› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola Gio y amigas, me voy por unos días a Canarias a cargar las pilas. |
|
MamalisaidEstas muy filosofica Gio, |
|
corazon-locosaidES UNA GRAN VERDAD, BUENOS DÍAS CHICAS |
|
GIO-ANNAsaid“Nunca des explicaciones. Tus Amig@s no las necesitan y tus Enemig@s, si los tienes, no te creerán.” autor desconocido |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidAhora otra cosa. La llave del éxito en nuestra vida Coherencia |
|
GIO-ANNAsaidbuenas tardes porque ya es de tardes, aqui sigue lloviendo y hace frio. Como todos fines semanas estoy en el pueblo, aqui no hace frio, tengo la cocina de leña encendida. Y la tele y termina de dar una triste noticia murio la hija de Toni Canto y Eva Cobo en un accidente de trafico a causa de un conductor borracho. Es una triste noticia, mas aun cuando son gente jovenes. Solo tenia 18 años, es un gran trago. Cada fin de semana muere muchos jovenes a causa de accidentes de traficos, y algunos son a causa de joventud que van borracho y juegan con sus vidas pero no solo con las suyas con gente inocentes como es este caso. Y to me pregunto, si no hay trabajo, no hay dinero, como hay dinero para emborracharse, drogarse y hacer locuras como esta de cojer un coche y tener un accidente y matar a dos personas. No se como esta persona ahora sobravivira a lo que el hizo. Bueno era una noticia que salio en la tele, y como me afecto pense comentarla aqui. |
|
MamalisaidA puertas del fin de semana, cada una con sus planes , lo importante es ser felices. |
|
corazon-locosaidHola, sigue lloviendo,un saludo desde esta tierra besoshttp://www.youtube.com/watch?v=UjpT0w0fqDQ |
|
GIO-ANNAsaidHola Mamali, aqui esta todo abierto de momento. En cuanto al cine respecto tu opinion, y me alegra que te guste y disfrutes, cada un@s somos distint@s con sus cosas y cada persona es un mundo, pero por eso no quiere decir que no seamos buenas personas. Cada persona tienen sus gustos y por eso se hizo los gustos y los colores, tambien te deseo un feliz dia un abrazo y disfruta. |
|
GIO-ANNAsaidAl decir la verdad en mi vida solo fui un par de veces. Pero esto no quiere decir nada, tengo mi hijo mayor que va casi todas las semanas. Pero por mi parte considero que leer un buen libro, cojer una pelicula alquilada o comprada da la misma sadisfacion. Es mi opinion pero claro cada una somo como somos. Me gusta estar en mi casa ver la tele, o poner el DVD, o la parabolica y estar sentada en mi sillon. Pero me gusta mas estar haciendo cosas a ganchillo, a agujas y tener la tele encendida dandome compañia, al calor de mi salon. Con mi perra al lado.Y unas palomitas calientitas recien echa al microhonda. Bueno yo soy asi.No se cual es la Ley de Sinde, no me interesa, creo que hay mas cosas de que preocuparse, sin cine se puede vivir, pero sin salud, sin trabajo, y sin comer no. Hasta aqui mi aportacion de hoy, vos deseo un feliz jueves lluvioso |
|
MamalisaidHola Gio, aqui el comercio esta cerrado, al menos en mi calle que es muy comercial. |
|
GIO-ANNAsaidaqui volvio la lluvia, ayer hacia un frio como dicen aqui de (carajo) -7, antes ayer -5, y hoy lluvia. Desde luego este tiempo esta loco. Tambien dijeron que era huelga general, bueno yo no sabia si salir a la calle o no. Mi marido y mis hijos se fueron al trabajo. Yo me levante y pense voy a comprar o no, como me hacia falta un par de cosas, dije bueno voy si esta abierto bien y si no me vuelvo y cambio el menu de la cena. Saque mi perra, me cambie y me fui a comprar. Cuando llegue a el primer comercio esta abierto, dije voy a seguir hasta el Eropski y asi hice. Por la calle todo estaba tranquilo no se vio nada que llamara la atencion. Los Bancos, las tiendas y las farmacias, los supermercados, y la plaza de abasto, todo estaba abierto, hasta las tiendas de los chinos. Bueno hice mi compras y me vine para casa, entonce me acorde que mi marido me comento que dijeron que si los obreros no hiban a trabajar que le quitaban 100 Euros, y que estaban propenso a ir a la calle. Yo creo que los trabajadores tod@s se fueron a trabajar no esta el tiempo por perder dinero ni para despidos. Dentro de un rato pasara mi panadero, se que vera porque mas panaderos ya pasaron. Otra cosa hoy en el hoy hablan de cine, yo hace muchos años que no voy al cine. |
|
MamalisaidHola corazón, aqui en Donosti hay mucha humedad, se siente frío. |
|
corazon-locosaidbuenos días chicas, con mucho frío un saludo a todas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.