› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidHola GIO y Mamali, Gio tu si que sabes ver el lado positivo, claro que estando solos tu marido y tu, tendras menos trabajo, lo que significa mas tiempito para ti. Ademas tu que estas en la tierra de las mejores castañas del mundo, aprovecha para preparar un magosto, con queimada y todo, veras como te mejora esa garganta y esa tos jajajjaja. Un abrazo para ti y mamali, y a disfrutar lo que podais |
|
GIO-ANNAsaidGracias Mamali por preocuparte por mi, si me metere en la cama a la tardes, y me tomare miel con limon, estoy en el pueblo y hasta mañana tardes no bajare. Es verdad que los seres queridos estan en nuestros corazones, pero aun que vivan dentro de mi estas fechas me hace deprimir. Bueno feliz domingo un abrazo |
|
MamalisaidHola Gio, también yo recuerdo mucho a mis padres, familia y amigas que se han ido, pero no en este día, no me gusta ir a los Cementerios, |
|
GIO-ANNAsaid”””’ |
|
GIO-ANNAsaidbuenos dias Mamali, si se termino octubre y empieza noviembre, estoy depre pienso en mis padres y estoy triste de no poder ir a llevarle flores. Cuanto mas tiempo pasa mas me acuerdo de ellos y los echo de meno un monton. Ademas hoy me levante algo pachucha tengo dolor de garganta y tos, bueno eso es normal en este tiempo. Bueno que mas contarvos estoy en el pueblo y hoy solo estaremos mi marido y yo. Mi hijo pequeño, pequeño jajaja para decir algo esta de cumple de su cuñado. Y mi otro hijo fue a Madrid a ver su cuñado. Bueno asi tengo meno que hacer. Aprovechare por estar al calientito y tomarme algo caliente. Bueno vos deseo un feliz dia aun que sea pasado por aguas, Besos y cuidarvos. |
|
MamalisaidBuenos días chicas, hoy le diremos adiós a Octubre, y daremos paso a Noviembre, es el mes que menos me gusta, pero trataremos de qisfrutar como si fuese otro mes. |
|
MamalisaidHola Gio, que envidi me das, me encanta e menú para celebrar el MAGOSTO, otro año me apunto. |
|
MamalisaidHola Luciña, ayer llovió todo lo quiso y mas, pero hoy parece que hay tregua. |
|
GIO-ANNAsaidMamali felicita a tu hijo de mi parte por su cumpleaños. Bueno aqui hoy esta lloviendo mucho. Ayer hicimos un magosto a la tardes y disfrutamos como niñ@s, eravamos varias personas asamos chorizos, panceta, castañas y bica. Los pasamos muy bien. Hoy el tiempo cambio y esta lloviendo mucho. Quedamos por otro magosto por el dia 5 de Noviembre. Bueno este fin de semana es larguito espero que disfrutais aqui nos veremos. Mamali, Luciña cuidarvos besos y feliz fin de semana. |
|
luciñasaidEmpieza un fin de semana largo, fiesta hasta el lunes. Aqui hoy a empezado a llover, dicen que estara asi hasta el domingo, osea que tendremos un puente mojadito, que se agradece, por que el agua hace falta. Mamali, Gio, os deseo paseis unas fiestas muy felices |
|
MamalisaidBuenos días, ya estamos a viernes, con dos días festivos por delante,. |
|
MamalisaidDi que si Gio, que es mejor tener poco y bueno, que mucho y malo. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.