› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidRidi sempre, non piangere mai, perchè nessuna persona è cosi importante da toglierti il sorriso…. Riete siempre, nuncas llores, nadie es tan importante para quitarte la sonrisa. |
|
GIO-ANNAsaidHola Boreal me hace mucha ilusion tenerte de visita, no me lo esperaba bueno estas invitada cuando tu quieras aqui te esperare encantada un abrazo. |
|
borealsietesaidYa sé que esto es una pizzería y no es hora, pero he pasado por delante y he pensado : voy a tomarme una cervecita y alguna tapa, que Gio las hace muy buenas. Me pondré en esta mesa, desde la que se ve pasar las góndolas. Bella canción la que está sonando ahora. Aquí me quedo a ver si llega alguien. |
|
GIO-ANNAsaidGrande la casa, più della casa il cuore. |
|
GIO-ANNAsaidQuel mazzolin di fiori …….. (Che vien dalla montagna) |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidLas uvas nacieron verdes |
|
corazon-locosaidJAJAJA GIO, NOS IREMOS LAS DOS A VER SI LLEGAMOS A UNA ISLA DESIERTA JAJAJA, Y ENCONTRAMOS UN NAUFRAGO GUAPO Y LO COMPARTIMOS BESOS |
|
GIO-ANNAsaidvaya vaya, aqui sigue lluvia, aire y frio. Bueno creo que es lo normal en estas fechas, el frio que no vino en estos dias pasados, vien ahora. Aun que ,me tiene aburrida tanta lluvia, y aiire, un dia no muy lejano creo quie me ire rio abajo como las truchas y los demas peces. Bueno que le vamos hacer asi es la vida, un dia bueno y cien malos |
|
GIO-ANNAsaidHola corazon te envio un abrazo |
|
GIO-ANNAsaidHola brujilla, claro que si yo me rio jajaja, la vida es bella, un abrazo y feliz de tenerte en este foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.