BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,576 al 4,590 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Ella siempre estubo a mi lado tanto ella como mi papa, me dieron todo, y yo se que ellos estan aqui en mi corazon, a mi lado y siguen protegiendome. Lo se a veces noto algo dentro de mi que me hace sentir que ellos estan aqui. En cuanto a esta enfermedad, no se lo que la vida me tiene preparado, pero solo espero que si tuviera que padecerla que el amor que yo di a mis hijos sea devuelto con un poco de alivio y serenidad a esta cruel enfermedad. Yo solo deseo que la gente que la padece sean fuerte y tenga de parte de su familia todo el amor y la compresion del mundo, y si por desgracias no sanan que su enfermedad se haga mas llevadera.

GIO-ANNA

said

Mi querida mama tambien se fue silenciosamente, solo duro dos meses lo que su medica me dijo, siempre me recordare cuando ella me preguntaba por sus nietos lo unicos que tenia y yo le contestava que en Navidad vendria desde España a Italia y pasariamos las Navidades tod@s juntos. Pero dentro de mi me moria dando cada dia una cara feliz, sabiendo que ella se estaba marchando y nunca volveria.El dia que ella se fue, fue muy duro para mi siendo hija unica y teniendo a mis hijos y marido lejo, pero yo estube junto a ella, ella nunca me vio triste ni llorando, cuando estaba con ella le contava cosas de mis hijos, de españa, que un dia ella volveria a este pais a pasar unos meses junto a mi y a sus adorados nietos, que seguro que un dia seria bisabuela. Yetc, etc. pero no Dios me la quiso llevar. Sufri mucho su perdida, pero estoy feliz de haber estado junto a ella hasta lo ultimo. Y cuando me preguntava lo que le pasava yo le decia, mama tienes que comer y ponerte fuerte, pronto volveras a casa. Nunca me vio llorar, nunca me vio triste, procurare siempre estar feliz y hacerla feliz era mi deber, ella me dio la vida y yo la acompañe en sus ultimos dias, con todo mi amor.

GIO-ANNA

said

ayer no escribi nadies y hoy leiendo el hoy me se llenaron los ojos de lagrimas. En mi familia vari@s personas de mi querid@s se fueron con esta enfermedad. Preguntan qual es el mensaje de apoyo. Yo no lo se solo se que a mis seres queridos siempre estube a sus lados animandolos, sufriendo con ell@s y procurando que ell@s se olvidaran un poco de esta enfermedad. Perdi a mis padres y a un tio de esto, me recuerdo que cuando se murio mi tio yo tenia 10 años, estaba todo el dia sentada en su cama, yo adorava a mi tio, lo hacia reir y le contava cuentos como se cuentas a l@s niñ@s cuando son pequeñ@s, y como decia el yo era la unica que lo alegrava y le hacia reir. A mis padres era mas mayor cuando me dejaron, mi padre se fue cuando yo tenia 30 años, a el quien lo hacia reir eran mis hijos, se fue y yo siempre me eche la culpas que fue por culpas mias, porque el ya estaba enfermo y quiso venir a la comunion de su nieto mayor, muchos kilometros, pero aun al dia de hoy me suena en mis oidos las palabras del medico, tu no tienes la culpas, lo contrario el se murio feliz, era su deseo y tu se lo cumpliste..

GIO-ANNA

said

Es cual dama primorosa
de luce diadema hermosa
de reina primaveral.
En el centro de su escudo
un beso le dejo ahora,
con un alegre cantar
que a mi alma ya se asoma,
saludándote diciendo
que eres la novia jovial,
por ser TU la más leal
! Y VILLA LA MÁS HERMOSA¡

(José Ramón Gago Sanz)

GIO-ANNA

said

Asi es la Villa del Barco
novia que en su fiesta canta,
y admiradores encanta
por su alegre desparpajo.
Con aire de pasodoble
despierta por la mañana,
y los cohetes voladores
le dan brillo a su cara,
diciendo a los cuatros vientos
que esta Villa buena y santa,
celebra su día grande
como excelsa soberana,
y asi su entorno se enrama,
y sus flores la engalana
dando su aroma mejor.

GIO-ANNA

said

EL BARCO VILLA GALANA

Ahí la tienes, mírala bien.
EL BARCO Villa galana
alegre cual castañuela
movida por sevillana,
risueña y tan cantarina
cual torrente de agua clara,
del manantial del amor
que acaricia la mañana.
La reina de la belleza:
del jardin, hermosa flor
rosa fresca muy lozana,
donde el clavel se enamora
ante guapeza serrana.

GIO-ANNA

said

otro dia, un dia mas de nuestra vida, y un dia meno en nuestra vida. Bueno ya estamos a miercoles, me levante con una gran helada, todo estaba blanco y el termometro de la plaza a -6, el frio que no vino antes viene ahora. El sol asoma poco a poco, pero seguro que no calientara mucho, estamos en febrero el mes de los enamorados, que pronto pasa el tiempo. Pronto vera Carnaval, semana Santa malos y buenos recuerdos, y asi sucesivamente, la vida da vuelta como una rueda, y hay que disfrutar lo mas que se pueda. Asi que feliz miercoles y animo, despues de la tempestad siempre sale el sol. Vos dejo con una poesia de esta tierra que aun no siendo mia, yo considero mia, porque aqui tengo mis tesoros mas grandes mis hijos.

GIO-ANNA

said

…….,}ª’,,…….,ª{,
…….……….}’`”:_\…./::º`-‘,
…….……..||:::(_):}./:::º:::`-,_
…….………\\::::°:||::::(_)..º::::`,
…….…~-.`…\\:::||::::::::::::_:::-‘~_
………..º\º\….\//..º:::::::~(_)::::::/,
…………..(ª.ª)\//~~ º.~___,–)’
……..……….`——-./~~-~’
…..…………/’}¶`\
…………..,’¶.:.|..}¶\
…………..{¶:.`/..}.¶}
..____….`\¶..|’}¶/’
..¯\`÷÷’\…..’\/\¶/’
……¯`\÷\_…’||’…___
…………….\\_||./’÷÷/¯
……’}¶`{……`\\/-¯¯.…}¶|`}
…..,’¶/.`\……’||,.….,/¶/..¶¶}‘
…..{¶¶`/|}….’||,…../¶’…/’./¶¶}
….`\¶¶|.’|}….’||,….¶¶|.{../¶¶}
.__..\¶||/’…..’||,…’¶|\.{…/¶¶}
/÷÷\_.`,|.__’||,……¶|\../¶//’
.|/~~\_||./’~/’|,……`¶~¶/’
.¯¯¯¯Y.`~`||,……..//’’..,—-,_
..___.`\\…\¯\…..’//,_/÷÷÷/’¯
/÷÷÷÷\.\\.’||\_|.’//’…¯¯¯¯
.¯¯¯.`~\\,.||_//’…_____
.._____.`\||.//,_/÷÷÷÷/¯¯
¯`\\ ÷÷÷\’|.|//,…¯¯¯¯
……__*\||||/*__
…../::::::::\\,//::::::::\
…(:,:::.(–}{–)..::::)
…….\__/”((”’\__/
…………//.)).\\
…………July
gracias corazon te dejo estas flores que robe en otro foro besos

GIO-ANNA

said

Barco, París, y Londres
decía el noble Quirós
son tres pueblos diferentes
y cada cual a mejor
si Londres fabrica sombreros
y París jabones de olor
el Barco produce unos vinos
delicia del bebedor.
Y siendo marca Valdeorras
en el mundo son la flor.

GIO-ANNA

said

Corazon, gracias por tu visita. Hoy cuando me levante hacia mucho frio, los tejados estaban blancos y parecia nieve. Ahora ya empieza a salir el sol, no calientara mucho pero por lo meno alegrara el dia. Voy a poner una poesia sobre este pueblo que despues de tantos años considero mio., es un poema antiguo sacado de una revista de las fiestas del Cristo, fiestas que una vez al año se reune amig@s, familiares y mas invitados. Donde se abre las puertas a la alegria, no hay ningunas casas que se quede sin festejar esta fiesta. Es el dia de el final de las vacaciones de los niños y sus vueltas al colegio. Tambien es la fecha donde casi tod@s ya vendemiaron, y las viñas empiezan a perder sus colores. Bueno una fiesta que dura varios dias, y tantos pequeños como mayores disfrutan de su musica, de sus orquestras, de las tombolas y de las actraciones. Es la fiesta del otoño, antes de esta vendra la de Santa Rita, pero no tan importante como nuestro CRISTO.

GIO-ANNA

said

Mmali, espero de corazon que disfrute de tus vacaciones a Canarias. Y cuando vuelvas me cuentes algo de tu viaje, aqui estare siempre que Dios quiera. Te envio un abrazo y hasta pronto, buen viaje amiga y disfruta un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,576 al 4,590 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel