› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid…*..lovel…* EN ESTAS FECHAS VOS DESEOS MUCHO LOVE-AMOR |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidsolo le deseo a estas personas y a sus familia, un rayo de sol |
|
GIO-ANNAsaidIntentamos varias vias, pero nada. Yo a veces pienso como reacionaria yo con unos hijos asi. Se que los otros vecin@s tienen miedo, pero como yo digo no se lo que pasara, tenemos hijos y a lo mejor niet@s, y el Sida es una enfermedad del dia de hoy. Hay que tener una buena informaqion, y ayudar a quien lo padece, y ojala tengamos la suerte que no nos toquen en nuestras casas |
|
GIO-ANNAsaidaqui hoy ni llueve, ni nieva, ni hace mucho frio. Un dia de otoño que se parece a primavera, a ratito sale el sol aun que no caliente alegra el dia. Hablando del Sida, me da pena ver como la gente descrimina los enfermos de esta enfermedad. Nunca se sabe si por un descuido algunas personas cercanas a nosotr@s le puede afectar. La gente al dia de hoy no se queda a pensar que el SIDA, es una enfermedad como muchas mas. En el edificio donde yo vivo hay un chico, no se si tiene Sida creo que si , es un toxicomano, nos da muy malas noches de escandalos y ruidos, todo el mundo lo deja de lado, aun que la mas afectada soy yo, que vivo arriba de el. Pero al final me da pena, es una persona educada. Conosco a su madre, tiene 9 hij@s y aparte 3 tod@s salieron mal. Ademas de mayor la tienen amargada, y ademas de sus hij@s su marido es una persona que no se preocupas de nada. A mi me da pena, mis hijos me dicen mama como puedes auantar tantos ruidos. Es verdad pero que le vamos hacer, a veces le llamo la atencion pero al poco rato estamos igual. |
|
MamalisaidEstoy de acuerdo que en cuanto haya una sentencia firme en la que se diga que el padre o la madre, es un maltratador./a., se retire la custodia. Pero nunca sin sentencia previa, ni con denuncias falsas, si no ésto se convertirá en una selva los perdedores serán los niños. |
|
GIO-ANNAsaidYo tambien se de un caso, una chica joven que se caso con un estranjero, dejo todo por el su familia, sus amigas, todo y se fue a vivir a la tierra de su marido. Sola auantando maltractos verbales y fisicos durante años, por no alejar a sus hijos de su padre. Sola llorando y escondiendo sus golpes porque no se dieran cuenta de lo que pasava. Años y años pasaron hasta que esta chica ya mayor se revolviera a su maltractador, y le puso freno a sus insultos y a sus golpes. Ahora creo que las cosas se tranquilizaron pero la chica en question nunca olvidara los malos tratos, sus hijos ahora son mayores y ahora hay mas apoyos a las victimas pero a que sirve si a ella lo vivido nunca se le olvidera. |
|
luciñasaid Pero da igual, nos tomamos un cefelin de sobremesa ? o una infusion ?. Esta historia tubo un final logico, por que la propia familia de los dos, fueron sinceros, y pensaron en los hijos primero |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidhola Mamali y luciña si tomamos el aperitivo yo vos invito y ahorra a parte voy dejar lo que pienso sobre el tema de hoy, feliz dia a las dos |
|
MamalisaidLlego a la hora del angelus, hoy luce el sol y ha templado, por lo que he ido de compras. |
|
luciñasaid Aqui hoy hace mucho frio, 4 de minima, 11 de maxima, para mi demasiado.er |
|
MamalisaidBuenas tardes Gio, lla semana que viene hay mucha fiesta, |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias, termino de venir de las compras y hace un frio de carajo como dices tu Mamali. Empezamos otra semana con frio, la semana que viene sera fiesta en el pueblo de mi marido claro, el mio por desgracia esta muy lejo. Bueno sera la INMACULADA, Aprovechare para tener como todos fines semana a la familia reunida, ademas traere a mi suegra a comer. Y nos juntaremos mis consuegros, mis hijos, mis nueras y mi marido y yo. Un pre avance de las fiestas de Navidad. Como corren los dias. Bueno amiga Mamali te deseo una feliz semana aunque sea fria, pero el cariño y el amor la calientara besos y cuidate |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.