› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidTal y como lo cuentas, tus fines de semana son estupendos Gio. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMAMALI Y LUCIÑA, feliz semana y al buen tiempo buena cara un abrazo |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias, una semana nueva empieza, no se como pero aqui de momento paro de llover. Por fin despues de un fin de semana con lluvias, y viento parece que llego la calma no se por cuanto tiempo,nos acercamos cada dia mas a las fiestas de Navidad, cosa que no me gusta, pero que le vamos hacer. Pase un fin de semana recluida en casa, meno mal que mis hijos y nueras como todos fines semanas venieron a comer, estube entretenida con la comida, ademas me salio muy rica a fuego lento en la cocina de leña. Sabeis ayer cuando mis hijos y mis nueras llegaron a comer me dijeron que bien se esta aqui, y que calientito, ademas el olor a cocido llega hasta la entrada. Si a mi me gusta ir al pueblo el fin de semana, cocinar en la cocina de leña, taparme hasta las orejas, ver llover, y tener a mi familia conmigo, eso es una delicia, mis fines de semanas no los cambio por nada, y meno aun cuando en una cocina chiquitita nos reunimos a comer, siempre tenemos calor aun que fuera haga frio y nieva, pero el calor del hogar y la union siempre nos unira, aun que fuera diluvie, nieve o se este acabando el mundo..No necesitamos muchas cosas por estar felices, solo reunirnos al alrededor de una mesa, y esperando un dia que la familia aumente. De momento somos poc@s y buen@s, una familia como cualquiera con sus problemas y sus alegrias. Deseando ser asi durante mucho tiempo.Y deseando que el año que esta a punto de comenzar si no es mejor que sea como este. |
|
MamalisaidHola chicas, llueve para no variar, ayer hizo un día horrible y hoy mas de lo mismo. |
|
MamalisaidHola Gio, me he perdido el apertivo , ya es la hora del café y me tomaría un makiato, hace? |
|
GIO-ANNAsaidaqui tambien hace frio, paro el viento y de momento no llueve, pero el cielo esta gris. Encendi la cocina a leña y puse mis ollas al fuego, tengo a mis hijos a comer como todos los domingos. Aprovecho este momentito por entrar aqui y desearvos un feliz domingo, un abrazo Mamali y Luiña, a disfrutar de este dia aun que sea con paraguas y botas. |
|
Mamalisaidbuenos días chicas, aunque es un decir, el cielo esta grís plomizo y llueve, ídeal para dar un paseo con un paraguas y despues quedarse en casa, eso es lo que voy hacer. |
|
MamalisaidGio, me alegro de que pases los fines de semana rodeada de tu familia, disfruta de ellos. |
|
GIO-ANNAsaidLuciña guapa me alegro que estes acompañada disfruta de este fin de semana un abrazo |
|
GIO-ANNAsaidMamali disfruta de la peli en compañia de tu marido un abrazo cuidate |
|
GIO-ANNAsaidtermino de hacer mis faenas de la casa y mi hijo y mi nuera terminan de irse despues de comer junt@s. Mañana volveran mis dos hijos y mis nueras. Adoro los fines semanas cuando nos reunimos. Como toda la semana estoy sola durante el dia y solo a la noche viene mi marido, me encanta cocinar los fines semanas para ell@s. Bueno hoy hace frio, llueve y sopla el viento, pero yo estoy en el pueblo al calientito, me gusta ver soplar el viento y ver llover. Vos deseos amigas que pasais un feliz fin de semana un abrazo para las dos. |
|
MamalisaidHola chicas, esta mañana he desayunado con mi hijo y mis nietos, como lo vamos haciendo desde hace un tiempo, es uno de los momentos felices de la semana. Por la tarde iremos al cine, vamos a ver la película de Estevez sobre El Camino de Santiago, mi marido lo hizo hace unos años y le apetece verlo. |
|
MamalisaidBuen provecho, disfruta de ellos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.