BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

boreal gracia amiga por tu visita, Mamali lo mismo te digo a ti, me gusta que entrais aqui. Bueno estamos a domingo de carnaval. Hoy seremos meno a comer, mi hijo mayor y su mujer no vienen hoy. Asi que seremos solo cuatro. el viernes fue el cumple de mi niño pequeño, pequeño jajaja es un hombre de 33 años alto 1,87 y bien fuerte. Bueno pero para las mama siempre son niños, a que si? Era para festejar hoy su cumple pero como su hermano no viene sera el domingo que viene. Ayer le dí su regalo, claro que fue dinero, ell@s prefieren mejor asi. Por lo meno compran algo que a ell@s le hacen ilusion o que necesitan. Bueno aqui hoy salio el sol, mañana vuelve a dar cambios. Este tiempo esta loco loco. Chicas vos deseo un feliz domingo, y vos dejo con el carnaval de Venecia. Boreal alli te veo. Mamali que disfrutes. Besos

Mamali

said

me siento contigo para tomar un magiato,
Feliz domingo chicas!!

borealsiete

said

Ya se ha ido todo el mundo. Sólo paso a saludaros y a tomarme un café rico. Pues si que es bueno este café. Gracias, Gio.

GIO-ANNA

said

Buenas tardes Mamali, que disfrutes disfrazada o no. Te deseo una feliz tardes y un feliz fin de semana besos

Mamali

said

Hasta hace unos años, me he disfrazado y ido a fiestas, ahora me limito a ir de cena sin disfraz.
iria al Carnaval de Venecia, pero no al de Brasil, me da miedo tanta gente.
Un beso y feliz fin de semana

Mamali

said

Llueve y hace frío, ando resfriada y hoy voy a quedarme en casa, tengo la cabeza embotada, .
Cuidaros y tener buen día

GIO-ANNA

said

Mamali buenos días yo estoy aqui, a veces no puedo entrar. me alegro ver que tu sigues bien, te envio un abrazo

Mamali

said

Buenos días, donde andais que no os leo en dos días?
Supongo en vuestros quehaceres.
Un beso

Mamali

said

De nada y gracias por tus deseos

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel