› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días chicas, bueno ya es la hora del aperitivo, como Gio no esta, nos serviremos nosotras mismas. |
|
corazon-locosaidBUENOS DIAS MAMALI Y GIO FELIZ SABADO |
|
corazon-locosaidGRACIAS MAMALI FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN |
|
MamalisaidHola corazón, ¡ feliz año!! |
|
GIO-ANNAsaidEl gran Julio Iglesias |
|
corazon-locosaidHola Mamali, hola Gio, feliz viernes |
|
MamalisaidHola chicas, el domingo con la Sagrada Familia se acaba la Navidad. |
|
GIO-ANNAsaidClaro que si la vida es bella y hay que vivirla |
|
GIO-ANNAsaidYa se acabo las fiestas al fin, bueno desde hoy nos pondremos a regimen. Yo este año decidi empezar haciendo regimen, y pasar de la gente tontas y falsas que hay aqui en MM, apreciar a mis amig@s que aun sean poc@s son buen@s, no necesito much@s con poc@s bastan. Lo que importa es que no sean fals@s como algun@s que se yo. Que llaman mierda a l@s demas, quando de mierda tiene su casa llena. Asi que mira tu si lee esto ya sabes de quien se trata, no pienso entrar en tu estupido juego, no crea que siempre vas a ser la vencedora.Me da igual lo que tu piensa junto con tu pandilla. Yo no obligo a nadies ser mis amig@s y l@s fals@s ya los conoscos. Doy gracias a MM de haber conocido aqui algunas personas que verdad merece la pena y me quedo con los buen@s y dejo de un lado l@s que no merece ni los buenos dias. Esto es mi proposito este año asi que fuera de mi vida gentuza de m….a. A Mamali, corazon, Luciña y algunas mas si entran y leen esto le deseo lo mejor aqui estare siempre que quieran un saludo. Y ahorra a reirnos que la vida es bella jajajaja |
|
GIO-ANNAsaidOpinión de Tu Angel / 110 / Chad Publicado: 25/12/2010 …°…° |
|
GIO-ANNAsaidhola Mamali, y corazon, vos deseo un feliz dia lleno de alegrias. Mamali desde el lunes no pondremos todas a regimen, pero hoy hay que disfrutar, vos deseo a las dos feliz dia de Reyes y nos comais mucho roscon, |
|
corazon-locosaidbuenos dias, feliz Reyes para todas |
|
MamalisaidHola Gio, hoy terminaremos con los turrones y las sobras de navidad y desde el lunes dieta total, no quiero ni acercarme al peso, ni siquiera de puntillas. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.