BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,741 al 4,755 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

El chocolate de la abuela. Queridos papas ojala el tiempo volviera para atras, y poder disfrutar mas de vosotros. De mi adorado principe azul y de mi hada madrina, vos quiero de todo corazon y cada dia que pasa mas vos echo de meno. Espero que un dia yo pueda decirvos los mucho que vos quise y la muchas faltas que me hiciste. El tiempo pasa y en vuestros nietos veo lo que mas quise y lo que mas quere hasta mi partida, esperando que cuando me llegue la hora vos encuentre esperandome con vuestros brazos abiertos, y pueda volver a ser vuestra hija, eso deseo, vos prometo que me portare mejor, pero por fabor alli donde estais esperarme. Vos quiero, no se como seran la Navidad alli donde estais pero vos deseo con todo mi corazon FELICES FIESTAS, vos quiero y siempre estais conmigo muy dentro de mi, fuiste unos padres de los mejores y yo doy las gracias por haber sido vuestra hija. Papa-Mama gracias por todo lo que me diste y mas aun por vuestro amor. Vos quiero con todo mi corazon vuestra hija

21 diciembre, 2010 at 12:23

GIO-ANNA

said

mi primera carta sera para mis padres

Queridos papas, en estos dias de fiestas me siento muy sola en recordarvos. Me recuerdos mis Navidades de niña, cuando me levantava y encontrava un monton de regalos bajo el arbol. Y como el sitio era pequeño sobre la mesa de la cocina, una gran mesa donde tod@s nos reunivamos todos los dias. Mis abuelitos queridos, mi tia la cual todo me consentia, mi tio hermano de mi abuelo que nos aprendia a patinar, esquiar, y muchos deportes mas. Aun que mi papa por ser su niñita nunca quiso que aprendiera. Mis adorados tios uno hermano de mi papa la qual era su ojito derecho y me consentia todo. Su mujer mi tia favorida hermana de mi madre que siempre me daba todo, mi primo hermano que siempre estavamos peleando, con tonterias y aun asi por ser el mayor siempre me defendia, y al fin mis queridos papas. Cuantos recuerdos en estas fechas, otra Navidad viene, pero seguro que como las de mi niñez ningunas. Aun me suena las canciones de las Navidad, el despertar el dia de Navidad y encontrarme con un monton de regalos y una taza de chlocolate caliente.

21 diciembre, 2010 at 12:11

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali, gracias por tu regalo, y tus deseos yo me uno a los tuyos, para todo el mundo sobretodo que haiga PAZ-AMOR-TRABAJO-SALUD, esperando que este año que esta a punto de terminar, traiga uno mejor. Un abrazo Mamali cuidate besos

21 diciembre, 2010 at 08:33

Mamali

said

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuert…
________**Sinceridad_Estima__Fraternid…
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevole…
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocim…
___**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2011***
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Traigo este árbol para adornal la Pizzeria cargado de buenos deseos para tod@s

21 diciembre, 2010 at 07:10

Mamali

said

Muchas gracias Gesell, Feliz Navidad para tí y los tuyos.
un abrazo.

21 diciembre, 2010 at 07:02

GIO-ANNA

said

La Vida es muy corta para amargarte con problemas. Ama a la gente que te trata bien, y da la cara por ti siempre.Olvida a los que no lo hacen.La vida pone a cada uno en su sitio.Piensa que todo llega por una razón.Aunque a veces parezca que no llega nunca!!!Nadie ha dicho que la vida sería fácil,solo…prometieron que valía la pena… ..Vive, deja vivir y SE FELIZ

20 diciembre, 2010 at 18:28

GESELL .

said

Hay gente que con sólo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales,
que con sólo sonreir entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.
Hay gente que con sólo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
que con sólo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.
Hay gente que con sólo abrir la boca
llega hasta los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda después como si nada.
Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así, tan necesaria.

Hamlet Lima Quintana

En estas Fiestas quiero desearles todo lo mejor, porque, como dice el poeta, ustedes, mis amigos, son de los que rompen la soledad, de los que llegan a los límites del alma.
Que la Navidad les regale un sueño de vida nueva y el año que comienza les permita concretarlo

MUCHAS FELICIDADES !

GESELL

20 diciembre, 2010 at 18:12

GIO-ANNA

said

Gracias Mmali ojala todo sea como deseamos unabrazo feliz tardes para ti tambien

20 diciembre, 2010 at 16:16

Mamali

said

Hola Gio, ojala se cumpla tu deseo y la diosa Fortuna nos salpique a todos. Un beso y feliz tarde

20 diciembre, 2010 at 16:14

GIO-ANNA

said

Aqui vos dejo una cancion de Navidad en Italiano

20 diciembre, 2010 at 16:14

GIO-ANNA

said

una nueva semana empieza la ultima antes de Navidad, en estos dias adorne mi casa del pueblo, desde el jueves que vienes hasta el dia 9 de enero sera donde pase las mayorias de los dias. Aqui hoy esta lloviendo y es un dia triste pero aun que sea con poco ambiente en las calles se respira aire Navideño, hoy habia musica por la calle. Villancicos, la pena es que cada dia se ve mas gente pidiendo, en estas fechas da mas tristeza, yo done algo por Caritas cada dias son mas personas que lo necesita. Solo pido un deseo que el proximo año sea mejor que este y que muchas gente que estan en el paro encuentren trabajo. El 22 es dia de Loteria, ojala que toque donde mas falta hace. Bueno chicas feliz tardes de lunes cuidarvos

20 diciembre, 2010 at 16:10

Mamali

said

buenos días chicas, una mañana preciosa, he dado un buen paseo.
Ayer estuve en el Concierto de Gospel, es un clasico por Navidad, bailamos y cantamos con ellos, hay que ver que voces y sentido del ritmo tienen los de Nueva Orleans.
nos lo pasamos muy bien.
¡¡ Feliz domingo!!

19 diciembre, 2010 at 12:41

Mamali

said

Gio, ya me he dado cuenta . Un beso

18 diciembre, 2010 at 14:07

GIO-ANNA

said

Mamali soy la misma tengo dos nicks Gio y Astra pense que lo sabias un beso

18 diciembre, 2010 at 09:09

GIO-ANNA

said

Mamali que pases un feliz dia, hoy desperte temprano desayune con mi marido. Y el me encendio la cocina de leña, como todos fines semana estamlos en el pueblo. Y tere a mi hijo pequeño y nuera a comer, pero como aun es temprano entre a saludarvos y a desearvos un feliz dia. Aqui tambien hoy no hace tanto frio como estos dias, a la tardes adornare mi arbol de Navidad que me trajo mi marido y esta en el la terraza, es el unico arbol del pueblo, hasta le compre unas luces a ver si no anima un poco. Bueno Mamali y Luciña que pasais un feliz fin de semana en compañia de vuestros seres queridos un abrazo y cuidarvos

18 diciembre, 2010 at 09:06
Viendo 15 publicaciones - del 4,741 al 4,755 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel