› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidboreal gracia amiga por tu visita, Mamali lo mismo te digo a ti, me gusta que entrais aqui. Bueno estamos a domingo de carnaval. Hoy seremos meno a comer, mi hijo mayor y su mujer no vienen hoy. Asi que seremos solo cuatro. el viernes fue el cumple de mi niño pequeño, pequeño jajaja es un hombre de 33 años alto 1,87 y bien fuerte. Bueno pero para las mama siempre son niños, a que si? Era para festejar hoy su cumple pero como su hermano no viene sera el domingo que viene. Ayer le dí su regalo, claro que fue dinero, ell@s prefieren mejor asi. Por lo meno compran algo que a ell@s le hacen ilusion o que necesitan. Bueno aqui hoy salio el sol, mañana vuelve a dar cambios. Este tiempo esta loco loco. Chicas vos deseo un feliz domingo, y vos dejo con el carnaval de Venecia. Boreal alli te veo. Mamali que disfrutes. Besos |
|
Mamalisaidme siento contigo para tomar un magiato, |
|
borealsietesaidYa se ha ido todo el mundo. Sólo paso a saludaros y a tomarme un café rico. Pues si que es bueno este café. Gracias, Gio. |
|
GIO-ANNAsaidBuenas tardes Mamali, que disfrutes disfrazada o no. Te deseo una feliz tardes y un feliz fin de semana besos |
|
MamalisaidHasta hace unos años, me he disfrazado y ido a fiestas, ahora me limito a ir de cena sin disfraz. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMamali si hace frio, aqui se esta asomando el sol. Pero esta nublado, no creo que caliente. Te envio un abrazo y te dejo con un video del Carnaval de |
|
MamalisaidLlueve y hace frío, ando resfriada y hoy voy a quedarme en casa, tengo la cabeza embotada, . |
|
GIO-ANNAsaidMamali buenos días yo estoy aqui, a veces no puedo entrar. me alegro ver que tu sigues bien, te envio un abrazo |
|
MamalisaidBuenos días, donde andais que no os leo en dos días? |
|
MamalisaidDe nada y gracias por tus deseos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.