ell@s no seria nada. Bueno te dejo voy a seguir con la cocina cuidate un abrazo |
|
MamalisaidGio, me encanta este poema. |
|
GIO-ANNAsaidCuando la pena sea amarga |
|
GIO-ANNAsaidLA NIEBLA Cuando se disperse la niebla (Albert Canadell) |
|
GIO-ANNAsaidMamali veo que disfrutaste ayer de tu visita a Francia, me alegro, hoy ya es fin de semana yo subire al pueblo, y alli mañana y pasado nos reuniremos, mis hijos, nueras, mi marido y yo. Me gusta mucho subir el fin de semana al pueblo, y alli cocinar por ell@s en la cocina de leña. La comida en la cocina de leña esta mas rica a mi familia le encanta la comida echa poco a poco con el fuego de leña. Bueno solo espero que haga buen tiempo asi comeremos en el balcon, ya tenemos el toldo puesto. Que disfrutais del fin de semana y del buen tiempo besos. |
|
MamalisaidYa estamos de fin de semana, con un tiempo espléndido. |
|
GIO-ANNAsaidPRIMAVERA Vienes con tu corona salvaje (Albert Canadell) |
|
GIO-ANNAsaidHola Romano gracias por tu informacion, espero salga todo bien.Estaremos en contacto, un abrazo. |
|
romanosaidEstimad@s herman@s: |
|
GIO-ANNAsaid
Cuando un hombre te roba tu mujer no hay mayor venganza que dejar que se la quede. Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos. Por todos los medios, cásate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo. Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. Recientemente leí que el amor es una cuestión de química. La gran pregunta… que no he podido responder… es, ‘¿Qué quiere una mujer? Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo. Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes. No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años ‘Hay una manera de transferir fondos que es mas rápida que en el banco. Se llama matrimonio.’ ‘Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda no.’ Dos secretos para mantener vivo el matrimonio _________________ |
|
GIO-ANNAsaidUn hombre puso un aviso en los clasificados: ‘Busco esposa’. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: ‘Puedes quedarte con la mía.’ Primer hombre (orgullosamente): ‘¡Mi esposa es un angel!’ |
|
GIO-ANNAsaidYa estamos a lunes otra vez. Hoy quiero dejarvos algo sobre la armonia, la salud, felicidad y riqueza. Algunas citas para descubrir una misma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.