BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,756 al 4,770 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días chicas, parece que hace menos frío que días pasados.
He quedado para desayunar con mi hijo y nietos y por la tarde saldre con mi amiga a darnos un garbeo y hacer una cenita, mi marido tiene fútbol en Anoeta.
Disfrutar de la familia, y de los amigos y de la vida.

18 diciembre, 2010 at 08:39

Mamali

said

Hola Astra, te digo lo mismo que a Gio, pasa de todo, al mayor desprecio no hacer aprecio,
Ignorarlos es lo mejor. Un beso

17 diciembre, 2010 at 16:10

Mamali

said

Hola Gio, estamos a viernes y aqui tenemos lluvia y frío.
vuelvo a decirte que pases de la gente, es lo mejor, hay personas que les gusta indordiar y disfrutan con ello, no les des ese placer…………..nosotras a lo nuestro, a pasarlo bien.
Un beso

17 diciembre, 2010 at 16:06

GIO-ANNA

said

navidad feliz navidad a los buenos y a los malos

17 diciembre, 2010 at 15:01

ASTRA

said

estoy hasta los h….s de los nicks de aqui. Se meten conmigo insultan, y estoy cansa de esto. De verdad nunca pense encontrarme con tant@s loc@s como hay aqui. De un nick hace 100, solo por insultos y nada mas y llaman a l@s demas loc@s. Se estan descubriendo ell@s solit@s pero vaya que le pasara en sus casas por hacer esto, lastimas me dan.

17 diciembre, 2010 at 14:04

GIO-ANNA

said

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz

Leyendo en los foro encontre esta frase, y aqui vos la dejo,

17 diciembre, 2010 at 12:58

GIO-ANNA

said

hola chicas estamos a viernes, vos deseo un feliz fin de semana aun que sea frio. Sabeis no se que hacer, no se si fugarme o quedarme, estoy harta de tantas gente perversas, bueno dejamolo estamos en Navidad y nadies me va amargar. Bueno vos deseo un feliz y frio viernes hasta pronto

17 diciembre, 2010 at 12:25

GIO-ANNA

said

Si pero no nos damos cuenta que lo mismo no puede pasar a nosotr@s mism@s, ojala que el año que viene sea mucho mejor que esto, por lo meno que hay meno gente pasandolo mal.

16 diciembre, 2010 at 16:38

GIO-ANNA

said

Hola Luciña, termino de venir de andar, aqui tambien salio el sol, aproveche para dar un paseo con una amiga y de paso sacar a mi perrita. Biquiños para ti tambien cuidate

16 diciembre, 2010 at 16:36

Mamali

said

Hola Luciña, es verdad, resulta mas facil ayudar a los de lejos que a los que tenemos cerca.
No hace falta ir muy lejos, en nuestra misma familia hay quién lo esta pasando mal, la chica que viene a casa a limpiar, etc, etc.

16 diciembre, 2010 at 14:53

luciña

said

Mamali cuanta razon la tuya, nos preocupamos de tontadas y no vemos las tristezas y penurias que tenemos alrededor.

Y dicen que España esmuy solidaria pues yo no lo creo, la solidaridad parece que solo la tengamos con gentes que esten muy lejos, ¿ pero y nuestros vecinos y amigos ? seguro que no hace falta irse tan lejos para ayudar al projimo. Es como si las buenas obras valieran mas si las haces en la lejania

16 diciembre, 2010 at 13:14

luciña

said

Hola Mamali, hola GIO, aqui hoy un dia precioso, el sol calienta y eso me gusta. Hemos estado tomando un cafe en una terracita de Playa America al lado del mar, es increible que en Diciembre podamos aprovechar este tiempecito.

Yo esta tarde, tengo cosas que hacer en Vigo, por lo que si entro sera ya muy por la noche. Biquiñosss

16 diciembre, 2010 at 13:09

Mamali

said

En estos días nos damos cuenta de la gente que esta sola, de los necesitados y aunque sea una vez al año nos volvemos mas solidarios.
Abrigaros que hace mucho frío.

16 diciembre, 2010 at 08:46

GIO-ANNA

said

ya estamos a jueves los dias pasan volando, hace frio, bueno creo sea normal en estos tiempos. Ayer fui a Manualidades, pase un ratito en compañia de mis amigas y nos reimos, ademas jugamos un decimos entre todas, a ver si nos toca, eso si nos tocara poco dinero pero bienvenido sera, si nos toca tenemos pensado hacer una reunion y celebrarlo, y si podemos hacer un viajito, si la familia nos dejan. Ademas daremos algo para ayudar a los necesitados de la comarca, aun que sea un poco para pasar estas fechas de fiestas. Me da pena ver tantas gente necesitadas, pero claro casi todo tenemos algun problema y con un solo sueldo mucho no se puede hacer. Lo primero es ayudar a los hijos que tienen una hipoteca pero siempre habra gente peor que nosotr@s. Y yo misma doy gracias a Dios por lo que tengo. Bueno Mamali y Luciña feliz jueves

16 diciembre, 2010 at 08:05
Viendo 15 publicaciones - del 4,756 al 4,770 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel