› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidYa sabes Gio lo que dice el refrán “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” |
|
corazon-locosaidCHICAS BUENAS TARDES, MUY BIEN GIO, SEGUIMOS DE CHISTES. JAJAJA FELIZ SEMANA |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidUna vez iba un camaroncito llorando por la playa y se encontró con otro camaroncito y este le pregunta “¿Por qué lloras?” |
|
GIO-ANNAsaidDEJO UNOS CHISTES Un borracho al cruzar el puente de un río, comenzó a gritar desesperadamente: |
|
GIO-ANNAsaidEntran tres borrachos en un bar… |
|
GIO-ANNAsaidMamali me alegro que lo pasaras bien, feliz tardes. |
|
GIO-ANNAsaidaun que llegue con retraso vos deseo un feliz lunes, tardes. Bueno aqui sigue el mal tiempo, entre la lluvia y el frio pasan los dias. La semana pasada el domingo comimos en el balcon, pero mala suerte mi marido y mi hijo pusieron el toldo y esta semana ala lluvia y frio a mil. Ayer en el pueblo, comimos en la cocina y no sobraba nada el calor de la cocina a leña. Hasta mi perra no queria salir con el frio y la lluvia, mas aun soplaba el viento. Meno mal que aqui estamos acostumbrad@s. Como siga asi en cambio de en coche iremos en barco, bueno que mas da aqui esta el rio cerca y cada año en Septiembre en la fiesta del Cristo hace el descenso del Sil con piraguas, si eso descenderemos antes con las piraguas el rio. Ja jaja, lo malo es que yo no se nadar, y tengo miedo de ahogarme,pero con un buen salvavidas creo que me pasara el miedo, mas aun si es alto y con ojos azules un Bertin Osborne, mejor que mejor. Espero que pronto vengan los dias buenos, dijeron a partir del miercoles cambia el tiempo esperemos sea verdad. Bueno guapas vos deseo una feliz tardes de lunes. |
|
MamalisaidBuenos días chicas, llueve en Donosti y se nota el cambio de hora, me ha costado levantarme de la cama esta mañana. |
|
Mamalisaidjajajaja, me lo llevo con tu permiso |
|
corazon-locosaidCHICAS BUENAS TARDES, FELIZ FIN DE SEMANA, CUIDADO CON EL CAMBIO DE LA HORA. GIO BONITOS CHISTES JAJAJA. |
|
GIO-ANNAsaidEntran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: |
|
GIO-ANNAsaid¿Sabias que un niño de 4 años hace una media de 400 preguntas al día? Alejandro (5 años) todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando». Un día dijo Jairo (3 años): ‘Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco’ Marta (4 años) había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?. Un día Tomás (6 años) le preguntó a su madre: Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?. Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho(6 años): ‘No quiero ir más al colegio. Bórrame’. La madre le contestó: ‘Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días’. Nacho, con cara de asombro, preguntó: ‘¿Es que me habéis apuntado con boli?’ El padre de Claudia (4 años) se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: ‘¡Papá, tienes carne en la cabeza!’ |
|
GIO-ANNAsaidMientras se toman unos vinos en el bar de la esquina, un viejecito de 88 años le dice a otro: Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día . - Ondiaaaaaa!!! , en serio ?? _¡¡ Sí, en serio. _ ¿¿Cómo sí ?? JOHNSON’S en las TETAS TALCO en las NALGAS y PEUSEK en los PIES. |
|
GIO-ANNAsaidHola Mamali, feliz fin de semana, me preguntas si me afecta el cambio de hora, si los primeros días son algo raros pero enseguida me acostumbro. Te deseo que tengas un bonito fin de semana, tanto a ti como a las demas. Vos dejo un chiste que copie en otro foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.