BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

gracias Ana precioso poema. Bueno otro dia llego gracias a Dios. El tiempo vuela, pronto llegara el verano, calor, sol. A decir la verdad yo auanto mal el calor prefiero la primavera y el otoño con sus colores. Me encantan el color de las flores en primavera, los cantos de los pajaros. Y en otoño el colorido de las hojas que se caen. Vos deseo un feliz dia.

http://www.youtube.com/watch?v=IOqWaKy8fPM

Lucia Perez

ladebeno

said

Poema Se Más Feliz Que Yo de Juan Arolas

Sobre pupila azul, con sueño leve,
tu párpado cayendo amortecido
se parece a la pura y blanca nieve
que sobre las violetas reposó:
yo el sueño del placer nunca he dormido:
se más feliz que yo.

Se asemeja tu voz en la plegaria
al canto del zorzal de indiano suelo
que sobre la pagoda solitaria
los himnos de la tarde suspiró:
yo sólo esta oración dirijo al cielo:
se más feliz que yo.

Es tu aliento la esencia más fragante
de los lirios del Arno caudaloso
que brotan sobre un junco vacilante
cuando el céfiro blando los meció:
yo no gozo su aroma delicioso:
se más feliz que yo.

El amor, que es espíritu de juego,
que de callada noche se aconseja
y se nutre con lágrimas y ruego,
en tus purpúreos labios se escondió:
él te guarde el placer y a mí la queja;
se más feliz que yo.

Bella es tu juventud en sus albores
como un campo de rosas del Oriente;
al Ángel del recuerdo pedí flores
para adornar tu sien, y me las dio;
yo decía al ponerlas en tu frente:
se más feliz que yo.

Tu mirada vivaz es de paloma;
como la adormidera del desierto,
causas dulce embriaguez, hurí de aroma
que el cielo de topacio abandonó:
mi suerte es dura, mi destino incierto:
se más feliz que yo.

corazon-loco

said

SI, HOY EMPEZÓ LA PRIMAVERA, QUE TENGÁIS UNA FELIZ PRIMAVERA, LLENA DE AMOR, PAZ Y SALUD.

GIO-ANNA

said

Mi jardincito

Hay en mi jardín
flores de colores
y gratos olores
que me hacen feliz.

La rosa galana
el clavel lozano
la humilde violeta
y el tierno jazmín.

Las flores hermosas
y mil mariposas
hoy visten de fiesta
mi bello jardín.

Esperanza Martínez

GIO-ANNA

said

Si llego la primavera con muchas cosas, buenas y malas. Pero hay que vivirla sea como sea, cuando algo va mal hay que pensar que antes o despois se arreglara. Es una temporada que me trae malos recuerdos, va hacer 10 años que mi hijo pequeño tuvo un accidente muy grave de coche, estuvo muy mal, pero ahora esta divinamente gracias a Dios.Pero aun asi no me lo puedo olvidar, fue muy duro y muchos días luchando y gracias a Dios merecio la pena . Pero tambien va ser 5 años que mi hijo pequeño fue a vivir con su novia, y gracias a Dios le fue bien, pero tambien el mismo día se murio mi suegro un ser que yo queria mucho, siempre fue muy bueno conmigo. Ahora es mi suegra la que esta entre la vida y la muerte. Asi que yo de la primavera tengo malos recuerdos, pero hay que hacer de tripa corazon y seguir viviendo.Feliz primavera a todas.

GIO-ANNA

said

Rimas

El día con su manto
de vívidos colores
inspira cosas dulces:
la risa y la ilusión.

Entonces la mirada
si inclina hacia las flores
¡Las flores son los versos
que el prado canta al sol!.

Salvador Díaz Mirón

Aqui una poesia sobre la primavera

GIO-ANNA

said

Gracias Mamali igualmente un abrazo

Mamali

said

Ya esta aqui la primavera.¡Lo ha dicho la estrella!
La primavera sin mancha.¡Lo ha dicho la agua!
Sin mancha y viva de gloria¡Lo ha dicho la rosa!
De gloria, altura y pasión.

¡¡ Feliz Primavera!!

GIO-ANNA

said

las primeras canciones de mi joventud, y me traen bonitos recuerdos, Sergio Dalma las cantan muy bien.

GIO-ANNA

said

Claro que si yo soy italiana

GIO-ANNA

said

Hoy es un dia precioso, salio el sol. Bueno voy a contestar a corazon, mi padre y yo tenevamos una gran union, no se si el se sentia orgulloso de mi. Pero yo si me sentia orgullosa de tener tanto a mi padre como a mi madre y no lo hubiera cambiado por ningun otro. Pero por desgracia se fueron, todos los dias me acuerdo de ellos, y lo echo mucho de meno. Aun que ellos siempre esten vivos dentro de mi. Ademas tengo a mi hijo mayor que es el retrato de mi padre y me lo recuerda mucho en su fisico y en su caracter. Ojala un dia yo sea abuela y como me dijeron mis hijos pondran los nombres de sus abuel@ a sus hij@s. Sera un precioso regalo para mi. Bueno corazon te deseo un feliz dia a ti a Ana y a Mamali si entran, cuidarvos y gracias por acompañarme.

ladebeno

said

Nadie alcanza las metas con un solo intento, Ni perfecciona la vida con una sola rectificación,
Ni alcanza la altura con un solo vuelo … Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces
Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas, y abonar mucha tierra,
Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones. Ni se mete en el barco sin temerle ala tempestad,
Ni llega al puerto sin remar muchas veces. Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas.

Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel