BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Con esta amiga, tan especial que hasta nuestro nombre nos une, tenemos un lazo que aun desde hace muchos años nos une. Bueno la alegria fue inmensa cuando ayer abri una carta suya y dentro habia un libro, un libro que habla sobre mi pueblo, un libro que me hace volver a mis recuerdos de mi niñez. Es un libro escrito por una persona que yo misma conoci, y que aun despues de tantos años tengo unas vagas ideas sobre ella. Es casi de mi edad, y por eso me hace volver atras con mis pensamientos y recordarmes de los tiempos vividos en mi pueblo que aun fueran poco fueron 15. Leyendolo mis recuerdos afloran a mi mente, y hasta habla de mi familia de un tio de mi madre y de una tia mia. Se que lo guardare como un tesoro. No se si un dia volvere a mi tierra no creo pero si asi es volvere a ver los sitios que se describen tan bien en el libro aun que despues de tantos años esten cambiado. Bueno chicas queria compartir con vosotras la alegria de este regalo, vos deseo un feliz martes besos

GIO-ANNA

said

bueno empezamos otro día, ayer me lleve dos buenas sorpresas, me llegaron dos regalos inesperados que me dieron muchas alegria, uno fue un regalo de una querida amiga de MM, la cual ya desde el principio me cayo bien y nos tenemos en contacto aun que ella ya no entre aqui. Es para mi una buena amiga y aun en la distancia siempre lo sera si Dios quiere. El otro es un libro que me envio mi amiga, una amiga muy especial que para mi es mas que amiga es mi hermana, es mi confidente, nos criamos juntas y eravamos inseparables hasta que cosas de la vida a los 15 años cada una tuvo que seguir un camino distinto. Ella se quedo en mi querida tierra Italia y se hizo una familia alli. Yo tuve que marcharme a Suiza junto a mis padres y alli me case y segui mi rumbo hacia esta tierra que para mi es mi segunda tierra donde al dia de hoy tengo toda mi familia.

GIO-ANNA

said

Mamali, siento mucho lo de tu amigo, animo la vida sigue a veces es dura, pero seguro que tu amigo no quisiera verte triste, asi que animo, la vida sigue adelante. Te envio un gran abrazo. Hola corazon tambien te deseo un feliz lunes y gracias por tus saludos diario.

GIO-ANNA

said

Mamali, siento mucho lo de tu amigo, animo la vida sigue a veces es dura, pero seguro que tu amigo no quisiera verte triste, asi que animo, la vida sigue adelante. Te envio un gran abrazo. Hola corazon tambien te deseo un feliz lunes y gracias por tus saludos diario.

GIO-ANNA

said

Mamali siento mucho lo de tu amigo, animo la vida sigue, su recuerdo seguira estando en tu memoria un abrazo

corazon-loco

said

MAMALI SIENTO MUCHO LO DE TU AMIGO, ANIMO. GIO BUENOS DÍA FELIZ LUNES

Mamali

said

hoy estoy triste, ha fallecido un amigo mio, con 57 años, y aunque ya venia asumiendo que iba a morir, dado que tenía un cáncer que no remitia, es muy doloroso.
Con todo he ido al gimnasio y dado un paseo, a él no le gustaria verme triste, pero no puedo evitarlo, aunque su recuerdo siempre estara en mi corazón.

GIO-ANNA

said

Bueno al fin estamos a lunes, y vuelve la normalidad. Ayer volví del pueblo estaba aburrida de tanto pueblo. Mi marido se fue a trabajar, y al fin me quede a sola con mi perrita. Estos días se hicieron muy largos. Aun que casi todos los días tuve a mi hijo y a mi nuera a comer. Bueno al fin pasaron las fiestas, ahora a pensar al día a día. Chicas vos deseo un feliz lunes, y una feliz semana

corazon-loco

said

BUENOS DÍAS MAMALI Y GIO, FELIZ DOMINGO PARA LAS DOS

GIO-ANNA

said

feliz domingo, aqui por el momento paro de llover. A ver cuanto dura la tregua. Mamali me gusta que te gustara la peli. Te deseo un feliz domingo a ti y a corazon si entra claro.

Mamali

said

Buenos días chicas, ayer hizo un día primaveral, pero hoy tenemos lluvia, no obstante voy a dar un paseo, no si si cantando o muda.
La película “El discurso del Rey” nos encanto, una interpretación genial, para mi que le darán un Oscar.
Desde mañana boca cerrada, gimnasio y caminata, pero hoy comeremos los turrones que quedan.

GIO-ANNA

said

buenas tardes corazon feliz sabado

GIO-ANNA

said

Mamali disfruta de la tardes feliz sabado de cine

GIO-ANNA

said

bueno yo sigo en el pueblo solo me queda hoy y mañana, el lunes volvere a mi rutina diaria. Al fin vuelve la normalidad, sabeis ya me estaba aburriendo de tanto pueblo. Bueno Mamali disfruta de el cine con tus amigas, corazon que tengas un bonito dia cuidarvos un abrazo

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel