› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidUn bonito enlace si señora Gio-Anna lo estado viendo y me ha gustado mucho y escuchado muchos boleros que me hacen recordar viejos tiempos de amores ya pasados Siga poniendolo para recordarlos aquellos viejos temas de amor que no pasarán nunca saludos ANTONIO |
|
GIO-ANNAsaidsi a alguien le importa, el hermano de mi amiga sigue estable, pero muy mal. Ahora cojio neumonia, Dios porque tanto dolor. Yo vuelvo atras cuando era mi hijo el que estaba mal. Puedo comprender lo que se sufre en la espera de una mejoria. Por favor Dios mio ayuda a esta familia, a mi amiga, a su hermana y sobretodo a su madre. |
|
GIO-ANNAsaidA me olvidava despues de SAN JUAN vien SAN PEDRO, asi que ya sabeis |
|
GIO-ANNAsaidSomos mayorcitos por tantas tonterias. A veces parecemos niñat@s con insultos y historias para no dormir. Solo se que esto a veces parece un circo. No se si la gente se da cuenta o no que la vida es corta, y que hay que vivirla, y procurar ser lo mas limpi@s, quiero decir si ofrece algo que sea de verdad. Bueno pero como los sermones aqui no sirven a seguir con el dia a dia. A luchar en contras de algu@s que se cree unic@s, ya caeran ya, y ojala el golpe le sea leve. Yo por mi parte seguire mi camino, y como dice el refran vale mas malo conocido que bueno para conocer. |
|
GIO-ANNAsaidla vida sigue igual, la gente no cambia, ni cambiara nunca, bueno que mas da. Mi corazon va ligero, no necesita maleta, ni subirse a un avion. Solo se que la gente que me necesita aqui estare, sin mascaras, sin disfraz, cosa que siempre fue asi.Ahora que llega el carnaval me pregunto:- Cuantas gente se disfraza y se pone careta durante todo el año. Cuanta gente te ofrece su amistad y te da de lado durante el año. Cuanta gente te pone una cara alegre y te critica durante un año. No lo se, solo se que todo lo que yo ofreci fue de corazon. Repito me da igual lo que los demas hacen y piensen de mi. |
|
corazon-locosaidGIO SUERTE PARA TU AMIGA |
|
GIO-ANNAsaidYo si se de momento lo que quiero es ver mi familia unida como esta, disfrutar de mis hijos y nueras, vivir al lado de mi marido sea bueno o malo, eso es mi problema y a nadies le interesa, y este lugar no es un confesionario donde confesar lo que es bueno o malo. Yo quiero vivir y ser feliz con mis hij@s, digo hij@s porque mis nueras son mis hijas, y si algun dia llega un bebé mucho mejor. Pero eso si sin engañar a nadies con falsas amistad ni amargar a nadies con sus lloros a vivir que son dos dias y la vida es bella, bastantes problemas no tera la vida preparada sin preocuparnos de los demas y como se dice en la misa el sermon se termino AMEN |
|
GIO-ANNAsaidEl es joven y seguro que el salira de este trago. Me encuentro mal porque hace 10 años yo pase una situacion parecida entonce era mi hijo pequeño. Pero el se recupero despues de muchos dias, pero que importa los dias. Lo que importa es que se salve. Bueno tenia escrito mucho mas pero se borro. Ahora solo quiero preguntar quien no tiene algun problema en su familia. Quien no esta pasando por un mal trago, yo creo que mas o meno tod@s. Entonce porque la gente hace tanto daño. Y cuando una le ofrece una palabra de alivio se rie de ti. Eso me pregunto yo hoy, esto es de mayores o de niñat@s estupid@s, yo creo que somo mayores, pero es verdad que con la viejez nos volvemos niñ@s, bueno asi sera. A jugar y a reirse de l@s demas es el juego del dia a dia aqui. Yo no le seguire el juego, ya por desgracia la vida me dio demasiada palizas por seguir sufriendo por gente que no merece la pena, ni que sabe lo que quiere. |
|
GIO-ANNAsaidNo se como la gente hace tanto daño, siendo esta vida tan dura. Bueno siempre digo que paso, pero no puedo, mas aun cuando esta vida a parte de dura da golpes. La semana pasada me entere que una amiga mia y digo amiga de corazon aun que puede ser mas hija que amiga. Pero ahora no importa los años, tiene un hermano que tiene los mismos años que mi hijo mayor, por eso me afecta mas. El domingo pasado su hermano fue con su hijo a dar unas vueltas en moto. No se si por descuido o por causas de la vida se cayo de una altura bastante alta con la moto. Delante de su hijo, quien fue que pidio auxilio. Este chico esta grave pero estable sedado y esperando, tiene varias costillas rotas, un riñon dañado, el bazo y la aorta mal. Lo operaron pero como estaba mal tuvieron que sedarlo, intubarlo y etc etc, cosas que yo por desgracia conosco.Ademas de el tin tin de los medico todos los dias, esta estable, hay que tener esperanzas y esperar. Me duel.e en mi corazon hace casi 10 años yo estaba igual que mi amiga. Ayer hable con ella, y a ver su cara senti un escalofrio en mi cuerpo, se y espero que este chico salga adelante el es fuerte y con el cariño de su familia el salira. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidA quien no le guste que coma azucar mi familia son mis hijos y mi nueras, que gracias a Dios estan unid@s, y que cada fin de semana me alegran el dia. A lo mejor pronto tere un regalo lo que mas deseo, pero seguro que me lo tere callado. Bueno o mal es mi vida, me partenece a mi, no voy llorando de foro en foro, buscando unas palabras de consuelo, y cuando te las envias te hace la sorda y te igñora no es mi estilo.Asi que esta persona siga asi con su falsedad y mala educacion, pero por fabor que no nos aburras con sus problemas y su vida que tod@s tenemo un pasado con problemas y sin ellos. Y que por lo meno que aprenda que copntestar a una frase de alivio es lo meno que una persona puede hacer. Estamos en el 2011 y no en el 1900 y picos todo el mundo tenemos problemas. Pero no vamos llorando por los rincones. |
|
GIO-ANNAsaidhoy al entrar en este foro y en el hoy, entendi que la gente nunca cambiara, hace pocos dias escribi un mensaje para una persona que se encontraba deprimida. Nunca recibi contestacion, a mi me da igual, solo que no se como algunas personas adultas puede hacer tanto daño. Nunca espere una contestacion de esta persona pero si por lo meno un pequeño signo de mejoria. Y hoy en el hoy muy a su manera hizo entender que estaba mejor, cosa que yo me alegro. Aun que ella piense que la maleducada soy yo, lo es ella. Yo a esta persona la conloci aqui, junto a mas gente, pero claro, como siempre una se une a quien mejor le parece.Y es libre, pero ella sabra hasta donde llegar. Desde hoy, solo decirvos que tengais suerte, nunca mas enviare una palabra de alivio para nadies. Solo entrare aqui para aportar lo que mas me apetesca, y a quien no le guste que siga su camino, a esta gente le deseo lo mejor aun que ya veo ya tiene bastante en su conciencia, la mia esta bien y duermo divinamente y gracias a Dios tengo una familia unida cosa que algun@s no tiene. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.