› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidentro rapido como todos los fines de semanas estoy con la comida, pero entre a mirar si habia algo nuevo, y veo que de momento esta todo tranquilo, Mamali, Luciña vos deseo un feliz domingo cuidarvos |
|
luciñasaid Hoy tengo un dia liado, pero de los lios que te hacen feliz. |
|
MamalisaidBuenos días chicas, hoy también el grajo vuela bajo, pero luce el Sol. |
|
MamalisaidReferente a Buho, fué una de las primeras personas que me dio la bienvenida al ingresar en MM y después participe en sus diversos Foros. |
|
corazon-locosaidVive la vida que son dos dias animo |
|
GIO-ANNAsaidY ahora mi sermon, cuando encontre esta pagina, no sabia nada ni de ordenadores, ni de Web, ni de nada de nada. Entre aqui sacando la direccion de una revista, me apunte, y sin saber nada abri una pagina, Nunca tuve ordenadores en mi casa, era el primero, un viejo ordenador, donde busque la direccion con ayuda de un chico.Aqui busque un sitio donde pasar mis horas solitarias. Encontre cosas que me gustaron y me hicieron feliz, pero como tambien nicks falsos y malvados que me hicieron mucho daño. Gente falsa, pero como me estoy cansando de luchar en contras a gente que no merece la pena, procurare pasar o no entrar en lios, no se hasta cuando. Solo se que yo estoy feliz y hice mi buena accion de Navidad, no digo cual. A quien no tenga la conciencia limpia que la lave o la lleve a la tintoreria que le quiten las manchas. Las mias procurare lavarlas con jabon de lagarto y ponerla al sol. Otra cosa y eso es lo ultimo y no lo repitare mas tengo 2 NICKS GIO-ANNA Y ASTRA y…….. no tengo mas ni falta me hace, asi es vos guste o no. |
|
GIO-ANNAsaidEn el hoy de hoy lei que un nick Buho esta enfermo, yo hace tiempo, al poco de entrar aqui, fue uno de lo primero que me escribio, y yo se lo agradesco, aun que pasara unas cosas que a mi no me gustara. Pero se cerro la cuestion y todo se acabo alli. Ahora si le deseo todo lo mejor aun que me hiciera daño, pero la vida sigue y le deseo lo mejor, que sea lo que sea todo pase y pronto estee bien se lo deseo de corazon mas aun en estas fechas |
|
GIO-ANNAsaidgracias |
|
corazon-locosaidamiga Gio, cuidate, la vida es bella animo tu puede, deja los tontos por otros, un abrazo |
|
GIO-ANNAsaidY cada dia me doy mas cuenta que los animales son mejor que muchas personas, y doy gracias a Dios, por tener estos bichit@s que me alegran el dia, y que me hacen olvidar quie muchas horas del dia estoy sola. Y de parte de este grupo animal de mi casa vos deseo FELICES FIESTAS, una cosa haceis que la vida sea mas bonita con una mascota, a los niñ@s, a l@s mayores le gustara. Ademas estoy segura que le dara muchas compañia. |
|
GIO-ANNAsaidperdon queria decir que los animales son mejor que las personas, y esto esta comprovado o si no a ver cuando un perr@ abandona a su am@, nunca, pero si l@s am@s abandonan a sus perr@s, cada año a miles. Yo estoy feliz con mi Laika, mi periquito Kiko que aun a veces me pone loca de tanto chillar, pero bueno la dueña tambien chilla. Y al fin de semana cuando mi hijo me trae a Perla y a Lua, y se suben a mi lameteandome, mi familia esta al completo. Somos poc@s pero estos lind@s animales hace que la familia estee cada dia mas alegre. |
|
GIO-ANNAsaidSiempre me gustaron los animales y actualmente en mi casa tengo una perrita preciosa, y un periquito. Ademas mi hijo tiene una chihuahua y su hija. Y en el pueblo hay una perrita abandonada, asi que ya veis mas animales que personas. Yo adoro a mi perrita, es la que me acompaña durante la semana, es muy docil, cariñosa y se me ve triste viene junto de mi, a lametear mis manos, las de mis hijos tambien, gruñen a los estraños y da cariño y calor a los de casa. Se celan entre las tres, pero cuando estan conmigo me dan alegrias, nunca recibi tanto cariño de unos animales, animales no a veces los animales son las personas. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMamali, muchas gracias, me hiciste llorar recordando tantos recuerdos. Es una poesia preciosa gracias de corazon te envio un gran abrazo y doy gracias a Dios de tenerte por amiga besos, yo seguire soñando con mi Venezia del alma. Te deseo un feliz dia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.