BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,861 al 4,875 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Luciña y tu tambien feliz dia y feliz fin de semana

19 noviembre, 2010 at 13:04

luciña

said

Empezamos un nuevo fin de semana, yo hoy he salido tempranito a comprar, tengo a mis hijos yernos y nietos a comer.
Que paseis un feliz dia

19 noviembre, 2010 at 11:55

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali, si el tiempo vuela y a parte el frio de estos tiempo, como dices tu se empieza a notar que esta llegando la Navidad, cosa que me da muchas morriña. Espero pase pronto y que todo vuelva a la normalidad si Dios quiere. Feliz dia besos

19 noviembre, 2010 at 08:18

Mamali

said

Buenos días chicas, ya estamos a fin de semana otra vez y empieza a sentirse el frío.
Ayer me dí cuenta de que la mayoria de los comercios estan con adornos de Navidad, los turrones en las estanterias y los catalogos de regalos.
Tendremos que vestirnos de espiritu navideño y afrontar estas fiestas como mejor podamos.

19 noviembre, 2010 at 07:14

GIO-ANNA

said

Hay un hombre que mira el tiempo
mientra otro la eternidad.
Uno la vida, otro la muerte,
uno la guerra, otro la paz.
Miramos, sentimos y somos
algo que en nosotros no estas.
El soplo magico y ajeno
que los otros seres nos dan.
Cuando uno muere falta al otro
su hermosa y oscura mitad.
Crecen las noche, nos ahogan,
nos ganas la serenidad.
El alma se queda sin lucha
la muerte nos roba la gota.
Del alma que en otros está
nos hiere, aceptando otro blanco,
y nadie lo puede evitar.

anonimo

18 noviembre, 2010 at 16:56

Mamali

said

Buenos días Gio, buenos días Luciña, hoy llego a la hora del aperitivo, me tomaré un zumo de tomate preparado para entonar el cuerpo. que tengo clase de Baile por la tarde y hay que ir bien despeada.
Asi me gusta Gio, verte positiva y adelante.
Un abrazo

18 noviembre, 2010 at 12:19

GIO-ANNA

said

los dias pasan volando ya estamos a jueves pronto volvera el fin de semana, gracias por estar alli y apoyarme no comento nada mas, solo empiezo otro dia, un dia nublado y triste, pero como me aprendieron desde pequeña siempre sale el sol. Vos deseo un feliz jueves a las dos un abrazo y aqui cos leeremos hasta pronto.

18 noviembre, 2010 at 11:49

GIO-ANNA

said

y ahora sigo con una poesia

AMOR
Un tesoro que escondi
su mapa….. en el hielo del canal
arañado. Por una asamblea
de gaviotas
¿Donde estas?
Tus señales no llegaron,
un amor sin correspondencia
no por desamor: el mensajero
me olvido.

ANONIMO

18 noviembre, 2010 at 11:45

GIO-ANNA

said

hoy voy a seguir mi viaje virtual por mi tierra, primero me voy a desayunar un rico cappuccino y unas tartaletas de chocolate para animar el animo. Bueno ahora despues de visitar Milan voy direccion a Padua alli hare una visita a La Basilica di San Antonio, obra gotica italiana, en cuyo interior se encuentra los restos del Santo. Continuaremos cara Pisa antigua potencia naval desde el Siglo IX, rival de Venecia y Genova en el Mediterraneo durante la epoca medioval. Visita libre de la Plaza de los Milagros, con la Catedral, el Bapsterio y la Torre Inclinada. Aqui pararemos a comer y seguiremos para Florencia, cuna del Renacimiento gracias al mecenazgo de los Medici. Aqui cenaremo y nos alojaremos

18 noviembre, 2010 at 11:40

js-rodriguez

said

Sra Gio su respuesta de ayer ya me la esperaba y lo deje muy claro la que seria usted siempre repite lo mismo.
Pero ha tenido un fallo yo ni me llamo Antonio ni soy tenorio, hice un comentario porque me paso meses sin entrar en esta pagina y siempre que entro la encuentro a usted cabreada.
¿Dice que si estoy enamorado de usted? Es para descojonarse de risa, 1º estoy enamorado de mi mujer y madre de mis hijos y no voy a enamorarme de alguien que no conozco ni en fotografía y además anda siempre cabreada.

17 noviembre, 2010 at 17:10

luciña

said

Hola Mamali, hola Gio.
Gio, creo como Mamali que deberias pasar pagina. Cuando en nuestro caminar por la vida, encontramos personas problematicas, mejor cambiar de acera.
Creo que las personas asi ( problematicas ) siempre arrastran a los demas en sus malos rollos, por eso, Gio me gustaria saber que no les das mas cuerda, “” cambia de acera chiquilla

17 noviembre, 2010 at 15:42
Viendo 15 publicaciones - del 4,861 al 4,875 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel