BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,621 al 4,635 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola Luciña, hoy estoy con “resaquilla” de la cena de ayer con Tamborrada incluida, celebrando San Sebastian, pero que me quiten lo bailao.
Las obras son terribles, empiezas y no sabes cuando terminan, pero luego te quedara la casa estupenda, .
Un beso y suerte.

Mamali

said

Todos cumplimos un objetivo en la vida, somos importantes para nuestra familia y para lo sociedad.

luciña

said

¿ Como estais Mamali y Gio ? aqui hoy un dia precioso, y parece que tendremos asi todo el fin de semana.
Yo lo dedicare a estar con mis hijos y mis amigos.
La proxima semana empiezo con obras en la casa de Vigo, reconozco que estoy un poco asustada con lo que me espera, pero hay que hacerlo, pintar, barnizar y ya sabeis, los pugñeteros “”” ya que “””” que siempre surgen.
Besiñosss y feliz jueves

GIO-ANNA

said

Una vez mas, cuanto mas leo aqui mas me encuentro estraña, bueno un dia mas empieza y se que aun que a much@s le cueste este dia sera un dia bonito dentro de lo que cave. El tiempo sigue sus pasos y la vida su camino. Mi camino de momento es tranqjuilo aun que no se hasta cuando. Pero yo seguire dando gracias por despertar y ver un nuevo dia. No es un dia de sol y alegria, es un dia medio anublado, sin lluvias un dia cualquiera un simple jueves como tantos. Pero un dia mas en mi vida, y en la vida de la gente que mas quiero. Y con esto me basta por vivir, sabiendo que much@s estan pewor, intentando vivir el dia a dia. Muchas veces creo que si algun@s le va mal es porque se lo merece. Pero me hago un examen de cociencia y veo que no es asi.Cada persona tenemo un destino y el mio de momento es este, y doy gracias a Dios por tener lo que tengo, no necesito mucho. Con lo que tengo es suficiente, y solo espero que mi Dios siga dejandome come estoy, y si puedo ayudar a gente que lo necesita es mi deber, aun que la ayuda es poca me ayuda ayudar. Mis padres entro muchas cosas me aprendieron el don de la humildad y de la ayuda a l@s demas, y esto nunca lo voy olvidar. Guste a quien guste asi soy yo y nadies me van a cambiar, ni nadies es quien para cambiarme.

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali me alegro que tengas fiestas y te deseo que disfrutes a tope. En cuanto a 24 horas interumpidas de fiestas me parece genial, pero a decirte la verdad yo no auantaria tanto. Te deseo que disfrute y seguro que si, Un abrazo y que disfrutes de el patrono SAN SEBASTIAN besos

Mamali

said

Hola chicas, hoy es la víspera de San Sebastian, el patrono de la ciudad tengo cena y Tamborrada, es la mejor fiesta y mejor noche del año-
Es una noche que todo el mundo sale, son 24 horas ininterrumpidas de Tamborradas.
Tengo la mesa reservada desde septiembre, nos juntamos cuatro parejas, nos ponemos todos guapos y a disfrutar. de la fiesta hasta que el cuerpo aguante

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali, veo que hoy toca peluqueria, seguro que salira guapissima. Yo tengo suerte tengo mi peluquera particular y gratis, la novia de mi hijo estudio peluqueria y cada mes me corta, me tiñe y me peina gratis. Ademas de ser gratis no tengo que salir de casa, ella nos peinas, nos cortas a tod@s. Yen tiempo de crisis es un dinerillo que se ahorra. Ademas como no me gusta ir a las peluquerias tengo el asunto resuelto. En lo demas me cuido dando un paseo diario, y echando una cremita a mi cara, pero no mucho yo soy de agua y jabon. Bueno veo que te cuida y me alegro pero yo como te dije soy mas de agua y jabon. Te envio un abrazo

Mamali

said

buenos días, hoy tengo peluquería, como digo yo hay que pasar por restauración para mantenernos “decentes”
Yo voy una vez al mes a darme color, cortar y teñir, el resto me lo hago en casa.
También todos los meses me hago un tratamiento facial,
voy al gimnasio a diario y una vez por semana tomo una sauna y masaje.
y vosotras? como os cuidais?

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali, otra semana empieza, espero que todo vaya bien, y que no sea muy complicada. Bueno te deseo un feliz lunes y semana. A las demas si entran tambien se lo deseo un saludo

Mamali

said

Hola chicas ya estamos de nuevo en el inicio de la semana, espero que hayais tenido un buen fin de semana y empezeis con ganas esta semana.
Hoy toca volver a la cotidianidad, lo mejor para el cuerpo y el bolsillo..
” Feliz día!!!

GIO-ANNA

said

Buenos dias chicas, Mamali me alegro que disfrutara del sabado tardes-noche. Yo como siempre estoy en el pueblo ayer prepare una lasaña para comerla hoy a tod@s le gusta y siempre me dejan la bandeja vacia. Si algo queda se lo come mi marido que a decir la verdad parece mas Italiano el que yo, jajaja todo lo que sea pastas y pizzas en mi casa le encanta. Bueno entre porque ayer no pude hacerlo, y hoy como tenia un ratito entre a leer esto. Bueno Mamali y company te deseo un feliz domindo disfruta de la butaca, del periodico y de la TV. Besos

Mamali

said

Buenos dias chicas, que tal va el fin de semana? Ayer estuve en el cine viendo “Los ultimos 3 días” un trhiler muy recomendable, a la salida una cenita como siempre y a casa.
Ahora voy a dar un paseo en plan de deportivas y por la tarde butaca, periodicos y tv.
Un beso

Viendo 15 publicaciones - del 4,621 al 4,635 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel