› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días chicas, celebro que el foro este mas animado - |
|
GIO-ANNAsaidBuenos días chicas, me alegro ver personas nuevas. Bueno otra semana empieza, yo me pregunto que pasa con este Mundo, tantos desastres, cada días, a veces procuro no ver el telediario, solo es mala noticias. Si terremotos, si sunami, si robos, si acidentes y muertos, si crisis, etc etc. Vamos cada vez peor. Hoy fui al super y en mi camino hasta el encontre cuatro o cinco personas pidiendo. yo lo paso mal no poder ayudar pero con un solo sueldo no se puede una estirar mucho. Me pregunto si tenemos merecido todo esto, y yo creo que si. Somos mal@s, la envidia, la abundancia de hace años no hizo llegar a esto. Y ahora lo estamos pagando. Hace unos años aqui donde yo vivo solo era comprar y comprar, si uno compraba un coche el vecino compraba uno mejor o dos. Si uno compraba un piso el vecino comprava un chalet. Si uno hiba de vacaciones el vecino se hiba a un sitio mejor. Asi con todo, claro aqui estamos en un sitio de muchas canteras de pizarras y siempre hubo bastante trabajo. Pero ahora que la construcion se paro hay meno fabricacion de pizarras. |
|
GIO-ANNAsaidBienvenida Ana, estoy encantada de tenerte en este foro. Puedes aportar todo lo que tu quieras esta a tu entera disposicion. Gracias y bienvenida |
|
ladebenosaidSi no os parece mal, me gustaría de vez en cuando compartir algo de lo que leo y me gusta con vosotros-as. Un saludo Ana. “Usted perdone” le dijo un pez a otro, es usted más viejo y con más experiencia que yo y probablemente podrá usted ayudarme. |
|
corazon-locosaidFELIZ DOMINGO A LAS DOS BESOS |
|
Mamalisaid¡¡ Buen provecho y feliz sobremesa Gio!!. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidaqui esta lloviendo vos deseo un feliz domingo, como dice el refran a mal tiempo buena cara. Hoy tengo a mis hijos a comer asi que seguro me animaran. Mamali un abrazo. |
|
MamalisaidHola Gio, me alegro que lo pasaris bien el martes de Carnaval, hay que tener humor y disfrutar de forma sencilla . |
|
GIO-ANNAsaidBueno por este año ya paso. A ver si por el año que viene estamos aqui. |
|
GIO-ANNAsaidMamali, que tal, perdona se no entre antes, pero estuve algo ocupada. Ademas con pocas ganas. Bueno ya paso el carnaval, ahora estamos en cuaresma, los días pasan volando. El martes fui a ver los desfile y este año aun que con la crisis hubo mas que el año pasado. Hizo un día precioso, y lo pasamos bien digo pasamos porque fui con mi consuegra y mi nuera. Sabes despues de copmer nos disfrazamos mi consuegra y yo, con unos albornoz, unos guantes, un pañuelo, una visera y una gafa negra. Solo fue un ratito, fuimos a casa de la gemela de mi nuera que tiene un niño de 5 añitos. Decia que era la abuela, pero si las moscas no quiso venir con nosotras. Y eso que decia que eravamos nosotras, no se lo que el haria si fuera otras personas. Buenos Mamali y company vos deseo un feliz fin de semana. |
|
MamalisaidHola Gio, como estas? supongo que atareada ya que no he leido estos días. |
|
MamalisaidHoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, para saber los orígenes y el significado primero de esta celebración, basta consultar cualquiera de los miles de páginas que existen sobre este tema en la red. Es una pena que se siga teniendo que celebrar un día así. No creo que exista el Dia Internacional del Hombre, pero imagino que mientras haya tantas mujeres, en muchas partes del mundo que sigan sufriendo injusticias, un día así tendrá sentido, un triste sentido |
|
MamalisaidFeliz martes de Carnaval y bien por el alcalde prohibiendo que tiren harina y huevos. jajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.