› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidMamali espero de corazon que tus deseos se hagan realidad, yo no espero nada para Reyes solo reunirnos a comer mis hijos, mis nueras, mi marido y yo. Asi sera y asi despidiremos las fiestas y seguiremos con nuestro dia a dia. Te deseo que disfrutes de esto ultimo dia de Navidad, te envio un abrazo y feliz Reyes. Hola Corazon a ti tambien te deseo lo mismo mucha PAZ-AMOR-SALUD-DINERO y felicidad un abrazo |
|
MamalisaidHoy es vispera de Reyes, noche de ilusión para los mas pequeños. |
|
MamalisaidYa voy superando el resfriado a base de analgesicos y reposo, espero darle la patada final hoy, ya que mañana tengo cena con amigos y quiero estar en condiciones. Con todo hoy luce el Sol aunque hace frío, abrigaros y pasad buen día. |
|
Isabel -saidHola Gio-Anna y Mamali Les deseo a ambas un buen comienzo de semana… Que alegría Mamali que ya estés vuelta y lo hayas pasado tan bien, a cuidarse del resfriado !!! Que pasen un bonito día, cariños…Isabel.- |
|
corazon-locosaid |
|
GIO-ANNAsaidHola Mamali primero Feliz 2011 te lo deseo de todo corazon un abrazo. Me alegro que disfrutara de tu viaje a Zaragoza y que lo pasaras bien. Lo que siento es de tu refriado pero que le vamos hacer no todo siempre sale bien del todo, mientras solo sea un refriado. Espero te toque la Loteria del Niño, aun que solo sea un pelizquito. Ya me contaras vale.Te eche de meno en estos dias, y me alegro un monton que volvieras, te envio un gran abrazo y cuidate besos |
|
MamalisaidBuenas tardes amigas, ya estoy de nuevo en casa. Me he traído un hermoso resfríado además de ADOQUINES para mis nietos y Loteria del Niño. |
|
GIO-ANNAsaidvaya sorpresa mas grata me lleve con la visita de Anavala, lo mismo te deseo, y gracias por visitarme un abrazo muy grande. |
|
AnavalasaidGracias a julymar, que me ha prestado el tren cargado de felicidad para el 2011 ………………………_-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º Piiiiiiiii, piiiiiii, piiiiiiii, Aqui llega el tren del nuevo año cargado de buenos deseos para todos y todas, que el 2011 este lleno de Amor, Salud y Paz, y por que no, que la economía este mas bollante que el 2010. besssoooosss pa tosssss… jajajaja jajajaj jajajaja ¡ay! que feliz que soy. Anavala. |
|
GIO-ANNAsaid?*?°.?*.?°?.*?* FELIZ AÑO 2011*?* ?*.?* .??.?.*.?**?°.? |
|
GIO-ANNAsaiduhy salio ma, perdonl |
|
GIO-ANNAsaid BRINDEMOS PARA EL AÑO NUEVO QUE ACABA DE EMPEZAR, FELIZ 2011 |
|
GIO-ANNAsaidempezo el nuevo año, el viejo ya se fue, le deseo a tod@s mis amig@s un feliz 2011, empezaremos otra etapa en MM, esperando que este año sea mejor para tod@s. Seguro que el nuevo año ira creciendo poco a poco aportando cosas buenas y cosas malas, pero si Dios quierera al final del año pondremos todo en una balanza esperando que las cosas buenas pese mas que las malas. Eso vos deseo a tod@s feliz 2011 |
|
GIO-ANNAsaidMi querida GESELL, lo mismo te deseo con todo mi corazon un gran abrazo besos Gio |
|
GESELL .saidQué puedo desearles para el próximo año ? Que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que las lágrimas sean pocas y compartidas Que el CARIÑO esté presente en un simple HOLA o en cualquier otra frase Que las cosas ” pequeñas ” como la envidia , el odio….sean ” observadas ” y ” paradas ” en el momento de su nacimiento Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amiga Que el PERDON y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias Que éste, nuestro pequeño mundo sea cada vez más humano Que nuestra larga jornada de los próximos 365 días esté repleta de cosas buenas Que para el 2011 todos alcancemos PAZ, FELICIDAD, ARMONIA Y AMOR Les deseo muchas bendiciones y prosperidad para el nuevo AÑO Mil gracias por este año compartido GESELL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.