BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Mamali gracias de corazon, me dice de pasar yo paso pero me duele, y sabes porque si estoy en tratamiento pero creo que si una persona tuvo que pasar por donde pase yo, y tu seguro me entenderas. Estoy en tratamiento desde que mi hijo tuvo su accidente de trafico y estuvo mas muerto que vivo, estoy en tratamiento por ver a mi madre morirse cada dia un poco hasta que se marcho por siempre dejandome sola. Todo esto es de loc@s, yo creo que no. Mamali estoy harta que me ataquen, ademas gente que decian ser amigas mias. Estoy harta de pensar que a una persona no se puede hacer eso. Que hice yo solo buscar amistad, y eso es un pecado, bendido sea el pecado. Bueno Mamali gracias a ti y a Luciña por estar alli un abrazo

16 noviembre, 2010 at 14:05

Mamali

said

Buenas tardes Gio, espero que se te haya pasado el enfado, creeme que no vale la pena.
Te recomiendo que pases de esas personas, ya sabes el dicho !Al mayor desprecio, no hacer aprecio”.
Lo que te esta suciediendo es habitual en MM, limitate a la gente que te queremos y pasa de los demás.
Un abrazo

16 noviembre, 2010 at 13:24

Mamali

said

Benas tardes Luciña, me alegra leerte, Da la bienvenida a tu nueva lavadora, la mía se jubilo este verano, la pobre ya había trabajado lo suyo, la he sustituido por una joven, elegante, trabajadora, me avisa cuando termina y tiene un porgrama expres que es una maravilla, estoy encantada con ella.
Yo creo que la lavadora es la joya de la casa, no se puede vivir sin ella.
Un beso

16 noviembre, 2010 at 13:21

GIO-ANNA

said

hola amiga veo que estas bien y me alegro. Me dices de pasar estoy harta de pasar, creo que yo nunca hice daño a nadies, cosas que si me lo hicieron a mi. Sabe lo que mas me duele es que es verdad que estoy bajo tratamiento, pero no estoy loca es desde el accidente de mi hijo. SOLO LE DESEO A ESTA PERSONA QUE PASE LO QUE YO PASE A VER SI ENTONCE A EL O ELLA NO LE HARIA FALTA TRATAMIENTO MEDICO. Pero que va a el o ella nadies lo cura ni medicamento ni nada. Ademas sabiendo que una amiga suya esta bajo tratamiento, me lo llama a mi, claro el o la cobarde es facil insultar detras de miles de nicks, ala y ahora la loca soy yo. Cuando el o ella esta de remate y una cosa mi marido esta feliz conmigo cosa que no creo lo suyo y se que es el suyo, ella misma se delato, solo le deseo que lo que yo pase le venga a ella o a el pero se que es ella. y se quien es se delato ella misma.

16 noviembre, 2010 at 12:47

luciña

said

¿ Como llevamos e lmartes ? Gio he estado repasando, y de veras pienso que no vale la pena, pasa pero pasa de verdad, no entres al trapo.
Hoy de momento no puedo salir de casa, estoy esperando que me traen una lavadora, la antigua, se jubilo ella solita.
Bueno os deseo un precioso dia a las dos Mamali y Gio.

16 noviembre, 2010 at 12:19

querer

said

La estoy leyendo y lo ultimo que se me ocurre en estos momentos es que vd esta mal medicada se nota que es una persona obsesiva y si de verdad hubiese un admistrador seguro que ya la hubiesen echado de esta web sra por poner siempre a la gente en contra solo por sus malos instintos vd cree que tiene amigos o amigas aqui no me haga llorar sra si lo que hacen es reirse y seguirle la corriente o no se da cuenta y ahora siga siga que eso le hace bien por lo menos se queda tranquila y no le amargara mas la vida a su marido
Saludos cordiales sra k

16 noviembre, 2010 at 11:54

GIO-ANNA

said

Yo estoy feliz con mi amigo y algunas amigas mas que encontre. Pero a ver que se creen esta gentuzas, ademas de insultar y provocar que piensan hacer. Ademas despues se hacen l@s buen@s con algun@s tont@s, y l@s pobres infelices va y se lo creen. A ver una pregunta porque desaparecieron hoy unos nicks, se que me leen y los tengo controlados, procuran escribir entro ell@s en otro dialecto pero aun que ell@s no se lo crean yo no soy tan tonta y se de que van. Aqui no pienso nombrar a nadies solo decir que me da lastimas lo que aqui pasa, y que a parte tantos insultos doy gracias a Dios y lo digo con el corazon de haber encontrado gente buena. Me llega con la gente que conoci gente buena, l@s demas poco a poco se daran a conocer ell@s mismas, pero eso si a nadies y digo a nadies le consiento que me llamen lo que me llamaron, y a nadies y vuelvo repetirlo le consiento que se metan con un amigo o amiga mia, y aun que tengan que echarme de aqui, no me importa pero primero lo descubrire sea como sea, y ahora a contestar con los youtube del cara..o, como no saben lo que escribir viva los youtube y la risita loca esto es peor que un circo.

16 noviembre, 2010 at 11:41

GIO-ANNA

said

bueno voy a escribir algo que paso ayer en el chat, cosas raras verdad que no pase nada, entro un insultador insultando a un amigo mio, el unico que creo tengo aqui de verdad. Lo llamo de todo provocandolo, y cuando entre yo a defenderlo cosa que hice con todo el corazon va y me ataca a mi. Bueno no quiero escribir aqui todo lo que este señor me llamo, ademas delantes de testigos. Yo paso de lios, pero solo se que lo voy a desmascarar mas o meno se quien es. Y se ceira el y su amiga por sus propios pesos. De momento veo que los que yo pienso hoy no entraron, sera casualidad o sera otras cosas. Mira la verdad siempre ganas, yo no tengo nada que esconder cosas que algun@s creo que si. Pero me da igual no estamos en una batalla de los tiempos antiguos estamos en un sitio moderno donde se entra a buscar amistades, y no se el porque la gente le gusta tanto hacer daño a los demas. Y creo que si algun administrador de esta pagina web leiera todo lo que se escribe, echarian a la mayoria.

16 noviembre, 2010 at 11:29

GIO-ANNA

said

Opinión de Tu Angel / 110 / Chad Publicado: 22/04/2010
CORAZON
…°…°
….O
…….°o O ° O
……………..°
………….. °
…………. O
……..O
….O
…….°o O ° O
……………..°
………….. °
…………. O
………….o….o°o
……………..O….°
…………o°°O…..o
………..O……….O
…………° o o o O

15 noviembre, 2010 at 19:15

GIO-ANNA

said

.O.___________.*.*
________________.OO.___________.*.*
________________.OOO.____________.O. * . * .
________________.OOOO.______-.OOO. * . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
________________.OOOOO._-.OOOO. * . * .
________________.OOOO.______-.OOO. * . * .
________________.OOO.____________.O. * . * .
________________.OO.__________
________________.O.______
_______________+880
_______________++88
_______________++88
________________+880
________________+888
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_888
__________________++++++ 8888888888888888888
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888
______________________++++++0088888888

15 noviembre, 2010 at 15:47

GIO-ANNA

said

HOLA
____________________________NNNNNN
______________________________NNNNN
________________________________NNNNN
_________________________________NNNN
___________________________________NNN
_______________________________NN____NNNNN
____________________________NNNNNNN___NNN
__________________________NNNNNNNNNNNN
__________________________NNN___NNNNNNN
_________________NN_______NNNNN_NN_NNN
________________NNNNN______NNNNNNN
_________________NNNNNNN____NNNNNN
___________________NNNNNNN_____NNN
_____________________NNNNNNNNN
_______________________NNNNNNNN
________________NNNNNN____NNNN
_______________NNNNNNNNN
______________NN____NNNNN
______________NNN_____NNN
______________NNNNNNNNNN
_______________NNNNNNNNN
_NN_____NNNNNN__NNNNN
_NNNN___NNNNNNNN
_NNNNNNNN__NNNNNNN
___NNNNNNN____NNNN
_____NNNNNNN____NN
_______NNNNNNN
__________NNNN
____________N

15 noviembre, 2010 at 15:23

ASTRA

said

aQUI SEGUIMOS AMEN Y DALE QUE TE DALE

15 noviembre, 2010 at 13:26
Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel