› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidYa estamos a viernes, hoy t voy al Recital de Rolando Villazón, es un tenor mexicano extraordinario, me hace mucha ilusión oirle cantar a México con canciones de siempre como Besame mucho, Perfidia, Muñequita linda, |
|
MamalisaidYa estoy aqui de nuevo para tomar un café en vuestra compañia. |
|
MamalisaidBuenos días Gio, hoy me encuentro mejor de ánimo y de resfriado. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias chicas, hoy soy yo la que saluda primero. Mamali espero te encuentres mejor, yo ayer pase un mal dia hoy parece que estoy mejor. Pero miro por la ventana y hay niebla a ver si mas tardes sale el sol a calientar. Espero de corazon que tanto tu como tu marido vos vais recuperando. Luciña niña ya compraste las castañas, si lo hiciste espero fueran de Orense ya sabes la tierra de las mejores castañas del mundo. Bueno vos dejo un abrazo para cada una y cuidarvos besos |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMamali espero te marche la depre seguro que con el gimnasio y la comida de tu nieto todo pasara. Yo tambien estoy depre pero espero a la tardes alegrarme un poco con la clase de manualidades. Luciña paisana que tal en Vigo, espero que pasais un bonito dia, un abrazo para las dos |
|
MamalisaidHola Gio y Lucilña, he pasado unos días baja de ánimo y resfriada, pero hoy me he levantado con fuerza suficiente para ir al Gimnasio y comer con mi nieto. |
|
luciñasaidHola GIO y Mamali, ya se ha terminado el puente, la verdad es que a mi los festivos tan seguidos no acaban de gustarme. Mamali, las castañas aun no las he probado jajaj. Gio ¿ ya estas de regreso en casita ?. Bueno todo vuelve a la normalidad, y dos besazos uno para cada una |
|
GIO-ANNAsaidAqui vos dejo una cancion sobre la amistad de la telenovela patito feo besos |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias aun es temprano acabo de levantarme, no pase una buena noche que digamo entre las tos y mi grifo de nariz casi no dormi. Bueno Mamali para mi ayer tampoco no fue un dia bueno como a ti la tristeza se apodero de mi. Y aun que saliera algo de sol aqui yo tenia un dia negro. Bueno que le vamos hacer la vida es asi. Niñas me encantaria enviarvos castañas desde aqui, pero sabeis una cosa las pocas que recoji la recojimos mi nuera y yo debajo de un castaño que no es mio. Bueno ya las provamos tres veces este año, las primera no sabian a nada, ayer la ase en una chapa en la cocina de leña del pueblo, y estaban ricas, mi marido, mi nuera e yo las comomos de postre. Un postre muy sencillo que vos parece, eso si mi hijo ni provarlas. Sabeis mi hijo tiene dos perritas madre y hija chihuahua preciosas se llaman Perla y Lua, yo tambien tengo una aun que sea un poco mas grande es un encanto se llama Laika. Ayer entre las tres se pusieron peleonas para comer castañas. Ala Luciña ves claro que aqui es el mejor sitio del Mundo para las castañas hasta las perras se pelean por ellas.Bueno vos deseos un feliz dia, espero sea mejor que lo de ayer y meno de lo de mañana un abrazo para las dos cuidarvos. |
|
MamalisaidSon las 7, mi hora de empezar a funcionar, aunque no amanece hasta casi las 8. |
|
luciñasaidAqui, en Vigo, parece que ya esta mejorando el tiempo, ya no llueve y el sol luce a ratitos, y como se agrdece. Mamali, de momento no tengo mas viajes programados, lo que no quiere decir que si surge algo no lo aproveche. Gio, yo este año aun no he provado las castañas… y mira que me gustan, mañana comprare y me pondre ciega jajajja. Bueno, voy a comer, pasad un buen dia |
|
GIO-ANNAsaidLuciña claro que si estoy en el sitio de las mejores castañas del Mundo, pero no creo que un magosto me cure el dolor de garganta, sabes que no estaria mal seria un buen farmaco jajaja, aun que despues ya sabe con los gases. Bueno amiga un abrazo y aqui nos leeremos besos para las dos. |
|
GIO-ANNAsaidMuy buenos dias, Mamali cuidate, yo hoy estoy igual que ayer, pero seguro que se me pasara, de esta seguro no me voy a morir jajaja. Luciña amiga desde luego tenemos un tiempo fatal en Galicia vaya tiempecito, meno mal que hoy parece va salir algo de sol. Mamali espero que tu marido se vaya recuperando poco a poco, seguro que por Nochevieja y Navidad estara algo mejor animo con tus mimos y cuidados ya se encontrara mejor. Si amigas hay fechas que traen tristezas, antes me encantaba la Navidad, ahora la odio. Yo la Nochebuena la pasare con mis hijos y nueras en casa de mi hijo mayor. La Nochevieja seguro que en casa con mi marido. Y Reyes en el pueblo tod@s junt@s. Bueno la fecha de hoy me trae tristeza, meno mal que viene mi hijo pequeño y dale con pequeño jaja si me oie me llevo una bronca. Bueno viene a comer el y su novia (mi nuera), y a la tardes si no llueve miraremos a ver si podemos hacer un magosto. Bueno amigas hasta pronto y cuidarvos un abrazo. |
|
Mamalisaid´Buenos días, Gio espero que te encuentres mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.