› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
ASTRAsaid |
|
GIO-ANNAsaidGracias Mamali |
|
MamalisaidGio, tienes que pasar pagina, ocupate solamente de las personas que te quieren y aprecian y no entres en el juego que eso es lo que buscan,. Todos en un momento de nuestra vida hemos tenido que recurrir al psiquiatra o al psicologo, para aforntar los malos tragos que la vida nos da, no tienes que dar explicaciones a gente que no se las merece. |
|
GIO-ANNAsaidMamali gracias, te adradesco de verdad tu apoyo, deseo que tebgas un bonito dia, espero que hoy sea mejor que el de ayer un abrazo gracias |
|
MamalisaidBuenos días Luciña, espero que hoy te traigan la lavadora, como te decía en mi anterior mensaje, la mia se jubilo este verano y ahora tengo una de inoxidable, silenciosa, elegante con la que estoy encantada, además avisa cuando termina. Gio, tienes que pasar pagina, ocupate solamente de las personas que te quieren y aprecian y no entres en el juego que eso es lo que buscan,. |
|
MamalisaidTengo una sonrisa para regalarte Y al fin se que amanece y me respiro la mañana Desate las vendas que ocultaban mi mirada Fragmento de Sonrisa (A. Torroja) |
|
GIO-ANNAsaidMamali gracias un abrazo |
|
MamalisaidChitarra suona più piano Cantano i grilli nel grano La luna e ferma nel cielo l’ora di darle tutto il bene che ho nel cuore l’ora di respirare un sorso d’aria pura La notte odora di fieno l’ora di darle tutto il bene che ho nel cuore l’ora di respirare un sorso d’aria pura |
|
MamalisaidChitarra suona più piano Cantano i grilli nel grano La luna e ferma nel cielo l’ora di darle tutto il bene che ho nel cuore l’ora di respirare un sorso d’aria pura La notte odora di fieno l’ora di darle tutto il bene che ho nel cuore l’ora di respirare un sorso d’aria pura |
|
GIO-ANNAsaidGloria, faltas en el aire falta tu presencia, |
|
GIO-ANNAsaidBESOS |
|
GIO-ANNAsaid…. |
|
GIO-ANNAsaidy seguimos y la loca soy yo |
|
GIO-ANNAsaid´´´¶´¶¶´¶¶ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.