› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidMañana se cambia la hora, por lo que el domingo habremos dormido una hora menos. ¿ os afecta este cambio? |
|
*bushara*saidVeo que lo has entendido perfectamente, ya que igual que tu pasas de mi de forma tan despectiva, tu Dios, que tiene la misma calaña que tu, faltaría mas, ha pasado de los japones de la misma forma. |
|
GIO-ANNAsaidA ver que pasa contigo tienes ganas de reñir yo no paso de ti. Cada un@ es como es, y yo solo deje una oracion para Japon si no te gusta nadies te mando leerla no es obligacion. Entiendo muchas cosas y una de ella es que paso de ti. Y tu pensaste que si Dios nos castigan por algo sera. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidvaya palabra mas rara me salio Eperpo jajaja es esperohttp://www.youtube.com/watch?v=7BszEByS7K8 Fran Dieli RECUERDOS |
|
GIO-ANNAsaidbueno aqui volvio el invierno, hace frio y llueve, no se si cambiara por el fin de semana. Pero me da igual, mañana me vuelvo al pueblo de fin de semana y alli encendere la cocina y calientare toda la casa. La semana pasada el domingo comimos en la terraza, pero esta semana seguro que teremos que comer dentro al calor de la cocina. Bueno es principio de primavera y aun hay dias malos que le vamos hacer. Eperpo que tengais un bonito dia. Cuidarvos. |
|
*bushara*saidPero vamos a ver si Dios hace posible lo imposible y es capaz de dejar que ocurra una catástrofe como la de Japón siendo “TODOPODEROSO”, como crees que ahora va a ayudar a los japoneses después de consentir que les ocurra una desgracia semejante, ¿no te parece morboso e incongruente pensar asi?, primero destruir para después ayudar no es tener bondad, la bondad hubiera sido evitar la destrucción para que luego no tengas que ayudar en las desgracias que tu mismo has provocado. ¡Cuanta demagogia tópica e irracional!. ¿no lo entiendes?. |
|
MamalisaidDía fantástico, primaveral, disfrutad mientras dure!! |
|
GIO-ANNAsaidLa Iglesia de San Juan o de San Fiz de Viso, declarada Bien de Interés Cultural desde 1982, está construida sobre un aljibe romano. Es de estilo románico rural de finales del siglo XII. |
|
GIO-ANNAsaidO CAMIÑO MAIS BONITO DO MUNDO…… O CAMIÑO DE SANTIAGO ( XACOBEO 2010 ) Monumentos: Entre viñedos, y dominando la villa, se encuentra el Castillo de los Marqueses de Villafranca, que aún se habita. Es una construcción del siglo XVI, ocupada como residencia habitual de estos nobles, al menos hasta el siglo XVII, y usado posteriormente como penal. |
|
GIO-ANNAsaid Por los afectados en Japón que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON. Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres que están sufriendo; que les des la paz que supera cualquier entendimiento; que abras las calles para que la ayuda llegue; que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten. Por favor, sigue pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de JAPÓN. Nadie está libre de una catástrofe igual. |
|
MamalisaidLa primavera es la estación de la renovación, de la transformación, del despertar, de la regeneración… La Naturaleza renace, las plantas y árboles despiertan, las flores se abren lentamente, los días se alargan mientras la luz del amanecer se cuela por las rendijas y el aire límpio de la mañana, nos despierta del letargo del invierno. Observar un paisaje, aunque estemos en la ciudad e impregnarse del espectáculo que nos brinda esa Naturaleza que despierta lentamente. Llenarse del color, del aroma , de los sonido del campo, de los parques, de esa vida que aflora en cualquier cuneta, en cualquier rincón, por pequeño que sea. Abrir las ventanas e inundarnos de los primeros rayos de sol, de la claridad de un cielo lavado por la humedad de la noche, llenar los pulmones y el espíritu del perfume de la hierba mojada por el rocío, escuchar el silencio de las primeras horas del día… Inspirar, expirar. Sería una lástima desaprovechar lo que la Tierra generosamente nos regala. Podemos aunarnos con ella y renovar energias, reinventarnos, aligerar la mochila, cuestionar lo que nos hace feliz y lo que nos aleja de nuestras metas, distinguir lo importante de lo que no lo es tanto. La primavera nos brinda la oportunidad en bandeja. ¡¡¡ Aprovechemosla!!! . |
|
MamalisaidVamos a renacer con la primavera, por dentro y por fuera, hay que renovarse, dejar atras el invierno, y florecer como rosas |
|
corazon-locosaidGIO OJALA LA GALLEGA GANE EUROVISION, FELIZ MARTES |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.