› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidComenzamos nuevo mes, dentro de nada San José y la llegada de la Primavera, aunque como dice el refrán: Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” |
|
GIO-ANNAsaidgracias por las flores. Te deseo un feliz lunes y semana un abrazo. |
|
Mamalisaid.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._ ¡¡ Feliz cumpleaños!! |
|
GIO-ANNAsaidQuerida mama, hoy es tu cumple. Se que alli donde tu este lo estara festejando. Queria decirte muchas cosas, pero creo que todo lo que yo escribas es poco, ademas no es ni el sitio ni el lugar por hacerlo. Solo quiero que sepa que a parte nuestras discusiones siempre fuiste mi gran apoyo, a parte de ser mi mama, fuiste mi guia, mi hermana, mi amiga y mi confidente. Fuiste todo para mi. Cuando te fuiste dejaste dentro de mi un gran vacio, a veces creo o pienso que aun estas alli. Sabes mama, cuantas veces pense en llamarte como lo hacia, cuantas veces te necesite. Pero siempre hubo algo que me decia que tu estaba alli cerca de mi. Cuando hace años te fuiste pense que no lo hiba a superar pero si lo hice, gracias a la fuerza que tu me daba aun sin estar presente. Cuando paso lo que paso con tu nieto tu siempre estuviste alli, lo sentia dentro de mi. Nunca me dejaste sola, lo se y a veces noto tu presencia, en un soplo de aire en una ligera brisa, te veo mama. Veo tu sonrisa, se que tu nunca me abandonaras, solo quiero decirte que si volviera a nacer ojala fuera dentro de ti. Y si un dia te volvere a rencontrar sera el dia mas feliz. Quisiera decirte mucho mas pero no, solo quiero que sepa que te quiero mucho, y si es verdad que hay algo mas despues de la muerte espero recontrarme contigo. Te deseo un feliz cumpleaño junto a mi papa, abuelos y tios. Te quiero mama y siempre viviras dentro de mi hasta que yo cierre mis ojos para reunirme contigo. |
|
GIO-ANNAsaidAsi creo yo tambien Mamali, yo me recuerdo las fechas de sus nacimientos, y las de sus partidas. Ellos me alumbran en mi camino. Se que estan dentro de mi vivos y mientras yo viva ellos tambien estaran vivos. Feliz domingo un abrazo. |
|
MamalisaidGio, tú madre celebra su cumpleaños en el cielo y querrá verte feliz. |
|
GIO-ANNAsaidgracias corazon feliz dia para ti tambien besos |
|
corazon-locosaidGIO FELIZ DOMINGO, PRECIOSA TU POESÍA SEGURO QUE TU MAMA LA OIRÁ Y ESTARÁ FELIZ BESOS |
|
GIO-ANNAsaidDedicada alla mia mamma, seguro que alli donde ella esta la oira. Besos querida mamma |
|
GIO-ANNAsaidhoy aqui salio el sol. Salio un día precioso, a las dos veran mis hijos y nueras a comer como todos los domingo. Ya tengo la comida a media y por eso aprovecho entrar ahora un ratito para desearvos que pasais un feliz día y que la semana que va empezar, empiece bien ya pronto empezara la primavera. A mi me gusta mucho como no hace ni frio ni calor es una estacion preciosa. Bueno espero que disfrutais de este ultimo domingo de este mes cortito. Tengo un poco de nostalgia, mañana era el cumple de mi mama, ojala estubiera aun aqui con nosotr@s, pero seguro que ella queria que yo estuviera feliz, y asi voy procurar estar, pero con sus recuerdos en mi mente y en mi corazon. Un abrazo chicas feliz domingo. |
|
corazon-locosaidFELIZ SABADO BESOS |
|
GIO-ANNAsaidL’amicizia è come un fiore.. ogni giorno che passa sboccia sempre di più.. |
|
GIO-ANNAsaid A mis amigos Cuando no reste ya ni un solo grano No lo encerréis en los angostos nichos El campo recorred del cementerio, Que yo pueda sentir, si allí se siente, |
|
MamalisaidHola Gio, me gustaria mucho que cumplieses tu deseo de visitar Italia, por ser tu país y por ser una maravilla. |
|
corazon-locosaidHOLA CHICAS, AQUÍ ESTOY OTRA VEZ, FELIZ FIN DE SEMANA BESOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.