› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidGio, me gusta como transcurren tus fines de semana en el pueblo, reunidos al calor del hogar, unidos y en armonia. |
|
GIO-ANNAsaidA me olvidava hoy vi por primera vez los escaparates adornados de regalos del el dia de los enamorados. Y me di cuenta que el dia 14 de febrero ya esta a las puertas, falta meno de un mes. Se va Navidad y ya llega San Valentin, como pasa el tiempo y nadies lo puede parar. |
|
GIO-ANNAsaidsi el tiempo vuela, ya paso la semana volando desde que me vine del pueblo. Bueno hoy es viernes y a la tarde si Dios quiere volvere a subir al pueblo. Es un pueblo tranquilo de poco habitantes donde los fines semanas mi familia descansa, se relaja y se renueva. Esta mañana cuando me levante hacia frio, hace dias que no hace tanto frio. Los tejados de las casas estaban blancos, un blancos que parecia nieve. Sali hacer mis compras de fin de semana, para llevar al pueblo y mañana y el domingo mi familia se reunira otro dia mas, alrededor del calor de la cocina del pueblo.Me gusta los fines de semanas reunirnos y cocinar por mis hijos, mi marido. Echo de meno un bebé, espero que pronto llegue y nos alegre. Bueno chicas vos deseo un feliz fin de semana, uno como tantos pero el primero desde la Navidad. Un abrazo |
|
GIO-ANNAsaidSiempre me gusto mucho los dibujos animados y Heidi me trae muchos recuerdos, me llego entre las manos hoy un cuento de Heidi, que mi madre le regalo a mis hijos cuando eran pequeños. Es un cuento escrito en italiano, con el cual mi hijo pequeño pasaba horas y horas mirando sus dibujos. Desde que eran pequeños le tenia su habitacion llena de dibujos echos por mi. Siempre me gusto mucho dibujar, y me gustaba mas hacer dibujo de cuentos para adornar las paredes de mis hijos. Ahora el libro esta guardado, el pobre esta medio estropeado de tantas vueltas que le daban mis hijos. Hoy por casualidad llego en mi mano. Lo arregle como pude y lo guarde en un cajon, lo tengo guardado para mis niet@s, si un dia llegaran. Seguro que ell@s, lo disfrutaran tanto como su papá o su tio. Y yo encantada le dibujare por ell@s. Bonitos recuerdos. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidbuenos dias luciña y Mamali, luciña me alegro que ya volvieras espero lo pasaras bien en estas fechas. Bienvenida. Mamali, claro que si es bueno tomarse unos dias, mas aun en buena compañia ya nos contaras. Buenos a las dos vos deseo un feliz jueves y si entra alguien mas lo mismo de lo mismo feliz jueves y como dijo luciña desde Galicia |
|
luciñasaid Casi mediodias ya, despues de un tiempecito sin escribir aqui, retomo lo que deje durante los dias navideños, por falta de tiempo. |
|
MamalisaidHola chicas, ya estamos a jueves, ahi que ver como pasa la semana, ya siento que me voy desinchando y me vuelvo a encontrar la cintura. |
|
GIO-ANNAsaidfeliz miercoles, Mamali me gusta verte contenta. Yo termino de venir de hacer las compras y quise deharvos los buenos días, hoy a la tarde volveremos a empezar de nuevo el cursillo de manualidades, se acabaron las fiestas ahora a trabajar. Bueno me gusta las manualidades, mas aun por reunirnos mis amigas y yo, una vez a la semana 2 horas. Bueno vos deseo feliz dia |
|
MamalisaidHola chicas, ya estoy preparada para ir al gimnasio, hay que bajar los kilos de estos días,, no es que me haya pesado, pero se perciben, así que a machacarse un poco y dieta. |
|
MamalisaidHola corazón, la vída es asi “un hola y un adiós” por eso tenemos que aprovecharla, disfrutarla y vivirla a lo ancho y todo lo largo que podamos |
|
corazon-locosaidme alegro por ti Gio, y siento mucho lo de tu amigo Mamali. Un abrazo para las dos |
|
GIO-ANNAsaidGracias a ti Mamali, sabes te voy a decir una cosa cuando la tristeza nos envade, siempre hay algo que nos hacen reir. A mi me alegro este libro, pero tu seguro que buscando habra algo que te alegre, te lo deseo amiga, si no es asi, solo te digo una cosa que sepa que aqui sin conocerte hay una persona que te aprecia y te da las gracias por estar alli todo los dias, gracias Mamali un abrazo |
|
MamalisaidEs triste perder un amigo, y por desgracia vamos perdiendo muchos en el camino, pero tienes razón Gio, la vida sigue y él no querria verme triste, sino por el contrario recordar los buenos momentos . |
|
MamalisaidGio, muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.