› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidLuciña y tu tambien feliz dia y feliz fin de semana |
|
luciñasaid Empezamos un nuevo fin de semana, yo hoy he salido tempranito a comprar, tengo a mis hijos yernos y nietos a comer. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali, si el tiempo vuela y a parte el frio de estos tiempo, como dices tu se empieza a notar que esta llegando la Navidad, cosa que me da muchas morriña. Espero pase pronto y que todo vuelva a la normalidad si Dios quiere. Feliz dia besos |
|
MamalisaidBuenos días chicas, ya estamos a fin de semana otra vez y empieza a sentirse el frío. |
|
GIO-ANNAsaidHay un hombre que mira el tiempo anonimo |
|
MamalisaidBuenos días Gio, buenos días Luciña, hoy llego a la hora del aperitivo, me tomaré un zumo de tomate preparado para entonar el cuerpo. que tengo clase de Baile por la tarde y hay que ir bien despeada. |
|
GIO-ANNAsaidlos dias pasan volando ya estamos a jueves pronto volvera el fin de semana, gracias por estar alli y apoyarme no comento nada mas, solo empiezo otro dia, un dia nublado y triste, pero como me aprendieron desde pequeña siempre sale el sol. Vos deseo un feliz jueves a las dos un abrazo y aqui cos leeremos hasta pronto. |
|
GIO-ANNAsaidy ahora sigo con una poesia AMOR ANONIMO |
|
GIO-ANNAsaidhoy voy a seguir mi viaje virtual por mi tierra, primero me voy a desayunar un rico cappuccino y unas tartaletas de chocolate para animar el animo. Bueno ahora despues de visitar Milan voy direccion a Padua alli hare una visita a La Basilica di San Antonio, obra gotica italiana, en cuyo interior se encuentra los restos del Santo. Continuaremos cara Pisa antigua potencia naval desde el Siglo IX, rival de Venecia y Genova en el Mediterraneo durante la epoca medioval. Visita libre de la Plaza de los Milagros, con la Catedral, el Bapsterio y la Torre Inclinada. Aqui pararemos a comer y seguiremos para Florencia, cuna del Renacimiento gracias al mecenazgo de los Medici. Aqui cenaremo y nos alojaremos |
|
js-rodriguezsaidSra Gio su respuesta de ayer ya me la esperaba y lo deje muy claro la que seria usted siempre repite lo mismo. |
|
luciñasaid Hola Mamali, hola Gio. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.