› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali y Luciña vos deseo un feliz fin de semana, espero que lo pasais bien, yo como todos fines semanas estoy en el pueblo, Bueno chicas un abrazo para cada una besos |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali y Luciña vos deseo un feliz fin de semana, espero que lo pasais bien, yo como todos fines semanas estoy en el pueblo, Bueno chicas un abrazo para cada una besos |
|
luciñasaid Que disfruteis a conciencia, Gio bonito tu viaje virtual. |
|
GIO-ANNAsaidMe olvidava esto esta dedicado a mi misma Viva Domenico Modugno y VIVA ITALIA ala dedicatoria echa. |
|
GIO-ANNAsaidyo me voy a volare y que Dios reparta suerte feliz fin de semana. |
|
GIO-ANNAsaidHola Mamali feliz fin de semana para ti tambien. Seguro que tu madre estara festejandolo alli en el cielo, un lugar precioso donde algun dias si Dios quiere nos iremos tambien. Sabes amiga yo pienso y espero un dia reunirme con mis padres, y festejarlo, ojala que sea asi y que mis padres me esteen esperando, entonce seguro que no tere miedo de morir. Bueno amiga tambien te deseo un feliz fin de semana cuidate y por fabor see feliz un abrazo |
|
MamalisaidAfortunadamente ha pasado el temporal y tenemos buen tiempo para este fin de semana, cosa que se agradece. Tal día como hoy cumplía años mi madre, hoy le recuerdo especialmente y sé que lo estara celebrando en el cielo con mi padre.. |
|
GIO-ANNAsaidQuerida Mamali, no se si algun dia volvere a mi tierra creo que no, pero nunca se sabe. Mi tierra y mis recuerdos estan dentro de mi y sioempre lo estaran. Gracias por gustarte tanto mi tierra y por ser amiga de esta loca italo-gallega un abrazo muy grande besos |
|
MamalisaidQuerida Gio, tienes que viajar a Italia, volver al país donde naciste y pasear por Venecia, Mián, Roma, Florencia, Siena, etc. |
|
GIO-ANNAsaidY ahora cojo el avion y me voy a mi querida Venezia pero primero hago un alto en Verona para visitar la casa de Julieta, la plaza Bra y el anfiteatro de La Arena. Bueno seguiremos hacia Venecia, realizaremos un crucero por las lagunas Veneciana donde se encuentran las islas mas conocidas del archipelago SAN ANDRES, EL LIDO MURANO entre lotras. Navegaremos por el corazon de Venecia donde admiraremos Santa Maria de la Salud, el Palacio de los Dogos, la Plazzeta lugar de acceso a la Plaza San MARCO. Visito la fabrica de el cristal de Murano. Un paseo en gondola y para acabar el dia visitar el interior de la Basilica de San Marco y el Palacio Ducal |
|
GIO-ANNAsaidPor eso decidi hoy hacer un viaje para mi tierra, una tierra querida pero estraña para mi, donde pase mi infancia y algo de mi juventud, donde con mis 15 años deje mis ilusiones y empece una vida desconocida pero siempre apoyada por mis padres. Bueno aqui empieza mi viaje. |
|
GIO-ANNAsaidhoy me decidi hacer un viaje virtual por mi tierra, hace tiempo que tengo ganas de viajar a mi tierra, se que nunca podre hacerlo o mejor dicho no lo quiero hacer. Mi vida ya no esta alli, aun que mi raices siempre estaran alli. Un pedazo de mi corazon o mejor dicho, mitad de mi corazon esta alli. Mis padres estan enterados alli, bueno enterados no, ellos viven dentro de mi. Y esto sera mientras yo viva, y despues sus recuerdos estaran en mis hijos, ellos espero que como yo nunca los olviden.En estas fechas como todos los años me entra morriña y no puedo pasar sin pensar que aun que pocas cosas que poseo, algunas estan alli. Lo mas importante ahora esta aqui mi familia, mis hijos, nueras y mi marido y a lo mejor algun dia algun niet@ que me alegre el dia a dia. Y doy gracias a Dios por tener lo que muchas gente no tiene una Familia, con sus problemas y sus alegrias, la vida a veces es dura pero yo tengo una familia y a parte de perder a mis padres no perdi nada mas, y por eso tengo mucho que agradecer. No tengo padres, ni herman@s, pero si tengo a mis hijos y nueras y a mi marido que me llena mi dia a dia con sus problemas y sus alegrias |
|
GIO-ANNAsaid—– |
|
GIO-ANNAsaidMamali ojala tocara aun que fuera un pellizco pequeño del Gordo o del flaco, pero si no es asi por lo meno que nos dejen como estamos un beso. |
|
GIO-ANNAsaidSi Mamali en estas fechas me entra muchas morriñas, sabes tu tiene un nieto y cuando hay niño en casa es diferente. Bueno espero que se pasen pronto y que empiece un año nuevo mejor que este. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.