› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidgracias por vuestros deseos los mismos ve lo deseo de todo corazon, que tengais una bonita Navidad y la Paz y el Amor vos acompañe siempre y gracias por estar alli un abrazo FELICE NATALE BESOS |
|
Mamalisaid?????.•*¨`*•..¸??? ¸.•*¨`*•.??????. . |
|
revoltosasaidY Felices Fiestas a todos |
|
SAKURAsaidHola Gio, he pasado por aquí para desearte que más que regalos tengas el amor de toda la familia unida en esta fecha tan especial. Que el año que viene te traiga muchas ilusiones que se te hagan realidad, un beso y un abrazo |
|
GIO-ANNAsaid_______\ ` /`__________’ \ ‘/______ Gracias Mamali besos |
|
MamalisaidPrecioso Gio, tus hijos deben quererte mucho y tus nueras también |
|
MamalisaidOh, blanca Navidad, sueño Oh, blanca Navidad, nieve, |
|
GIO-ANNAsaidMe queda mas cartas para escribir Queridos hijos y nueras, en estos dias pense mucho que decir. Bueno, este año para mi fue un buen año, vos tube siempre que quisiste, pasamos bastante tiempo junto, aun que para miss deseos de estar con vosotr@s, me falto tiempo. Mi gran alegria es cuando nos reunimos los domingos, para mi es la fiesta mas grande, me encanta tenervos conmigo aun que sea un ratito, es el dia mas bonito para mi, los domingo me gusta ser vuestra cocinera y hacer la comida que mas vos gusta, y disfrutar de la comida junto a vosotr@s. Fuiste y sois lo mas importante en mi vida. Queridos hijos la loteria no nos toco, a mi solo 100 Euros y este dinero sera por vosotros. Pero mi loteria me llego cuando nacistes vosotros.Yo no necesito mas loteria solo tenervos junto a mi, y pasar las horas con vosotr@s, ademas de saber que estais bien. Solo tengo un deseo no se si se cumplira es un deseo muy deseado y ojala que el año que viene en la mesa haiga una personita mas. Es lo que mas deseo, volver a tener entres mis brazos un bebe, y ojala se paresca a algun@s de vosotr@s cuatro. Mi vida sin vosotros no tiene sentido y yo desde este pequeño rincon y desde mi corazon quiero decirvos que sois mi vida y sin vosotros no merece la pena vivir. Vos envio un gran abrazo y mucho amor y cariño vuestra madre que vos adora. |
|
GIO-ANNAsaidQuerida Mamali, te deseo unas felices fiestas. Que tenga PAZ, AMOR y SALUD que esta año que pronto llegara te traiga tus mejores deseos. FELICES FIESTAS, un abrazo |
|
MamalisaidBuenos días chicas, pues no me ha tocado ni siquiera un reintegro, será que no lo necesito, de todas formas probaremos con la del Niño que además da mas premios. |
|
MamalisaidMuchas gracias Gio, se te ve muy maja . |
|
GIO-ANNAsaid“““““““`\\\///// ´´´´´´´´´´´´ |
|
agnesasaidQue la Navidad os llegue envuelta en papel de felicidad y atada con un hermoso lazo de alegría para que os dure todo el año 2.011. |
|
GIO-ANNAsaid.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) |
|
GIO-ANNAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.