BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola Isabel, hay fechas como la Navidad y los cumpleaños en que nos acordamos mas de nuestros seres queridos.
Un abrazo

27 diciembre, 2010 at 06:57

Mamali

said

Gio, me alegro que pasaras bien la Navidad con tus esposo, hijos , nueras y familiares.
Ojalá hubiesemos podido sacarle a mi suegra de la Residencia, pero esta muy mayor y gastada, hasta hace dos años ha tenido calidad de vida y vivía con su hija, pero ahora es imposible por eso esta en la Residencia, es pequeña, acogedora y esta bien cuidada.
Es la vida, que es así. Un beso

27 diciembre, 2010 at 06:56

Isabel -

said

Gracias GIO-ANNA por enviarnos Luz. Muy afectuoso tu foro. Saludos…Isabel.-

26 diciembre, 2010 at 22:30

Isabel -

said

Gracias Mamali por tu deseo de que seamos felices, lo mismo para tí y todo el foro. Que bonito que recuerdes a tú abuela, a la mayoría nos pasa, que las recordamos con mucho amor. Feliz domingo !!!

26 diciembre, 2010 at 22:27

GIO-ANNA

said

…………..(
……………..)
……………(_)
………….,–’–,
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
………… |,’,’,’|
……%% |,’,’,’|.%.%.,%*
…,%’:% |,’,’,’|%:%:%%*
.|%:%:%—-’%::%:%*
..`-%:%:%:%:%:%*
Que esta vela vos alumbre siempre

26 diciembre, 2010 at 15:18

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali, hoy estaremos mi marido y yo sol@, no tengo a mis hijos y nueras, el dia de Nochebuena lo pasamos reunidos en casa de mi hijo mayor, mi hijo pequeño y su novia, dos tios de mi nuera, sus padres un primo, y su hermano y mi marido y yo. Bueno lo pasamos bien con alegria. Ayer volvimos a comer en su casa y esta vez eravamos meno pero llevamos a mi suegra. Aun que dijera que todas las nueras son malas, me sento mal, mi hijo el pequeño no tanto, pero a mi hijo el mayor me miro y no le gusto nada. Yo con mi suegra nunca me lleve bien y seguro que fue por eso que lo dijo. Bueno despues la llevamos a la Residencia y estubimos mi marido y yo alli un rato con ella. A mi marido no le dije nada pero me sento fatal, mas aun cuando tiene una hija y fue ella quien la llevo alli, y si no fuera para nosotr@s ella hubiera pasado el dia de Navidad en la Residencia. Bueno yo cumpli con mi deber, es mayor y sabra Dios lo que le tiene preparado. Bueno Mamali feliz dia y tu tambien see feliz

26 diciembre, 2010 at 11:19

Mamali

said

Hoy además de ser domingo es San Esteban gran fiesta en Catalunya, fecha en que mi abuela Estefania cumplia sus años, hoy por eso la recuerdo especialmente.
¡¡ buen día, sed felices!!

26 diciembre, 2010 at 10:00

Mamali

said

Buenas tardes chicas, son las 3 de la tarde la mayoria de vosotras estareís comiendo en familia .
Mi marido y yo hemos comido en la Residencia con mi suegra, la pobre come todo en pure, a nosotros nos han dado un caldo, puding de pescado, cordero en salsa y turrones, dicho asi parece un buen menú, pero si te sacan en una bandeja térmica todo a la vez, mas bien templado no es nada apetecible., pero no se trata de comer sino de estar con ella en este día.
¡ Feliz Navidad!!

25 diciembre, 2010 at 15:24

Mamali

said

Feliz Navidad Luciña para tí y los tuyos. Un beso

25 diciembre, 2010 at 15:18

GIO-ANNA

said

Luciña muchas gracias, y feliz Navidad para ti tambien junto a tu familia un abrazo

24 diciembre, 2010 at 17:10

luciña

said

Os deseo unas felices fiestas, que disfruteis con vuesta gente y hasta el dia 26 que volveremos avernos por aqui

24 diciembre, 2010 at 16:42

GIO-ANNA

said

A ti venturosa te lo digo en italiano

BUON NATALE E FELICE ANO NUOVO BESOS

24 diciembre, 2010 at 10:29

GIO-ANNA

said

Querida Mamali MUCHAS FELICIDADES BESOS para ti y tu familia

24 diciembre, 2010 at 10:28

GIO-ANNA

said

Querida Saku yo tambien te deseo lo mejor y gracias por tus felicitaciones. Que tus sueños se cumplan un gran abrazo y besos FELIZ NAVIDAD

24 diciembre, 2010 at 10:27
Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel