› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola Isabel, hay fechas como la Navidad y los cumpleaños en que nos acordamos mas de nuestros seres queridos. |
|
MamalisaidGio, me alegro que pasaras bien la Navidad con tus esposo, hijos , nueras y familiares. |
|
Isabel -saidGracias GIO-ANNA por enviarnos Luz. Muy afectuoso tu foro. Saludos…Isabel.- |
|
Isabel -saidGracias Mamali por tu deseo de que seamos felices, lo mismo para tí y todo el foro. Que bonito que recuerdes a tú abuela, a la mayoría nos pasa, que las recordamos con mucho amor. Feliz domingo !!! |
|
GIO-ANNAsaid…………..( |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali, hoy estaremos mi marido y yo sol@, no tengo a mis hijos y nueras, el dia de Nochebuena lo pasamos reunidos en casa de mi hijo mayor, mi hijo pequeño y su novia, dos tios de mi nuera, sus padres un primo, y su hermano y mi marido y yo. Bueno lo pasamos bien con alegria. Ayer volvimos a comer en su casa y esta vez eravamos meno pero llevamos a mi suegra. Aun que dijera que todas las nueras son malas, me sento mal, mi hijo el pequeño no tanto, pero a mi hijo el mayor me miro y no le gusto nada. Yo con mi suegra nunca me lleve bien y seguro que fue por eso que lo dijo. Bueno despues la llevamos a la Residencia y estubimos mi marido y yo alli un rato con ella. A mi marido no le dije nada pero me sento fatal, mas aun cuando tiene una hija y fue ella quien la llevo alli, y si no fuera para nosotr@s ella hubiera pasado el dia de Navidad en la Residencia. Bueno yo cumpli con mi deber, es mayor y sabra Dios lo que le tiene preparado. Bueno Mamali feliz dia y tu tambien see feliz |
|
MamalisaidHoy además de ser domingo es San Esteban gran fiesta en Catalunya, fecha en que mi abuela Estefania cumplia sus años, hoy por eso la recuerdo especialmente. |
|
MamalisaidBuenas tardes chicas, son las 3 de la tarde la mayoria de vosotras estareís comiendo en familia . |
|
MamalisaidFeliz Navidad Luciña para tí y los tuyos. Un beso |
|
corazon-locosaidMuchas Felicidades para todas |
|
GIO-ANNAsaidLuciña muchas gracias, y feliz Navidad para ti tambien junto a tu familia un abrazo |
|
luciñasaidOs deseo unas felices fiestas, que disfruteis con vuesta gente y hasta el dia 26 que volveremos avernos por aqui |
|
GIO-ANNAsaidA ti venturosa te lo digo en italiano BUON NATALE E FELICE ANO NUOVO BESOS |
|
GIO-ANNAsaidQuerida Mamali MUCHAS FELICIDADES BESOS para ti y tu familia |
|
GIO-ANNAsaidQuerida Saku yo tambien te deseo lo mejor y gracias por tus felicitaciones. Que tus sueños se cumplan un gran abrazo y besos FELIZ NAVIDAD |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.