BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali o mejor dicho buenas tardes, hoy llego tardes tuve que hacer unos recados.Y dentro de poco me ire al cursillo de manualidades. Buenos vos deseo que disfrutais de una bonita tardes.

10 noviembre, 2010 at 14:56

Mamali

said

Buenos días chicas, tenemos un temporal de mar con viento y lluvia impresionante.
Ayer estuve viendo los destrozos y el mar embrevecido, era espectacular, hoy no he podido asomar la nariz al paseo de la playa, hay mucho viento.
Os deseo un buen día pese a todo.

10 noviembre, 2010 at 11:48

Mamali

said

Por supuesto la Salud es lo importante, y si nos toca un pellizco de Loteria muchos mejor, verdad Gio?

9 noviembre, 2010 at 18:46

Mamali

said

Hola Gio, no tienes que pedir perdón, también yo ando baja de ánimo por estas fechas fechas, precisamente esta mañana en el supermercado he comprado el Calendario de Adviento con chocolatinas para mi nieto, cada día se abre una ventanita hasta Navidad..
Son fechas que se echa de menos otras Navidades pasadas.
Este año, pondré el Nacimiento, los adornos y el Papa Noel colgado en el balcón por mis nietos, pasaremos la Nochebuena solos, el día Navidad comeremos con mi suegra y si todo va bien nos iremos a Canarias a pasar la Nochevieja.

9 noviembre, 2010 at 18:44

GIO-ANNA

said

Todas las canciones me las dedico a mi misma olé

9 noviembre, 2010 at 16:32

GIO-ANNA

said

Capelli grigi

L`età del gioco non la ricordi e
l`adolescenza é lontana
Sei una donna
Le paure sono sfumate con i dubbi
la forza viene da dentro con
la certezza dei fatti. E l`età migliore
Sono sicura che non sono io,
ragazza giovane, il tuo sostegno e
non avrai bisogno di dialogare solo con me.
Ovunque guardi vedrai gente con capelli grigi
come te e capirai che io da poco
ho lasciato il gioco.

9 noviembre, 2010 at 11:39

GIO-ANNA

said

A.h falta la SALUD, que sin ella no merece la pena nada, esto fue un pensamiento que se me paso por mi cabeza viendo los escaparates casi acabados de adornarse por la Navidad

9 noviembre, 2010 at 11:31

GIO-ANNA

said

A.h falta la SALUD, que sin ella no merece la pena nada, esto fue un pensamiento que se me paso por mi cabeza viendo los escaparates casi acabados de adornarse por la Navidad

9 noviembre, 2010 at 11:31

GIO-ANNA

said

Mamali, perdona si no te conteste. Como todos los años a llegar estas fechas me deprime, me entra morriña de mi tierra, de mis amigas, y de recuerdos pasados. A veces es triste mirar hacia atras, pero tambien es bonito volver acordarse de tiempos pasados. Y cuando la fecha de Navidad se avicina me vuelvo con mis pensamientos hacia sitios y tiempos lejanos. Cuando reunid@s con mis prim@s haciamos el arbol de Navidad y el Belen. Hoy al ir hacer unos recados vi que los escaparates ya estaban preparandose a este evento. Asi es la vida, los dias corren sin parar, hoy estamos aqui mañana Dios dira. El año pasado desde hacia muchos años volvi adornar mi casa con un arbol de Navidad, hacia mucho que no lo hacia desde que mis hijos eran pequeño, y este año si Dios quiere volvere hacerlo, a parte la crisis economica y algunos problemas mas, para mi no fue un año muy malo, y por eso doy gracias al Señor. Aun que con pocos caprichos fue un año bastante bueno, tuve la suerte de tener a mi familia reunidas los domingos, la salud de momento bien tod@s, y algun ratito de alegria. Estuve de vacaciones, solo me falta que me toque el Gordo, pero eso es lo de meno.Espero que el año que pronto empezara si no va ser mejor que sea como este. Solo deseo que en mi familia reñe la PAZ-AMOR Y TRABAJO- el dinero con lo justo no llega.

9 noviembre, 2010 at 11:28

Mamali

said

Hola chicas, vengo a tomar el aperitivo a la Gondola, ¿ que me sugieres Gio?
Llueve y ha refrescado, me quedare en casa por la tarde viendo la tv y leyendo la prensa y los suplementos dominicales.
Pasad buen día !!

7 noviembre, 2010 at 14:01

Mamali

said

Hola chicas, esta mañana he tomado el aperitivo con mi hijo y nietos y ayer tuve la fortuna de escuchar a Villazón, una voz extraordinaria, y la orquesta Bolibar, todo un lujo para la vista y el oído, el auditorium repleto de gente pidiendo una propina mas, y terminamos todos cantando “La cucaracha ya no puede caminar·
Rolando Villazón nos ha enamorado por su voz, su simpatía y su entrega.

6 noviembre, 2010 at 12:40

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali, termino de volver de las compras de fin de semana, voy a colocarla para llevarmela al pueblo a la tardes. Cuando mi marido vuelva de su trabajo, como todos fines semanas subiremos al pueblo. Bueno esta semana tambien solo tere mi hijo pequeño y mi nuera a comer, el mayor esta ocupadao. Da igual con lo que esten bien es lo importante. Hoy a la tardes antes de ir al pueblo tenemos un magosto, no me apetece mucho, pero ya estaba programado desde hace unos dias. Que le vamos hacer. Espero disfrutes con tu recital y que pases un bonito dias un abrazo cuidate.

5 noviembre, 2010 at 12:17
Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel