BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,966 al 4,980 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

Hola GIO y Mamali, Gio tu si que sabes ver el lado positivo, claro que estando solos tu marido y tu, tendras menos trabajo, lo que significa mas tiempito para ti.

Ademas tu que estas en la tierra de las mejores castañas del mundo, aprovecha para preparar un magosto, con queimada y todo, veras como te mejora esa garganta y esa tos jajajjaja.
Y en lo referente a lo que añoras a tus padres, es logico GIO, sobre todo en fechas señaladas, animo chiquilla.

Un abrazo para ti y mamali, y a disfrutar lo que podais

31 octubre, 2010 at 15:53

GIO-ANNA

said

Gracias Mamali por preocuparte por mi, si me metere en la cama a la tardes, y me tomare miel con limon, estoy en el pueblo y hasta mañana tardes no bajare. Es verdad que los seres queridos estan en nuestros corazones, pero aun que vivan dentro de mi estas fechas me hace deprimir. Bueno feliz domingo un abrazo

31 octubre, 2010 at 12:27

Mamali

said

Hola Gio, también yo recuerdo mucho a mis padres, familia y amigas que se han ido, pero no en este día, no me gusta ir a los Cementerios,
Las personas queridas permanecen vivas en nuestro recuerdo y en el corazón.
Cuidate, yo tomo Tantun Verde para la garganta, es mano de santo, y también miel con limón.
Un beso y metete a la cama por la tarde

31 octubre, 2010 at 12:12

GIO-ANNA

said

buenos dias Mamali, si se termino octubre y empieza noviembre, estoy depre pienso en mis padres y estoy triste de no poder ir a llevarle flores. Cuanto mas tiempo pasa mas me acuerdo de ellos y los echo de meno un monton. Ademas hoy me levante algo pachucha tengo dolor de garganta y tos, bueno eso es normal en este tiempo. Bueno que mas contarvos estoy en el pueblo y hoy solo estaremos mi marido y yo. Mi hijo pequeño, pequeño jajaja para decir algo esta de cumple de su cuñado. Y mi otro hijo fue a Madrid a ver su cuñado. Bueno asi tengo meno que hacer. Aprovechare por estar al calientito y tomarme algo caliente. Bueno vos deseo un feliz dia aun que sea pasado por aguas, Besos y cuidarvos.

31 octubre, 2010 at 09:28

Mamali

said

Buenos días chicas, hoy le diremos adiós a Octubre, y daremos paso a Noviembre, es el mes que menos me gusta, pero trataremos de qisfrutar como si fuese otro mes.
UN BESO Y FELIZ DOMINGO

31 octubre, 2010 at 08:04

Mamali

said

Hola Gio, que envidi me das, me encanta e menú para celebrar el MAGOSTO, otro año me apunto.
Esta mañana hemos tomado el aperitivo con nuestro hijo y los niños y le hemos dado el regalo.
En fin, es lo que hay.
Un beso

30 octubre, 2010 at 14:11

Mamali

said

Hola Luciña, ayer llovió todo lo quiso y mas, pero hoy parece que hay tregua.
Como no esta en nuestra mano, haga frío, llueva o truene DISFRUTA QUE SON DOS DIAS
Un beso

30 octubre, 2010 at 14:07

GIO-ANNA

said

Mamali felicita a tu hijo de mi parte por su cumpleaños. Bueno aqui hoy esta lloviendo mucho. Ayer hicimos un magosto a la tardes y disfrutamos como niñ@s, eravamos varias personas asamos chorizos, panceta, castañas y bica. Los pasamos muy bien. Hoy el tiempo cambio y esta lloviendo mucho. Quedamos por otro magosto por el dia 5 de Noviembre. Bueno este fin de semana es larguito espero que disfrutais aqui nos veremos. Mamali, Luciña cuidarvos besos y feliz fin de semana.

29 octubre, 2010 at 17:02

luciña

said

Empieza un fin de semana largo, fiesta hasta el lunes. Aqui hoy a empezado a llover, dicen que estara asi hasta el domingo, osea que tendremos un puente mojadito, que se agradece, por que el agua hace falta.

Mamali, Gio, os deseo paseis unas fiestas muy felices

29 octubre, 2010 at 11:09

Mamali

said

Buenos días, ya estamos a viernes, con dos días festivos por delante,.
El día de Todos los Santos cumple años mi hijo, para mi es un día de Celebración.
Voy con anteioridad a llevar flores al cementerio, nunca me ha gustado ir ese día.
Voy a tomar un café y parto a mis quehaceres

29 octubre, 2010 at 07:07

Mamali

said

Di que si Gio, que es mejor tener poco y bueno, que mucho y malo.
Los enlaces de música que pones, son GENIAES, me recuerda mis años de guateques.
Hoy tengo Calse de Baile, y si te digo la verdad, se me han olvidado los pasos que aprendí la semana pasada.
Espero aue cuando baile salgan solos. Un beso

28 octubre, 2010 at 13:48
Viendo 15 publicaciones - del 4,966 al 4,980 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel