BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,786 al 4,800 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

entro rapido como todos los fines de semanas estoy con la comida, pero entre a mirar si habia algo nuevo, y veo que de momento esta todo tranquilo, Mamali, Luciña vos deseo un feliz domingo cuidarvos

12 diciembre, 2010 at 12:42

luciña

said

Hoy tengo un dia liado, pero de los lios que te hacen feliz.
A mediodia comida de navidad con mi grupo de amigos, los de toda la vida, despues campeonato de canasta, y despues lo que se tercie. Seguramente ir a toamar algo con mis amigos, y ya a casita.
Espero que vosotros tengais tambien un buen feliz y dia.
Hasta mañana GIO y Mamali besiñossss

11 diciembre, 2010 at 11:51

Mamali

said

Buenos días chicas, hoy también el grajo vuela bajo, pero luce el Sol.
Voy a desayunar con mi hijo y nietos y por la tarde iremos al cine , a la salida hacer una cenita y a casa.
¡¡ Feliz día!!

11 diciembre, 2010 at 10:09

Mamali

said

Referente a Buho, fué una de las primeras personas que me dio la bienvenida al ingresar en MM y después participe en sus diversos Foros.
Ha sido una persona muy conocida por el genero femenino, todo un seductor.
Deseo que tenga mucha paz y fuerza para afrontar este dificil trance.

10 diciembre, 2010 at 19:25

GIO-ANNA

said

Y ahora mi sermon, cuando encontre esta pagina, no sabia nada ni de ordenadores, ni de Web, ni de nada de nada. Entre aqui sacando la direccion de una revista, me apunte, y sin saber nada abri una pagina, Nunca tuve ordenadores en mi casa, era el primero, un viejo ordenador, donde busque la direccion con ayuda de un chico.Aqui busque un sitio donde pasar mis horas solitarias. Encontre cosas que me gustaron y me hicieron feliz, pero como tambien nicks falsos y malvados que me hicieron mucho daño. Gente falsa, pero como me estoy cansando de luchar en contras a gente que no merece la pena, procurare pasar o no entrar en lios, no se hasta cuando. Solo se que yo estoy feliz y hice mi buena accion de Navidad, no digo cual. A quien no tenga la conciencia limpia que la lave o la lleve a la tintoreria que le quiten las manchas. Las mias procurare lavarlas con jabon de lagarto y ponerla al sol. Otra cosa y eso es lo ultimo y no lo repitare mas tengo 2 NICKS

GIO-ANNA Y ASTRA y…….. no tengo mas ni falta me hace, asi es vos guste o no.

10 diciembre, 2010 at 18:02

GIO-ANNA

said

En el hoy de hoy lei que un nick Buho esta enfermo, yo hace tiempo, al poco de entrar aqui, fue uno de lo primero que me escribio, y yo se lo agradesco, aun que pasara unas cosas que a mi no me gustara. Pero se cerro la cuestion y todo se acabo alli. Ahora si le deseo todo lo mejor aun que me hiciera daño, pero la vida sigue y le deseo lo mejor, que sea lo que sea todo pase y pronto estee bien se lo deseo de corazon mas aun en estas fechas

10 diciembre, 2010 at 17:42

corazon-loco

said

amiga Gio, cuidate, la vida es bella animo tu puede, deja los tontos por otros, un abrazo

10 diciembre, 2010 at 13:55

GIO-ANNA

said

Y cada dia me doy mas cuenta que los animales son mejor que muchas personas, y doy gracias a Dios, por tener estos bichit@s que me alegran el dia, y que me hacen olvidar quie muchas horas del dia estoy sola. Y de parte de este grupo animal de mi casa vos deseo FELICES FIESTAS, una cosa haceis que la vida sea mas bonita con una mascota, a los niñ@s, a l@s mayores le gustara. Ademas estoy segura que le dara muchas compañia.

10 diciembre, 2010 at 13:29

GIO-ANNA

said

perdon queria decir que los animales son mejor que las personas, y esto esta comprovado o si no a ver cuando un perr@ abandona a su am@, nunca, pero si l@s am@s abandonan a sus perr@s, cada año a miles. Yo estoy feliz con mi Laika, mi periquito Kiko que aun a veces me pone loca de tanto chillar, pero bueno la dueña tambien chilla. Y al fin de semana cuando mi hijo me trae a Perla y a Lua, y se suben a mi lameteandome, mi familia esta al completo. Somos poc@s pero estos lind@s animales hace que la familia estee cada dia mas alegre.

10 diciembre, 2010 at 13:22

GIO-ANNA

said

Siempre me gustaron los animales y actualmente en mi casa tengo una perrita preciosa, y un periquito. Ademas mi hijo tiene una chihuahua y su hija. Y en el pueblo hay una perrita abandonada, asi que ya veis mas animales que personas. Yo adoro a mi perrita, es la que me acompaña durante la semana, es muy docil, cariñosa y se me ve triste viene junto de mi, a lametear mis manos, las de mis hijos tambien, gruñen a los estraños y da cariño y calor a los de casa. Se celan entre las tres, pero cuando estan conmigo me dan alegrias, nunca recibi tanto cariño de unos animales, animales no a veces los animales son las personas.

10 diciembre, 2010 at 13:13

GIO-ANNA

said

Mamali, muchas gracias, me hiciste llorar recordando tantos recuerdos. Es una poesia preciosa gracias de corazon te envio un gran abrazo y doy gracias a Dios de tenerte por amiga besos, yo seguire soñando con mi Venezia del alma. Te deseo un feliz dia

10 diciembre, 2010 at 08:28
Viendo 15 publicaciones - del 4,786 al 4,800 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel