› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidMirada atrapada, El sol se sienta en mesas rojas, Encuentro de palomas en domos venecianos, Gran canal navegando desde Santa Cecilia, Humedad pegando mohos milenarios, Entre góndolas y mandolinas, Cantantes y jóvenes en mascaras, A lo lejos… Venecia alucina Alexis Coald |
|
luciñasaidHoy estoy atareada, despues de tantos festivos, hay que poner muchas cosas en orden, llenar el frigorifico, que hasta parece que tenga telarañas, y hacer cosas ya, pensando en las proximas fiestas, No es que me gusten mucho las Navidades, para mi son fechas de mucho trabajo y gastos, pero solo por ver a toda la familia reunida ya vale la pena. Bueno, sigo con mis cosas, que esta semana es muy corta. un abrazo y pasar un buen dia |
|
MamalisaidYa ha pasado este largo puente, y tenemos dos dias para recuperarnos y volver a la cotidianidad. |
|
luciñasaidEstamos aun en pleno puente, no me gustan nadita, quiza por que al no trabajar ( fuera de casa ), por que trabajar si que trabajo, hay que comer desayunar cenar ir a la compra etc etc. Estos dias no escribi nada aqui, lo cierto es que estaba vaga de veras. Que paseis un buen dia, y que la sonrisa siga estando en vuestros corazones |
|
MamalisaidVengo a la hora del aperitivo para tomar un Campari con una rica tapa de las que prepara Gio. |
|
MamalisaidBuenos días chicas, al menos hoy tenemos Sol aunque hace mucho frío. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMamali mis planes son los de siempre en este momento, subir al pueblo, y hacer la comida para mis hijos, nueras y marido. Y dar gracias a Dios de tenerlos. Un abrazo y feliz puente o aqueducto |
|
GIO-ANNAsaid |
|
MamalisaidBuenos ´días, hoy en grajo vuela bajo. Tenemos un largo fin de semana por delante. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidbuenos dias Mamali, aqui tambien hace un fresquito de aupa, saque la perra pero la pobre enseguida pego la vuelta y esta acurucada en el sofa. Desde la ventana veo todo blanco en las montañas, meno mal que aqui abajo aun no nevo. Hoy no sali de compras, si vaya este fin de semana sera largo, bueno yo lo pasare en el pueblo, al pie de la cocina de leña y cocinando. Bueno te deseo un feliz jueves cuidate |
|
MamalisaidHoy también hace frío, y todavia ni han puesto las calles. Estamos en Adviento y los días son cortos y las noches largas. |
|
MamalisaidGracias por tus deseos para todos nosotros. |
|
GIO-ANNAsaid* . *.*. * . ** . *.* |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.