› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid”””” |
|
GIO-ANNAsaidMamali gracias de corazon, me dice de pasar yo paso pero me duele, y sabes porque si estoy en tratamiento pero creo que si una persona tuvo que pasar por donde pase yo, y tu seguro me entenderas. Estoy en tratamiento desde que mi hijo tuvo su accidente de trafico y estuvo mas muerto que vivo, estoy en tratamiento por ver a mi madre morirse cada dia un poco hasta que se marcho por siempre dejandome sola. Todo esto es de loc@s, yo creo que no. Mamali estoy harta que me ataquen, ademas gente que decian ser amigas mias. Estoy harta de pensar que a una persona no se puede hacer eso. Que hice yo solo buscar amistad, y eso es un pecado, bendido sea el pecado. Bueno Mamali gracias a ti y a Luciña por estar alli un abrazo |
|
MamalisaidBuenas tardes Gio, espero que se te haya pasado el enfado, creeme que no vale la pena. |
|
MamalisaidBenas tardes Luciña, me alegra leerte, Da la bienvenida a tu nueva lavadora, la mía se jubilo este verano, la pobre ya había trabajado lo suyo, la he sustituido por una joven, elegante, trabajadora, me avisa cuando termina y tiene un porgrama expres que es una maravilla, estoy encantada con ella. |
|
GIO-ANNAsaidhola amiga veo que estas bien y me alegro. Me dices de pasar estoy harta de pasar, creo que yo nunca hice daño a nadies, cosas que si me lo hicieron a mi. Sabe lo que mas me duele es que es verdad que estoy bajo tratamiento, pero no estoy loca es desde el accidente de mi hijo. SOLO LE DESEO A ESTA PERSONA QUE PASE LO QUE YO PASE A VER SI ENTONCE A EL O ELLA NO LE HARIA FALTA TRATAMIENTO MEDICO. Pero que va a el o ella nadies lo cura ni medicamento ni nada. Ademas sabiendo que una amiga suya esta bajo tratamiento, me lo llama a mi, claro el o la cobarde es facil insultar detras de miles de nicks, ala y ahora la loca soy yo. Cuando el o ella esta de remate y una cosa mi marido esta feliz conmigo cosa que no creo lo suyo y se que es el suyo, ella misma se delato, solo le deseo que lo que yo pase le venga a ella o a el pero se que es ella. y se quien es se delato ella misma. |
|
luciñasaid ¿ Como llevamos e lmartes ? Gio he estado repasando, y de veras pienso que no vale la pena, pasa pero pasa de verdad, no entres al trapo. |
|
querersaidLa estoy leyendo y lo ultimo que se me ocurre en estos momentos es que vd esta mal medicada se nota que es una persona obsesiva y si de verdad hubiese un admistrador seguro que ya la hubiesen echado de esta web sra por poner siempre a la gente en contra solo por sus malos instintos vd cree que tiene amigos o amigas aqui no me haga llorar sra si lo que hacen es reirse y seguirle la corriente o no se da cuenta y ahora siga siga que eso le hace bien por lo menos se queda tranquila y no le amargara mas la vida a su marido |
|
GIO-ANNAsaidYo estoy feliz con mi amigo y algunas amigas mas que encontre. Pero a ver que se creen esta gentuzas, ademas de insultar y provocar que piensan hacer. Ademas despues se hacen l@s buen@s con algun@s tont@s, y l@s pobres infelices va y se lo creen. A ver una pregunta porque desaparecieron hoy unos nicks, se que me leen y los tengo controlados, procuran escribir entro ell@s en otro dialecto pero aun que ell@s no se lo crean yo no soy tan tonta y se de que van. Aqui no pienso nombrar a nadies solo decir que me da lastimas lo que aqui pasa, y que a parte tantos insultos doy gracias a Dios y lo digo con el corazon de haber encontrado gente buena. Me llega con la gente que conoci gente buena, l@s demas poco a poco se daran a conocer ell@s mismas, pero eso si a nadies y digo a nadies le consiento que me llamen lo que me llamaron, y a nadies y vuelvo repetirlo le consiento que se metan con un amigo o amiga mia, y aun que tengan que echarme de aqui, no me importa pero primero lo descubrire sea como sea, y ahora a contestar con los youtube del cara..o, como no saben lo que escribir viva los youtube y la risita loca esto es peor que un circo. |
|
GIO-ANNAsaidbueno voy a escribir algo que paso ayer en el chat, cosas raras verdad que no pase nada, entro un insultador insultando a un amigo mio, el unico que creo tengo aqui de verdad. Lo llamo de todo provocandolo, y cuando entre yo a defenderlo cosa que hice con todo el corazon va y me ataca a mi. Bueno no quiero escribir aqui todo lo que este señor me llamo, ademas delantes de testigos. Yo paso de lios, pero solo se que lo voy a desmascarar mas o meno se quien es. Y se ceira el y su amiga por sus propios pesos. De momento veo que los que yo pienso hoy no entraron, sera casualidad o sera otras cosas. Mira la verdad siempre ganas, yo no tengo nada que esconder cosas que algun@s creo que si. Pero me da igual no estamos en una batalla de los tiempos antiguos estamos en un sitio moderno donde se entra a buscar amistades, y no se el porque la gente le gusta tanto hacer daño a los demas. Y creo que si algun administrador de esta pagina web leiera todo lo que se escribe, echarian a la mayoria. |
|
GIO-ANNAsaidOpinión de Tu Angel / 110 / Chad Publicado: 22/04/2010 |
|
GIO-ANNAsaid.O.___________.*.* |
|
GIO-ANNAsaid HOLA |
|
ASTRAsaidaQUI SEGUIMOS AMEN Y DALE QUE TE DALE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.