BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Comenzamos nuevo mes, dentro de nada San José y la llegada de la Primavera, aunque como dice el refrán: Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”
Que tengaís un buen día !!

GIO-ANNA

said

gracias por las flores. Te deseo un feliz lunes y semana un abrazo.

28 febrero, 2011 at 13:33

Mamali

said

.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._
…¶•°_o_..°•¶•°.._o_.°•¶
_o_..°•¶•°._o_..°•¶•°.._o_
°•¶•°.._o_°•¶•°._o_..°•¶•°
.‘.._o_°•¶•°._o_°•¶•°._o_.’
.-,.°•¶•°……°•¶•°……°•¶•°,-
‘.-_o_°•¶•°._o_°•¶•°._o_.-’
..-°•¶•°……°•¶•°……°•¶•°-
…,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
……\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
…….\-=-=-=-=-=-=-=-/
……..’–==–==–==–‘

¡¡ Feliz cumpleaños!!
Un abrazo Gio

28 febrero, 2011 at 11:19

GIO-ANNA

said

Querida mama, hoy es tu cumple. Se que alli donde tu este lo estara festejando. Queria decirte muchas cosas, pero creo que todo lo que yo escribas es poco, ademas no es ni el sitio ni el lugar por hacerlo. Solo quiero que sepa que a parte nuestras discusiones siempre fuiste mi gran apoyo, a parte de ser mi mama, fuiste mi guia, mi hermana, mi amiga y mi confidente. Fuiste todo para mi. Cuando te fuiste dejaste dentro de mi un gran vacio, a veces creo o pienso que aun estas alli. Sabes mama, cuantas veces pense en llamarte como lo hacia, cuantas veces te necesite. Pero siempre hubo algo que me decia que tu estaba alli cerca de mi. Cuando hace años te fuiste pense que no lo hiba a superar pero si lo hice, gracias a la fuerza que tu me daba aun sin estar presente. Cuando paso lo que paso con tu nieto tu siempre estuviste alli, lo sentia dentro de mi. Nunca me dejaste sola, lo se y a veces noto tu presencia, en un soplo de aire en una ligera brisa, te veo mama. Veo tu sonrisa, se que tu nunca me abandonaras, solo quiero decirte que si volviera a nacer ojala fuera dentro de ti. Y si un dia te volvere a rencontrar sera el dia mas feliz. Quisiera decirte mucho mas pero no, solo quiero que sepa que te quiero mucho, y si es verdad que hay algo mas despues de la muerte espero recontrarme contigo. Te deseo un feliz cumpleaño junto a mi papa, abuelos y tios. Te quiero mama y siempre viviras dentro de mi hasta que yo cierre mis ojos para reunirme contigo.

28 febrero, 2011 at 08:24

GIO-ANNA

said

Asi creo yo tambien Mamali, yo me recuerdo las fechas de sus nacimientos, y las de sus partidas. Ellos me alumbran en mi camino. Se que estan dentro de mi vivos y mientras yo viva ellos tambien estaran vivos. Feliz domingo un abrazo.

27 febrero, 2011 at 16:21

Mamali

said

Gio, tú madre celebra su cumpleaños en el cielo y querrá verte feliz.
Yo siempre celebro los cumpleaños de mis padres, y no recuerdo la fecha del fallecimiento, me gusta sentirlos vivos en mi corazón.
Un abrazo y feliz domingo

27 febrero, 2011 at 15:00

GIO-ANNA

said

gracias corazon feliz dia para ti tambien besos

27 febrero, 2011 at 12:39

corazon-loco

said

GIO FELIZ DOMINGO, PRECIOSA TU POESÍA SEGURO QUE TU MAMA LA OIRÁ Y ESTARÁ FELIZ BESOS

27 febrero, 2011 at 11:41

GIO-ANNA

said

Dedicada alla mia mamma, seguro que alli donde ella esta la oira. Besos querida mamma

27 febrero, 2011 at 11:04

GIO-ANNA

said

hoy aqui salio el sol. Salio un día precioso, a las dos veran mis hijos y nueras a comer como todos los domingo. Ya tengo la comida a media y por eso aprovecho entrar ahora un ratito para desearvos que pasais un feliz día y que la semana que va empezar, empiece bien ya pronto empezara la primavera. A mi me gusta mucho como no hace ni frio ni calor es una estacion preciosa. Bueno espero que disfrutais de este ultimo domingo de este mes cortito. Tengo un poco de nostalgia, mañana era el cumple de mi mama, ojala estubiera aun aqui con nosotr@s, pero seguro que ella queria que yo estuviera feliz, y asi voy procurar estar, pero con sus recuerdos en mi mente y en mi corazon. Un abrazo chicas feliz domingo.

27 febrero, 2011 at 10:59

GIO-ANNA

said

L’amicizia è come un fiore.. ogni giorno che passa sboccia sempre di più..

26 febrero, 2011 at 18:09

GIO-ANNA

said

A mis amigos
Poemas de Amistad.
Autor: José Gautier

Cuando no reste ya ni un solo grano
de mi existencia en el reloj de arena,
al conducir mi gélido cadáver,
no olvidéis esta súplica postrera:

No lo encerréis en los angostos nichos
que llenan la pared formando hileras,
que en la lóbrega, angosta galería
jamás el sol de mi país penetra.

El campo recorred del cementerio,
y en el suelo cavad mi pobre huesa;
que el sol la alumbre y la acaricie el aura,
y que broten allí flores y hierbas.

Que yo pueda sentir, si allí se siente,
a mi alrededor y sobre mí, muy cerca,
el vivo rayo de mi sol de fuego
y esta adorada borinqueña tierra.

26 febrero, 2011 at 16:41

Mamali

said

Hola Gio, me gustaria mucho que cumplieses tu deseo de visitar Italia, por ser tu país y por ser una maravilla.
Un beso y buen fin de semana

26 febrero, 2011 at 10:08

corazon-loco

said

HOLA CHICAS, AQUÍ ESTOY OTRA VEZ, FELIZ FIN DE SEMANA BESOS

25 febrero, 2011 at 18:14
Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel