› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHoy el grajo debe volar bajo, hace un frío del carajo, menos mal que ha salido el Sol . |
|
romanosaidOs hago saber que ayer vino el técnico y me formateó el ordenador; desafortunadamente se eliminaron todas las direcciones y no puedo explicaros nada, ni enviaros mensajes. |
|
MamalisaidHola Gio, si que hace frío., se debe estar bien al calor del fuego de leña. |
|
GIO-ANNAsaidvaya frio hace, estoy en el pueblo como todos fines semana, ayer despues de visitar a mi suegra en la Residencia y hacer unas compras subimos al pueblo. Esta mañana cuando me levante mi marido ya me tenia la cocina de leña encendida, desde la ventana se veia todo blanco menuda helada caio. Aun no salio el sol a ver si sale a calientar algo porque tardo a llegar el frio, pero llego pisando fuerte. Hoy aqui la gente empiezan con las matanzas, ya hay dos vecinos que las hacen.Nosotr@s hacen tiempo que no las hacemos, da mucho trabajo y es muy sucia, ademas mi marido no tiene tiempo para atenderla, ante lo hacia mis suegros, hay que encenderle fuego todos los dias, y claro tanto mi marido como mis hijos no pueden. Asi que los chorizos, los botillos y las androllas l@s compramos y hay sitios que lo hacen muy bien. Bueno vos deseo un feliz sabado y a ver si entro mas tardes cuidarvos |
|
Mamalisaidbuenos días chias, ya estamos de nuevo en fin de semana y con frío polar, pues a abrigarse y disfrutar con un chocolate calentito en buena compañía. |
|
MamalisaidYa nos ha llegado el mal tiempo, y parece que mañana viene el frío Polar. |
|
MamalisaidBuenas tardes chicas, esta mañana he ido de compras, ya han comenzado a llamar a los clientes las tiendas en las que compro habitualmente, hoy le ha tocado a mi marido, |
|
GIO-ANNAsaidAun que ell@s no piensen en mi yo si lo hago no me puedo olvidar de las cosas mas bonitas que Dios me dio, y para ell@s todo merece la pena. Bueno un abrazo y hasta pronto, feliz dia a las dos. |
|
GIO-ANNAsaidya estamos a miercoles los dias se escapan corriendo, sera por el frio. Aqui como dijo Luciña salio un dia bonito pero con frio. Ya se nota que empieza casi el invierno, hoy sali a unos recados y ta se notava la gente mas abrigada. Bueno a mi me gusta el frio, ayer tardes fui con una amiga a buscar niscalos. Y encontramos bastantes, a mis hijos le encantan se los tengo preparados por el fin de semana. A parte esto creo que no lo vos lo vay a creer, llevamos un susto, en unas piedras al lado del camino mi amiga vio una culebra. Cuando me lo dijo le dije niña vamonos, pero no fue esto lo mas curioso, fue que mi marido se rio de nosotras. Pero si era una culebra estaba al sol, a lo mejor la pobre se creia que ya era primavera. O a lo mejor sufria de insomnio, porque yo creo que en este tiempo estan invernando. Bueno mañana queremos volver pero no se yo, ya le dije vamonos por otros lados por si las moscas.Bueno chicas vos deseo un feliz dia, Mamali animo en estas fechas entra mas morriña, como dice los gallegos, pero al mal tiempo buena cara animo. Yo esta tardes ire a manualidades a pasar dos horas en compañia de amigas, alli el tiempo corre mas que en casa. Estoy haciendo unos regalos por Navidad, para mis nueras. Como no tengo niet@s siempre pienso en mis hijos y en mis nueras, y yo creo que esto es normal. |
|
luciñasaidAqui hoy tenemos un dia precioso, aunque hace un poquito de frio. Yo voy a seguir con mis recaditos, esos que vas acumulando, y el dia que te pones quieres hacerlos todos. Besiñoss GIO y Mamali, pasad un buen dia |
|
MamalisaidHola Luciña siempe estoy dispuesta a tomar un café y charlar con amigas. |
|
luciñasaid Acabamos de comer, os apetece tomar un cafelito? y asi charlamos de nuestras cosas. |
|
MamalisaidMe alegro mucho de que hayais ido a ver a tu suegra, al fin y al cabo es la madre de tu marido y la abuela de tus hijos. Es increíble la naturaleza de mi suegra, cuando hemos llegado a la Residencia, estaba arreglada y sentada en la butaca, me ha obsequiado con la mejor de las sonisas, nos ha besado y hasta me ha preguntado por mis nietos. La Residencia en la que esta mi suegra, pertenece a las Cooperativas, es nueva, pequeña y tiene un personal al que hay que felicitar por su buen hacer y humanidad. Me he quedado muy llena y satisfecha, aunque opino que las Residencias son la antesala de la muerte. |
|
GIO-ANNAsaidHola Mamali, veo que vas a visitar tu suegra espero se encuentre mejor. Sabes te voy a decir una cosa, ayer fuimos a ver tambien a mi suegra, habia mas de 4 años que no la veiamos, por problemas familiares. Estaba viviendo con su hija y mi marido no podia verla tuvo varios problemas con su hermana. Pero sabes su hija cuando no pudo sacarle mas dinero la metio en una Residencia. Nosotr@ nos enteramos por un familiar lejano el domingo, y ayer fuimos a verla. A parte todo el daño que me hizo, me dio lastima. Verla tan parada y estrechando la mano de mi marido entre las suyas pense que aun me hiciera mucho daño era la madre de mi marido. A lo primero no lo conocio, despues le dijo cuanto tiempo, se abrazo a el, y me abrazo a mi. Y despues no dejava de preguntar por mis hijos. Ella esta bien es muy mayor, pero a veces no se acuerda y repite varias veces lo mismo. Yo me vine contenta por lo meno mi marido pudo abrazar a su madre despues de tanto tiempo. Y no me importa el daño que ella me hizo, solo espero que su hijo pueda seguir viendola si Dios quiera, por lo meno la vio antes que se fuera para siempre, a mi suegro el pobre se fue llamando por su hijo, y su hija no lo dejo verlo. Es muy triste lo que llega a pasar en la vida. Yo siempre quise tener un herman@, ahora a veces pienso que fue mejor no haberl@s tenido. Mamali ya ves te deseo lo mejor y si Dios quiere llevarse a tu suegra que se la lleve sin dolores. Cosa que tambien deseo por la mia. Un abrazo |
|
MamalisaidEsta mañana ando con prisa, nos vamos a ver a mi suegra, que esta malita, tiene 94 años y ayer pasarón un susto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.