BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días chicas, bueno ya es la hora del aperitivo, como Gio no esta, nos serviremos nosotras mismas.
Yo un zumo de tomate preparado que entona el cuerpo. y a ti que te apetece corazón?
Esta tarde mi marido va a l fútbol a ver a la Real Sociedad contra el Sevilla y yo iré al cine con mi amiga a ver “El discurso del Rey”, luego nos tomaremos unos vinitos y a casa.
¡¡ Feliz tarde de sábado!!

Mamali

said

Hola corazón, ¡ feliz año!!

Mamali

said

Hola chicas, el domingo con la Sagrada Familia se acaba la Navidad.
Ahora vienen los nuevos propósitos, adelgazar, hacer ejercicio, no amargarse la vida por nada ni por nadie, etc, etc.
Yo me he propuesto cuidarme un poco mas, seguir yendo al gimnasio, ser todo lo feliz posible y pasar de todo lo que me haga daño.
La vida, es mas corta de lo que pensamos y no vamos a desaprovecharla con gente que no nos merece.
Un abrazo a cada una de vosotras

GIO-ANNA

said

Claro que si la vida es bella y hay que vivirla

GIO-ANNA

said

Ya se acabo las fiestas al fin, bueno desde hoy nos pondremos a regimen. Yo este año decidi empezar haciendo regimen, y pasar de la gente tontas y falsas que hay aqui en MM, apreciar a mis amig@s que aun sean poc@s son buen@s, no necesito much@s con poc@s bastan. Lo que importa es que no sean fals@s como algun@s que se yo. Que llaman mierda a l@s demas, quando de mierda tiene su casa llena. Asi que mira tu si lee esto ya sabes de quien se trata, no pienso entrar en tu estupido juego, no crea que siempre vas a ser la vencedora.Me da igual lo que tu piensa junto con tu pandilla. Yo no obligo a nadies ser mis amig@s y l@s fals@s ya los conoscos. Doy gracias a MM de haber conocido aqui algunas personas que verdad merece la pena y me quedo con los buen@s y dejo de un lado l@s que no merece ni los buenos dias. Esto es mi proposito este año asi que fuera de mi vida gentuza de m….a. A Mamali, corazon, Luciña y algunas mas si entran y leen esto le deseo lo mejor aqui estare siempre que quieran un saludo. Y ahorra a reirnos que la vida es bella jajajaja

GIO-ANNA

said

Opinión de Tu Angel / 110 / Chad Publicado: 25/12/2010

…°…°
….O
…….°o O ° O
……………..°
………….. °
…………. O
……..O
….O
…….°o O ° O
……………..°
………….. °
…………. O
………….o….o°o
……………..O….°
…………o°°O…..o
………..O……….O
…………° o o o O
……………………
……………………….

GIO-ANNA

said

hola Mamali, y corazon, vos deseo un feliz dia lleno de alegrias. Mamali desde el lunes no pondremos todas a regimen, pero hoy hay que disfrutar, vos deseo a las dos feliz dia de Reyes y nos comais mucho roscon,

Mamali

said

Hola Gio, hoy terminaremos con los turrones y las sobras de navidad y desde el lunes dieta total, no quiero ni acercarme al peso, ni siquiera de puntillas.
¡¡ Feliz día de Reyes !!

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel