› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidBueno llego el martes de carnaval, hoy a la tardes ire a ver el desfile de los trajes y comparsas, me gusta verlos, todos los años voy. Lo que no me gusta es que se metan conmigo sin saber quien son. Tampoco me gusta que tiren harina, especialmente ahora con esta crisis. Pero este año lo prohibieron aqui, es que el año pasado se pasaron un poco. Tiraban hasta huevos y claro entre la harina y los huevos era un desastre. Asi que este año el Alcalde puso un bando nada de huevos. De momento hicieron caso, pero hoy ya veremos lo que va a pasar. Bueno vos deseo un feliz martes de carnaval para tod@s. |
|
GIO-ANNAsaidGracias Mamali lo mismo te deseo besos |
|
MamalisaidPasalo bien viendo las comparsas con tu familia. |
|
MamalisaidGracias Gio, por estos consejos. |
|
GIO-ANNAsaidfeliz lunes y semana, bueno otra semana empieza, mañana sera el día de las comparsas. Espero poder ir a verlas y pasar un rato de alegria viendolas. Por lo meno nos olvidaremos de los problemas cuotidianos.Hoy tengo que ir a un pequeño viaje con mi nuera y su hermano pequeño, es un viaje corto, vamos a buscar unos papeles. El niño no tiene clase y quiere venir con nosotras, tiene 9 años y le hace ilusion subirse en tren. Dice que monto pocas veces, cuando viaja siempre lo hace con mis consuegros en coche, por esto por el sera una aventura, pero vamos a ver como se comporta.Seguro que bien, aun que es travierso es un niño bastante bueno, esta mimado claro el llego cuando su hermana tenia 16 años, pero cuando el quiere sabe ser un niño bueno, como todos niños creo. Conmigo es muy cariñoso y le gusta mucho estar conmigo. por mi es una alegria estar con el. Siempre me gustaron mucho los niños y estoy deseando ser abuela. Espero serlo antes de morirme porque al paso que mis hijos van no lo se. Bueno despues de esta charla me voy tengo cosas que hacer antes de salir. Asi que desearvos un feliz lunes y semana. |
|
GIO-ANNAsaidGracias boreal estas invitada |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidGRACIAS |
|
GIO-ANNAsaidSabías que… 2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.