BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,546 al 4,560 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

brujilla

said

niña sonríe que la vida es corta, y bonita animo una sonrisa por favor, un abrazo

15 febrero, 2011 at 13:33

corazon-loco

said

HOLA GIO, FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS, GRACIAS POR LA MÚSICA ES MUY BONITA, UN ABRAZO

14 febrero, 2011 at 17:21

GIO-ANNA

said

si hoy es el dia de los enamorados San Valentin. Bueno yo creo que mas que un dia señalado es un dia como todos. Pero si es bonito pensar que hay un dia para el amor. Un dia que aun con la crisis se puede festejar. Una sonrisa, un beso, un abrazo y un te quiero. Todo esto es gratis y seguro que la persona que tu quiere te lo agradecera. Yo creo que lo material es lo de meno, lo mas importante es lo que uno lleva dentro. El amor es de todos los dias, un pequeño detalle, una sonrisa, un beso, un abrazo, eso es lo que hace cada dia una alegria. San Valentin viene una vez al año, y despues de algun año se cansa de venir. Yo por mi parte no necesito regalos, solo con un abrazo y un beso se que me quieren. A lo mejor en esto dia regalan flores, oro, diamantes, chocolate, y canciones, y cuando pasa el dia se olvidan que hay que festejar el amor. Por eso yo considero que el amor no es hoy ni mañana es todo el año.Y creo que un regalo no hace feliz, si lo hace un momento, pero despues se esfuma y el sentimiento del amor sigue alli. Bueno yo no espero nada mas, esta mañana mi marido antes de irse a trabajar me dio un beso y me deseo feliz dia, esto no es normal en el, sera los años, sera la vida o sera el amor no lo se, pero me hizo ilusion.

14 febrero, 2011 at 12:32

GESELL .

said

Para todos las mujeres y todos los hombres que caminan juntos ,tomados de la mano. El mejor deseo para ustedes en este día
Con ternura
GESELL

EL HOMBRE Y LA MUJER

El hombre es la más elevada de las criaturas..
la mujer es el más sublime de los ideales..
El hombre es cerebro..
la mujer es corazón..
el cerebro fabrica la luz, el corazón el amor
la luz fecunda, el amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón
la mujer es fuerte por las lagrimas
la razón convence
las lagrimas conmueven..
El hombre es capaz de todos los heroísmos
la mujer de todos los martirios
el heroísmo ennoblece
el martirio sublima..
El hombre es código
la mujer es evangelio
el código corrige
el evangelio perfecciona..
El hombre piensa
la mujer sueña
el pensar es tener en el cráneo una lava
soñar es tener en la frente una aureola..
El hombre es el águila que vuela
la mujer es el ruiseñor que canta
volar es dominar el espacio
cantar el conquistar el alma..
En fin, el hombre está colocado donde termina la tierra..
la mujer, donde comienza el cielo

_Victor Hugo

14 febrero, 2011 at 00:13

GIO-ANNA

said

Eso al mal tiempo buena cara

13 febrero, 2011 at 13:20

GIO-ANNA

said

hoy al terminar la semana vuelve la lluvia, vuelve el frio y el aire. Ya me parecia a mi que era demasiado pronto para el bon tiempo. Pero que le vamos hacer hay que poner buena cara al mal tiempo.

13 febrero, 2011 at 13:17

GIO-ANNA

said

Luego, el viajero puede acercarse al Mosteiro de Xagoaza, de estilo románico y dicen que perteneciente a la Orden de Malta, que se halla a pocos kilómetros de O Barco. Xagoaza, enclavado en un entorno de gran belleza, despierta la curiosidad del viajero, que gusta de la naturaleza, y aun del vino. Aquí se encuentra Bodegas Godeval, cuyo nombre hace honor a la variedad de uva, el godello, con la que elabora sus vinos.

Y para finalizar este recorrido, el viajero –llevado acaso por su instinto-, decide visitar Viloira, esa otra orilla desde la que se atisba en la cercanía O Barco. Viloira es un buen lugar para reponer fuerzas y descansar al calorcito de un sol invernal, que sorprende por su amorosidad. Sus jardines, con árboles centenarios, dan paz y sosiego al viajero, que se siente como en el huerto sensual de la felicidad.

12 febrero, 2011 at 11:03

GIO-ANNA

said

El Barco (O Barco), su capital, nos aproxima al mar y de paso nos convida a navegar por el Sil, ese río legendario y telúrico, en busca de algún tesoro escondido. Cabe recordar que el Paseo del Malecón, con sus cafeterías y terrazas, es uno de sus lugares animados y emblemáticos, y por momentos hace que el viajero fantasee, en cierto modo, con alguna ciudad caribeña.
Cuentan que el término O Barco proviene de la instalación, en época romana, de una barca que conducía a la gente hasta el hermoso y pintoresco pueblo de Viloira (Villoira), con el fin de comunicar las poblaciones existentes a ambas márgenes del río. Haylos, en cambio, que sostienen que el topónimo proviene del celta barc o barg, que haría referencia a una concavidad. Acaso haya otras versiones, que el visitante desconoce. En todo caso, la capital valdeorresa amerita de una visita, incluso de varias. En un primer recorrido, y para tener una impresión genérica del entorno, merece la pena subirse al Castro, que domina la ciudad. Desde este promontorio se gozan de espléndidas panorámicas sobre el valle. También puede visitarse el Pazo del Castro y las murallas de la fortaleza medieval, que aún se mantienen en pie, en medio de algunas casas y algún que otro cable. Cosas de la modernidad.

12 febrero, 2011 at 11:01

GIO-ANNA

said

La comarca de Valdeorras y la comarca del Bierzo están emparentadas, hermanadas por el río Sil, en tiempos aurífero (lo que nos devuelve a una época legendaria), por el sentir común de su paisanaje, por su meloso y pegadizo acento, por su riqueza paisajística y gastronómica (incluidos sus vinos, con variedades autóctonas como el godello y la mencía, acogidas ambas a Denominaciones de Origen), por su microclima, y aun por su esplendor pizarrero, sobre todo Valdeorras, que sigue exportando pizarra a varios países del mundo. No en vano, esta bella y familiar comarca ourensana así como su vecina región de Trives pertenecieron en su día a la antigua provincia del Vierzo/Bierzo. También la historia nos marca.

12 febrero, 2011 at 10:59

GIO-ANNA

said

Me alegro que le gustara gracias…….pero escuso que Usted entre en mi foro

11 febrero, 2011 at 15:10
Viendo 15 publicaciones - del 4,546 al 4,560 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel