› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel -saidMuy bonita receta para ponerla en practica !!! Te deseo todo lo mejor para este NUEVO AÑO…Cariños…Isabel.- |
|
GIO-ANNAsaidMODO DE PREPARAR: |
|
GIO-ANNAsaid LES TRAIGO LA RECETA DE LA CENA DE FIN DE AÑO!! FAMILIA (es aquí donde todo comienza) ADIOS AL 2010!! |
|
GIO-ANNAsaidestamos a pocas horas del final del 2010, este año llenos de problemas, alegrias, tristezas se va las ultimas horas de un viejo año lleno de todo de cosas buenas, malas y regular. Otro nuevo año va empezar, esperando que nos traigan cosas mejores o si no mejores por lo meno como este que se va. A tod@s l@s que entran a leer en este humilde foro vos deseo lo mejor de lo mejor esperando volver a estar aqui en los prosimos meses, y seguir con cosas buenas y malas. Por hoy vos dejo deseandovos con todo mi corazon, PAZ ,AMOR ,TRABAJO ,DINERO,Y FELICIDAD. Un saludo y un abrazo FELIZ AÑO 2011 |
|
Isabel -saidCierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año !!! |
|
GIO-ANNAsaidme alegro verte contenta Mamali, veo que te vas a pasar el dia de año nuevo fuera te deseo que disfrutes. Vos deseo a las dos un feliz año nuevo lleno de paz, amor, felicidad y trabajo un beso y muchas felicidades |
|
Mamalisaid……..|___|… |
|
MamalisaidGio, las amistades las elegimos nosotras, los amigos son un tesoro. Un abrazo |
|
MamalisaidHola Isabelita, me alegra mucho verte en la birreria. |
|
MamalisaidOs deseo un buen final y mejor inicio del 2011, que os depare salud, amor, buenos momentos felices y dinero suficiente + humor y ganas para disfrutarlo. |
|
Isabel -saidPor aquí también ha sido un día de bromas, Pero yo tampoco participo de ellas. Me alegro Mamali que hayas salido con amigos y buenos. Esa es la mejor forma de levantar el estado de ánimo. Yo ando a las corridas atendiendo la gente de Madrid. Pero me alegra que estén mi hija y flia. Ya tendré luego bastante descanso… En cuanto a ti Gio-Anna extrañas las amigas de tu tierra, pero en estas fechas siempre hay un poco de melancolía, por los que no están, pero tienes una linda familia, por lo que he leído y eso compensa. Un gran saludo para las dos y tratemos de pasar este Año Nuevo con muchas esperanzas. Besos…Isabel.- |
|
GIO-ANNAsaid…………..( |
|
GIO-ANNAsaid…………..( |
|
GIO-ANNAsaidHola Mamali, animo, a mi tampoco me gusta las inocentadas me parece una tonteria. Me alegra de corazon que tengas buenisimos amigos esto esta bien. Sabe yo aqui casi no tengo, mis amigas de verdad son 3 y en especial una que es mi amiga del alma, pero esta en Italia. Pero siempre estamos en contacto mas aun en estas fechas. Ella para mi fue mi hermana y mi amiga y se llama como yo. Quando eravamos pequeñas pasabamos el dia entero juntas, nadie no separaba, y cuando nos llamaban nos armavamos un lio asi que como yo era la mas pequeña de un año me llamavan Lucy y a ella Luciana. Y quando mi mama se enfadava por algo me llamava Giovanna, entonce yo la hacia enfadar a menudo porque me gustava mas Giovanna, ademas era el nombre de mi querido principe azul mi papa. Bueno menudos recuerdos, yo como tu estoy deseando que pasen estas fechas animo que nos queda meno, y gracias por estar alli todos los dias te envio un abrazo y animo. |
|
MamalisaidBuenos días chicas, hoy es el día de las Inocentadas, a mi no me gusta ni hacerlas ni que me las hagan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.