› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidSu nombre proviene del latín: escletum era utilizado para referirse a la madera de los robles y se utilizó por primera vez en un documento de los Benedictinos de Vicenza. Los primeros asentamientos se realizaron en torno a dos pequeñas colinas, donde hoy se encuentran las ruinas del viejo castillo y una majestuosa catedral neoclásica. |
|
GIO-ANNAsaidSchio Escudo Schio |
|
Mamalisaidbuenos días Gio, hay que ver como pasa la semana, ya estamos a viernes y toca hacer compra y preparar el plan. |
|
GIO-ANNAsaidHola Mamali, me alegro verte de vueltas y veo que disfrutasteis y descansasteis bien, aqui tambien hizo mal tiempo pero ahora hoy y ayer salio el sol. Un abrazo y bienvenida |
|
MamalisaidYa estoy de nuevo en casa, hemos tenido un tiempo revuelto, pero hemos aprovechado para caminar, tomar el sol y descansar. |
|
GIO-ANNAsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=yLTzjte9R0Y musica de esta tierra SON DO SIL |
|
GIO-ANNAsaidSituado en las montañas de Trevinca, a mas de 2000 metros de altitud, y perteneciente a los ayuntamientos de Carballeda y a Veiga, se encuentra “O Teixadal”, nada mas y nada menos, que el bosque de “texos” mas importante de Europa, merito acreditado por los mas de dos mil años que poseen algunos de sus “texos”. |
|
GIO-ANNAsaidCastro romanizado del siglo iii, en el que se han descubierto viviendas, muchos restos de cerámica, monedas romanas, etc. allí se encuentra ” a pena de roldan”, conocida leyenda del caballero roldan, que persiguió a unas doncellas, que se convirtieron en piedras ” Seixos blancos ” , que aun hoy se pueden contemplar, así como la herradura del caballo, que tuvo que dar un espectacular salto. |
|
GIO-ANNAsaidEl botelo, es el rey de la gastronomía de Valdeorras . se acompaña con cáchelos y grelos de la zona. el lacon con grelos y el cabrito forman, junto con e l botelo, las singularidades mas importantes de nuestra cocina. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidHola boreal, espero te guste la pizza, no se te ocurra pagar estas invitadas gracias por tu visita |
|
borealsietesaidMenos mal que llego a tiempo de pedir una pizza. Me gustan todas, pero hoy me apatece una de cuatro quesos. Con una jarra de cerveza. Me saltaré la dieta, cerrando los ojos y pizaaa para boreal ¡¡¡¡¡ que ricaaaaaa !!!!!!!!!. ¿Alguien me acompaña?…. |
|
GIO-ANNAsaidNella vecchia fattoria ia-ia-o Attaccato a un carrettino ia-ia-o Tra le casse e i ferri rotti ia-ia-o Tanto grasso e tanto grosso ia-ia-o Poi sull’argine del fosso ia-ia-o Nella stalla silenziosa ia-ia-o |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.