› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidtermino de llegar de las compras el reloj de la Plaza marcaba -7 grados. Esta mañana cuando me levante y levante la persiana parecia que habia nevado. Cuando sali a sacar mi perrita me vine congelada. Lo primero que hice fue mirar la calefaccion si estaba bien, y me dije si mi marido me hizo una jugareta lo mato. Pero no la calefaccion estaba y esta a tope, creo que con el frio que hace no puede calientar mas. Es verdad que al entrar se nota caliente, pero al rato de estar en casa ya esta mas frio. Creo que en todos los locales pasa lo mismo. Yo echo de meno mi cocinita del pueblo con su fuego de leña y carbon. Disfruto un monton cuando el viernes subo y me pongo al lado de sus llamas, ademas del calor la tranquilidad que hay. Bueno me alegro que disfrutara ayer del concierto y te deseo que disfrutes tambien hoy de la cena con tus amig@s. Cuidate y un abrazo desde Galicia |
|
MamalisaidBuenos días chicas, hoy hace menos frío, pero ya nos vamos acostumbrando. |
|
MamalisaidHola Gio, mi signo es Virgo con ascendente Capricornio, pero la verdad no creo mucho en estas cosas. |
|
GIO-ANNAsaidBueno y ahora a la pregunta de hoy, yo tengo mi signo desde que naci, y no lo pienso cambiar, es mi signo y el de mi padre, sea por bien o por mal, yo a mi signo le tengo cariño, ademas que me describe como yo soy.No pienso cambiarlo por otro mi signo. El esta alli desde que yo naci y siempre sera mi signo.Cada personas nacimos con un destino y un signo y asi sera siempre, yo seguire con el mio, bueno o malo eso Dios lo sabe.. |
|
GIO-ANNAsaiduhy que pronto pasan los dias, sin darme cuenta poco mas este foro desaparece. Bueno estuve algo ocupada y sin ganas de escribir, el fin de semana estoy casi siempre ocupada y encantada de tener mi familia a mi lado. Ya empiezo una semana antes en pensar el menu que le voy hacer a mis nueras y a mis hijos, y casi siempre acierto. Es una alegria cuando el domingo nos reunimos y a tod@s le gustan la comida.Son lo mejor que tengo en mi vida, ademas el domingo es un dia caliente, a parte la union familiar, estamos en el pueblo y alli el fuego de la cocina de leña nos calienta a tod@s, y tod@s salimos con la cara roja. Yo disfruto un monton y no pido nada mas, solo una cosita un bebe es lo que falta. Pero como dicen mis hijos ya vendran y yo lo espero con todas mis ilusiones, ojala sea pronto. Tengo ganas de tener a un pequeñajo entre mis brazos, hacerle una canastilla, jugar con el, darle mimos. Y disfrutar de el o ella lo que no pude disfrutar de mis hijos, no por no querer pero por ser joven y dejar pasar el tiempo, No se si sere buena abuela o no, pero si se que procurare serlo. Ojala mi deseo se vea pronto cumplido, y la alegria de un@s nietas me alegre mi vida es lo unico que deseo. |
|
MamalisaidHola Gio, aqui también hace mucho frío, gracias por el café y la música. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidOtro dia empieza, otro fin de semana, me levante hace un ratito. Como mi marido tuvo que ir de viaje con mi hijo. Hice las faenas de la casa y encendi la cocina de leña. Hoy hace bastante frio, ademas como mi hijo y mi nuera veran a comer aprovecho este ratito antes de empezar hacer la comida. Espero que tengais un bonito sabado y un feliz domingo, vos dejo con una cafetera de café caliente y unas canciones, feliz dias |
|
MamalisaidHola Gio, me alegro de que estés positiva y te quedes con los buenos amigos que has encontrado en MM, eso es lo que cuenta, rodearse de gente postiva y quedarse con lo bueno. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidYa estamos otra vez a viernes y de fin de semana. Ayer cuando entre en el chat entro Mayormente, no se si cambiaron de administrador o no. Pero hable con el y por cierto fue muy educado y buena gente. Eso si no se si era el verdadero Mayormente o no. Pero a mi me da igual, me pregunto porque seguia aqui. Si me insultaron y me llamaron de todo. Bueno mi respuesta fue simple y de corazon, le dije que aqui conoci un par de amig@s que si merecieron la pena conocerl@s, y es verdad. Tengo poc@s amig@s pero lo que tengo son mi gran tesoro, espero conservarl@s por mucho tiempo, ell@s saben que l@s aprecio, lo de mas pasar y vivir. Siempre hay que quedarse con lo bueno, lo malo por desgracia siempre llega si buscarlo.Se que cometi muchos fallos aqui pero no queria era nueva y no sabia como hiba esto, ahora con el tiempo entendi que a tod@s la vida nos da una de cal y otra de arena. Y yo desde aqui doy gracias a este foro por aprenderme tanto y para encontrar aqui gente meravillosa, no necesito nada mas. Solo ppoder desahogarme de vez en cuando y pasar algunos ratitos con gente que aun desconocidas merece la pena conocerla. De mi parte yo estoy feliz con l@s que se considera mis amig@s y le doy las gracias, y le digo desde aqui que simpre podran contar conmigo y eso lo digo de corazon. A l@s demas que tengan muchas suerte. Bueno nada mas uhy que bien me quede me relaje y me desahogue y a vivir que son dos dias eso por lo meno aprendi aqui. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.