› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidgracias Ana precioso poema. Bueno otro dia llego gracias a Dios. El tiempo vuela, pronto llegara el verano, calor, sol. A decir la verdad yo auanto mal el calor prefiero la primavera y el otoño con sus colores. Me encantan el color de las flores en primavera, los cantos de los pajaros. Y en otoño el colorido de las hojas que se caen. Vos deseo un feliz dia. http://www.youtube.com/watch?v=IOqWaKy8fPM Lucia Perez |
|
ladebenosaidPoema Se Más Feliz Que Yo de Juan Arolas Sobre pupila azul, con sueño leve, Se asemeja tu voz en la plegaria Es tu aliento la esencia más fragante El amor, que es espíritu de juego, Bella es tu juventud en sus albores Tu mirada vivaz es de paloma; |
|
corazon-locosaidSI, HOY EMPEZÓ LA PRIMAVERA, QUE TENGÁIS UNA FELIZ PRIMAVERA, LLENA DE AMOR, PAZ Y SALUD. |
|
GIO-ANNAsaidMi jardincito Hay en mi jardín La rosa galana Las flores hermosas Esperanza Martínez |
|
GIO-ANNAsaidSi llego la primavera con muchas cosas, buenas y malas. Pero hay que vivirla sea como sea, cuando algo va mal hay que pensar que antes o despois se arreglara. Es una temporada que me trae malos recuerdos, va hacer 10 años que mi hijo pequeño tuvo un accidente muy grave de coche, estuvo muy mal, pero ahora esta divinamente gracias a Dios.Pero aun asi no me lo puedo olvidar, fue muy duro y muchos días luchando y gracias a Dios merecio la pena . Pero tambien va ser 5 años que mi hijo pequeño fue a vivir con su novia, y gracias a Dios le fue bien, pero tambien el mismo día se murio mi suegro un ser que yo queria mucho, siempre fue muy bueno conmigo. Ahora es mi suegra la que esta entre la vida y la muerte. Asi que yo de la primavera tengo malos recuerdos, pero hay que hacer de tripa corazon y seguir viviendo.Feliz primavera a todas. |
|
GIO-ANNAsaidRimas El día con su manto Entonces la mirada Salvador Díaz Mirón Aqui una poesia sobre la primavera |
|
GIO-ANNAsaidGracias Mamali igualmente un abrazo |
|
MamalisaidYa esta aqui la primavera.¡Lo ha dicho la estrella! ¡¡ Feliz Primavera!! |
|
GIO-ANNAsaidlas primeras canciones de mi joventud, y me traen bonitos recuerdos, Sergio Dalma las cantan muy bien. |
|
GIO-ANNAsaidcuantos recuerdos bonitos |
|
GIO-ANNAsaidClaro que si yo soy italiana |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidHoy es un dia precioso, salio el sol. Bueno voy a contestar a corazon, mi padre y yo tenevamos una gran union, no se si el se sentia orgulloso de mi. Pero yo si me sentia orgullosa de tener tanto a mi padre como a mi madre y no lo hubiera cambiado por ningun otro. Pero por desgracia se fueron, todos los dias me acuerdo de ellos, y lo echo mucho de meno. Aun que ellos siempre esten vivos dentro de mi. Ademas tengo a mi hijo mayor que es el retrato de mi padre y me lo recuerda mucho en su fisico y en su caracter. Ojala un dia yo sea abuela y como me dijeron mis hijos pondran los nombres de sus abuel@ a sus hij@s. Sera un precioso regalo para mi. Bueno corazon te deseo un feliz dia a ti a Ana y a Mamali si entran, cuidarvos y gracias por acompañarme. |
|
ladebenosaidNadie alcanza las metas con un solo intento, Ni perfecciona la vida con una sola rectificación, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.