› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola Luciña, hoy estoy con “resaquilla” de la cena de ayer con Tamborrada incluida, celebrando San Sebastian, pero que me quiten lo bailao. |
|
MamalisaidTodos cumplimos un objetivo en la vida, somos importantes para nuestra familia y para lo sociedad. |
|
luciñasaid ¿ Como estais Mamali y Gio ? aqui hoy un dia precioso, y parece que tendremos asi todo el fin de semana. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidUna vez mas, cuanto mas leo aqui mas me encuentro estraña, bueno un dia mas empieza y se que aun que a much@s le cueste este dia sera un dia bonito dentro de lo que cave. El tiempo sigue sus pasos y la vida su camino. Mi camino de momento es tranqjuilo aun que no se hasta cuando. Pero yo seguire dando gracias por despertar y ver un nuevo dia. No es un dia de sol y alegria, es un dia medio anublado, sin lluvias un dia cualquiera un simple jueves como tantos. Pero un dia mas en mi vida, y en la vida de la gente que mas quiero. Y con esto me basta por vivir, sabiendo que much@s estan pewor, intentando vivir el dia a dia. Muchas veces creo que si algun@s le va mal es porque se lo merece. Pero me hago un examen de cociencia y veo que no es asi.Cada persona tenemo un destino y el mio de momento es este, y doy gracias a Dios por tener lo que tengo, no necesito mucho. Con lo que tengo es suficiente, y solo espero que mi Dios siga dejandome come estoy, y si puedo ayudar a gente que lo necesita es mi deber, aun que la ayuda es poca me ayuda ayudar. Mis padres entro muchas cosas me aprendieron el don de la humildad y de la ayuda a l@s demas, y esto nunca lo voy olvidar. Guste a quien guste asi soy yo y nadies me van a cambiar, ni nadies es quien para cambiarme. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali me alegro que tengas fiestas y te deseo que disfrutes a tope. En cuanto a 24 horas interumpidas de fiestas me parece genial, pero a decirte la verdad yo no auantaria tanto. Te deseo que disfrute y seguro que si, Un abrazo y que disfrutes de el patrono SAN SEBASTIAN besos |
|
MamalisaidHola chicas, hoy es la víspera de San Sebastian, el patrono de la ciudad tengo cena y Tamborrada, es la mejor fiesta y mejor noche del año- |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali, veo que hoy toca peluqueria, seguro que salira guapissima. Yo tengo suerte tengo mi peluquera particular y gratis, la novia de mi hijo estudio peluqueria y cada mes me corta, me tiñe y me peina gratis. Ademas de ser gratis no tengo que salir de casa, ella nos peinas, nos cortas a tod@s. Yen tiempo de crisis es un dinerillo que se ahorra. Ademas como no me gusta ir a las peluquerias tengo el asunto resuelto. En lo demas me cuido dando un paseo diario, y echando una cremita a mi cara, pero no mucho yo soy de agua y jabon. Bueno veo que te cuida y me alegro pero yo como te dije soy mas de agua y jabon. Te envio un abrazo |
|
Mamalisaidbuenos días, hoy tengo peluquería, como digo yo hay que pasar por restauración para mantenernos “decentes” |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali, otra semana empieza, espero que todo vaya bien, y que no sea muy complicada. Bueno te deseo un feliz lunes y semana. A las demas si entran tambien se lo deseo un saludo |
|
MamalisaidHola chicas ya estamos de nuevo en el inicio de la semana, espero que hayais tenido un buen fin de semana y empezeis con ganas esta semana. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias chicas, Mamali me alegro que disfrutara del sabado tardes-noche. Yo como siempre estoy en el pueblo ayer prepare una lasaña para comerla hoy a tod@s le gusta y siempre me dejan la bandeja vacia. Si algo queda se lo come mi marido que a decir la verdad parece mas Italiano el que yo, jajaja todo lo que sea pastas y pizzas en mi casa le encanta. Bueno entre porque ayer no pude hacerlo, y hoy como tenia un ratito entre a leer esto. Bueno Mamali y company te deseo un feliz domindo disfruta de la butaca, del periodico y de la TV. Besos |
|
MamalisaidBuenos dias chicas, que tal va el fin de semana? Ayer estuve en el cine viendo “Los ultimos 3 días” un trhiler muy recomendable, a la salida una cenita como siempre y a casa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.