BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

corazon-loco

said

FELIZ TARDES A TODOS/TODAS, GIO PRECIOSAS PALABRAS PARA TU PADRE, ALLÍ DONDE EL ESTAS, SEGURO QUE SE SENTIRA ORGULLOSO DE HABER TENIDO UNA HIJA COMO TU. UN ABRAZO

GIO-ANNA

said

Guardo tus palabras
y tu postrera ansiedad por mi
destino,
porque la historia no te permitió
vislumbrar este momento,
mucho menos comprenderlo.
El juicio ya fue dado.
te cuento que conservo para mí sola
tu amor generoso.
Tu mano en la cuchara
dándole el último desayuno al nieto,
haciendo más ligera
la pesada atmósfera de la despedida.
Cada uno en su lado,
como dos caballeros antiguos y
nobles
abrazándose, antes el duelo final,
fatal.

Vidaluz Meneses

GIO-ANNA

said

Ahora son dos hombres, los hombres de mi vida, los que me dan fuerza para luchar todos los días. El mayor el que tu mismo le pusiste el nombre, el nombre de tu cantante preferido, es tu mismo retrato, cuanto mas lo miro mas te veo a ti. Asi que ya ves querido papa no solo te tengo en mi corazon tambien te tengo en tu nieto. Hoy es tu dìa y no queria que este día tan especial pasara sin recordarme de ti. No te puedo llevar flores, cosa que a tu no te importa. Siempre me dijiste que las flores hay que darlas en vida. No se si fui buena hija, creo que si, pero eso habia que preguntartelo a ti, y claro ahora tu no esta para preguntartelo. Pero yo si te puedo decir que fuiste el mejor padre del Mundo, y si un día te vuelvo a rencontrar este día sera el diá mas bonito. Querido papa alli donde estas te envio un gran abrazo con todo mi amor, siempre estaras vivo dentro de mi y en tus nietos. Te quiero

GIO-ANNA

said

buenos días muchas felicidades a todos los Jose y Josefinas. A todos los padres, hoy quiero felicitar a mi padre que aun haiga muchos años que me dejo, vive dentro de mi. Querido papa hace tiempo que te fuiste dejandome sola con tus recuerdos. Unos recuerdos bonitos y otro no tanto. Durante este tiempo tanto a ti como a mama te necesite muchas veces. Pero se que tu siempre estuviste a mi lado, dandome fuerza para superar todos los problemas. Cuando me dejaste, te eche mucho de meno, tu siempre fuiste mi principe y yo tu princesa. A tu lado nunca me falto nada, ni amor, ni comprension ni nada material tampoco. Eravamos dos personas en un mismo corazon. Nacimos el mismo día, el mismo mes y mismo compartivamos nuestros nombres, un nombre que yo quiero con todo mi amor, tanto es asi que hasta tu nieto pequeño lo lleva. Querido papa alli donde tu estas, quiero que sepas que tu recuerdo estara siempre vivo dentro de mi y de tus nietos, tus dos nietos tan queridos para ti, que por desgracia poco disfrutaste. Ellos aun que cuando tu te fuiste eran pequeños te acuerda con mucho amor, el amor que tu le diste nunca se olvida.

GIO-ANNA

said

PEDIDO DESDE JAPÓN, HÁGANLO CIRCULAR!!!

Me llamo Ramón Eduardo Argote vivo en Japón. Estoy en un refugio militar,
hay 2 venezolanos:
Carlos Enrique Moreno y su hno Carlos Ernesto Moreno, están bien, pero en cuidados intensivos.
Quieren que sus padres,
Carlos Eduardo Moreno e Isabel Carolina Ramírez sepan que estan vivos, son de Valencia,si alguien los conoce que le pase el mensaje.
Reenvien a sus contactos y recen por todos los que estamos aquí en Japón.

GIO-ANNA

said

PEDIDO DESDE JAPÓN, HÁGANLO CIRCULAR!!!

Me llamo Ramón Eduardo Argote vivo en Japón. Estoy en un refugio militar,
hay 2 venezolanos:
Carlos Enrique Moreno y su hno Carlos Ernesto Moreno, están bien, pero en cuidados intensivos.
Quieren que sus padres,
Carlos Eduardo Moreno e Isabel Carolina Ramírez sepan que estan vivos, son de Valencia,si alguien los conoce que le pase el mensaje.
Reenvien a sus contactos y recen por todos los que estamos aquí en Japón.

GIO-ANNA

said

Gracias Ana feliz viernes y fin de semana

ladebeno

said

La felicidad es tan efectiva, puede ayudarnos a vivir de siete hasta diez años, se trata de un tratamiento contagioso, se demostró recientemente que cuántas personas felices encontréis, mucha más probalidades tenemos de ser más felices, y el solo hecho de conectarse con ellos tu ánimo se vea beneficiado.
Todas las personas necesitamos rodearnos de gente alegre, positiva, se demostró que el cerebro se regenera hasta la muerte y que cuenta con la capacidad de filtrar los estímulos, controlar el estrés y activar las emociones que nos hacen sentir mejor., el ser feliz es una actitud.
DE CRECER O PERECER

GIO-ANNA

said

Gracias Mamali lo mismo te deseo, mi plan es lo mismo de todos los fines setimana, pueblo, y comida con la familia. Un abrazo.

Mamali

said

Hola chicas, ya estamos a viernes, el tiempo mejora con lo que podremos disfrutar del fin de semana al aíre libre.
Pasarlo bien en el plan que hagais.

GIO-ANNA

said

buenas tardes chicas, hoy llego tardes, espero que estais todas bien. Bueno ya esta llegando el fin de semana, y parece que trae el buen tiempo. Faltan pocos días por la primavera, y semana Santa. Espero que en Semana Santa haiga buen tiempo. Los días de Semana Santa subire al pueblo como todos los días festivos. Alli descansare y mis hijos y nueras subiran a comer. Seguro que pasare unos días bonitos, como todos los días que tengo a mi familia conmigo. Bueno vos deseo una feliz tardes.

GIO-ANNA

said

hola corazon, veo que te gusto el poema, a mi tambien me gusto. Te deseo una feliz tardes.

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel